@Wien la premisa no cambia: sigo sin necesitaros. Sigo teniendo gente que me valora más que vosotros, pero no he dicho que ahora tuviera amigos.
He dicho que que alguien me valore más que vosotros era muy fácil porque aquí soy un cero a la izquierda, pero de ahí a que alguien sea amigo mío hay mucho trecho.
Y tampoco quita que siga sin tener con quién ir a Biophilia (técnicamente iba a ir con dos chicos pero no dan señales de vida), sigo sin tener con quién ir al MiRA (pero porque hay dos chicos que aún no se deciden), y los del chat de iamamiwhoami os dan 1000 VUELTAS porque #TheyRemainQueer
Eso sí, voy a Caribou gratis con musha gente guapa
@Kric pero si yo estoy genial aquí, con el coñito al aire. Me lo paso genial viéndoos pelear (aunque últimamente estáis muy oxidadas, como Madonna), y ahora mejor que he aprendido a que me la sude cuando me insultáis
Holi bebés, bueno, pues me he ido de borr acha mil cpn mis amigos de la uni, total que he twrmiado mamadosels al hermano de una de mis amigas que no sabe ques gay y omaigasaash #imapktadamil
Amiwas, les extiendo y doy más detalles actualizados ahora que se me bajó la peda:
Mi amiga tiene dos hermanos, uno de ellos adoptado y de raza afro, para no extenderme mucho amiwas, se las acabo de chupar y demás cosas a los dos. Al mismo tiempo. Y todo es secretísimo porque mi amiga no sabe que sus hermanos se traen ondas gais. PD: Estoy mewa feliz porque se la he chupado a un negro.
Pues mis amiguitos me hicieron una fiesta, me puse medio borracha y no me dejaban ir hasta que estuviera mejor. Total que mi amiga salió a comprar y yo me quede con el hermano. Me acostó en su cama y me beso y luego le segui y luego se la chupé pero me dijo que no le dijera a nadie porque ni mi amiga ni nadie sabe de su joteria. Total que despues llega mi amiwi con un negro divino que resulta que era el hermano adoptado. Para esto pensé que el nigga no sabia de la homosexualidad del hermano. Me invitaron a quedarme a dormir, mi amiga se fue a un cuarto y yo me quedé con los 2 jugando xbox, ellos en calzones y asi muy homoerotica la cosa. Nos fuimos a dormir y el hermano empezo a toquetearme y con el negrazo a lado. Luego se la volvi a chupar y cuando volteo, TRAZZ el negro sacandose el chorizote❤️ No quize que me diera porque la tenia muy gruesa y no estaba para la labor de dilatar tanto, asi que el hermano me follaba el culo y el negrazo la boca. Ya luego me contaron que hacian cosis entre ellos desde hace años y por eso todo se tenia que quedar en secreto y asi. Muí a dormir al otro cuarto y ni me pude despedir de ellos.
No quize que me diera porque la tenia muy gruesa y no estaba para la labor de dilatar tanto, asi que el hermano me follaba el culo y el negrazo la boca.
Comentarios
Pepi, yo te hice uno precioso. Te llegará en breves...
He dicho que que alguien me valore más que vosotros era muy fácil porque aquí soy un cero a la izquierda, pero de ahí a que alguien sea amigo mío hay mucho trecho.
Y tampoco quita que siga sin tener con quién ir a Biophilia (técnicamente iba a ir con dos chicos pero no dan señales de vida), sigo sin tener con quién ir al MiRA (pero porque hay dos chicos que aún no se deciden), y los del chat de iamamiwhoami os dan 1000 VUELTAS porque #TheyRemainQueer
Eso sí, voy a Caribou gratis con musha gente guapa
http://www.minecraftgames.me
http://www.friv-fun.net
http://www.a10.me
Mi amiga tiene dos hermanos, uno de ellos adoptado y de raza afro, para no extenderme mucho amiwas, se las acabo de chupar y demás cosas a los dos. Al mismo tiempo. Y todo es secretísimo porque mi amiga no sabe que sus hermanos se traen ondas gais. PD: Estoy mewa feliz porque se la he chupado a un negro.
Way to go, @bananis!
¿Tú no eres de la zona @Flugbeiler?
Total que despues llega mi amiwi con un negro divino que resulta que era el hermano adoptado.
Para esto pensé que el nigga no sabia de la homosexualidad del hermano.
Me invitaron a quedarme a dormir, mi amiga se fue a un cuarto y yo me quedé con los 2 jugando xbox, ellos en calzones y asi muy homoerotica la cosa. Nos fuimos a dormir y el hermano empezo a toquetearme y con el negrazo a lado. Luego se la volvi a chupar y cuando volteo, TRAZZ el negro sacandose el chorizote❤️
No quize que me diera porque la tenia muy gruesa y no estaba para la labor de dilatar tanto, asi que el hermano me follaba el culo y el negrazo la boca.
Ya luego me contaron que hacian cosis entre ellos desde hace años y por eso todo se tenia que quedar en secreto y asi. Muí a dormir al otro cuarto y ni me pude despedir de ellos.
Obvio tenía que contárselos.