^Hijo que suerte. Yo desde que he cumplido los 30 me canso con una facilidad...Antes sin embargo tenía 1 trabajo de recepcionista por la mañana, otro de camarero por la tarde y de jueves a sabado curraba por la noche tambien en una discoteca como relaciones y estaba todo el día tan fresco. Pero lo que es ahora....Espero que sea una racha.
@OC, pinchas el sábado que viene antes de La Barbuda? Yo ya he pasado el mes de penitencia que me impuse para volver a Obbio y el finde que viene pienso hacer comeback con bien de alcohol y bien de sofá. Tú dirás qué onda.
Saldré a las 9 del curro, volaré a casa para darme una ducha y a las 22 andaré ya por allí preparando la peli y echando una mano. Posteriormente musicón Ramone para comenzar la Barbuda.
Sí, ese es famoso. Si no me equivoco fue el duque de Segorbe quien se encargó de ese hotel y de las obras. Es un señor culto y con buen gusto, así que se le quedó muy bien (más le vale, teniendo en cuenta de lo que es dueño).
cabo de conocer una persona que mes satisface y desborda intelectualmente y es hetero. Cuado lo conoci en el after estaba convnecidismo de que era gay y mas diciendome que le pedi tabaco con tanta amabilidad y era tan guapo que me quería conocer. Yo no entiendo nada, llevabamos horas en el salón de casa de sus padres hablando de todo un poco y nuestras vidasy yo no sé si soy un putón mental por pensar que alguien que me hable medianamente de lo que me interesa me quiere llevar al catre como fin o medios. Me pidio el numero pra tomar un cafe mañaan. Lo peor es que yo al prijncipio me fijs fisicamente en el aparte de la disponibilidad de tabaco pero fue tan encatno conmigo y abrazandome todo el rato que yo estoy muy confuso. Neceitaba desahogar.
Comentarios
Y te envidio tanto...