Hombre, es que gratis serán donde vosotros vivís, pero universal no es, y si os parece la vamos a llamar "racioncita no confundir con tapas" para que os quedéis contentos.
Cuando Jaime Lannister se fue a una taberna a tomarse algo despues de violar a Cersei en la galería, se tomó un pincho, una tapa, o una ración? es que no me queda claro.
Si pido una tortilla en un bar pido una ración / media. Si de paso que me traen la caña me dicen "Tenemos tortilla, empanada, champis, zorza, raxo ..." es una tapa.
Es que aquí si te ponen algo de comer con la caña (que no sean cuatro cacahuetes) es porque en algún sitio pone "caña + pintxo 2'50", y digo yo que eso también pasara en otros sitios en los que no se use el concepto "pintxo"
Kilgore 6:54PM Posts: 0 Cuando Jaime Lannister se fue a una taberna a tomarse algo despues de violar a Cersei en la galería, se tomó un pincho, una tapa, o una ración, es que no me queda claro.
Si hay que pagar por la comida se piden medias o raciones enteras. Si me pido una cerveza y me dan comida incluida (a elegir por mi o por el empleado) eso es tapa.
Ahora, ¿no habeis hablado todavía del origen de la tapa?
Comentarios
Por algo en concreto @JoseRamone?
Cuando Jaime Lannister se fue a una taberna a tomarse algo despues de violar a Cersei en la galería, se tomó un pincho, una tapa, o una ración, es que no me queda claro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si me pido una cerveza y me dan comida incluida (a elegir por mi o por el empleado) eso es tapa.
Ahora, ¿no habeis hablado todavía del origen de la tapa?
Depikofino, Tapas en Sevilla
Cantando y bailando bajo la lluvia
Me se moja la tabla
Sentado en el wc del banquete jajajajaja
- IR AL ZOO