HAHHHAHHHA oye, pues sin desmercer a Aritz, este está mas bueno. Y luego otra cosa, que ayer en una discoteca, "mitica amiga de marica no del todo desarmarizado" queria presentarme a su amigo que tambien era atractivo, pero yo despues de habalr con ella cinco segundos en la euforia de cambio de cancion me puse a dar satlos y le di un codazo en la cara sin querer. Ella se marcho odiandome muchio, éls e quedo mirando a su amiga a lo "ay dios" y a mi a lo "y ahora que". esta claro que no es mi semana.
Me inclino por el #altertafter de @milo pero no logro entender que le hizo llevar a hacer todo eso y mas, sacarnos una selfie en plena calle (uha persona sn instagram!)
A mi me acaban de avisar para ir a la fiesta de un pre estreno right now y ahora que me estoy vistiendo. Y mañana a las 10 tengo la continuación del juicio de hoy . Pray for me.
Nop. Iban como en manada y para tener alguna posibilidad tendría que pillarlos por separado. Pero no hubo manera de que ninguno se despistara del grupo para saltarle.
Era como un documental de la dos: primero juntos en la barra, luego todas en el baño de chicas, después a la pista a hacer corrillo...y yo detrás.
No si ya se nota que cayeron unos cuantos :P Yo ayer no sé por qué pero no me subió nada el alcohol, media botella de vino en la cena y luego tres gintonics y como una rosa. Eso sí, tengo una acidez horrible
Comentarios
Y luego otra cosa, que ayer en una discoteca, "mitica amiga de marica no del todo desarmarizado" queria presentarme a su amigo que tambien era atractivo, pero yo despues de habalr con ella cinco segundos en la euforia de cambio de cancion me puse a dar satlos y le di un codazo en la cara sin querer. Ella se marcho odiandome muchio, éls e quedo mirando a su amiga a lo "ay dios" y a mi a lo "y ahora que". esta claro que no es mi semana.
Algo que contar?
Yo tengo mi slang
http://elpais.com/m/politica/2016/01/27/actualidad/1453917887_447865.html
HESA HENTE
(meñosfo ak menos a tres)
Era como un documental de la dos: primero juntos en la barra, luego todas en el baño de chicas, después a la pista a hacer corrillo...y yo detrás.
Yo ayer no sé por qué pero no me subió nada el alcohol, media botella de vino en la cena y luego tres gintonics y como una rosa. Eso sí, tengo una acidez horrible
(Había puesto un ^ de menos)