Acabo de volver del Baila cariño. Que aco de gente Dios mio. ¿no sabeis donde estan todos los votantes de Ciudadanos? En esta discoteca. Todos con la camisita abierta enseñando medallas y zapatito. Les potaba en la cara.
Conste que lo de votantes de Ciudadanos era una manera de referirme a esa subespecie de marica capillita, medallero con pantalon pitillito y zapatito que bailan todo el rato pasandose el pelo para atrás. Que coraje me daban.
Pues es que ademas no he podido encontrar fotos de ellos porque claro, seguro que no se acercan a a una camara por la noche para que al dia siguiente no les descubran el tinglado en su casa, pero es que la forma de comportarse era como sacando lo peor del hooliganismo de algunos grupos de tios que ellos creen que les hace mas masculinos....y luego cuando se les escapaba algo de pluma cruzaban la mirada entre ellos como diciendo: este no debería estar con nosotros, nos jode la imagen de grupo tan guay que tenemos, no le vuelvas a traer.
Un asco. Me fui a mi casa la primera vez mientras hacia cola y me encontre a mis colegas de vuelta a casa que me covencieron de que habria gente de todo tipo. Entré y duré media hora. Cuando salí me dijo uno: esperaba bastante mas de ti, la verdad. Y yo: ?????
@elpirulawapo ahhmigo. @TeresaMZ yo te veo mas en el Marta, dandolo todo. Anoche te hubieras quedado horrorizada del nivelito de wannabbes de ti que habia.
He estado en ambos (el dj que había es amigo de mis amigos) pero siempre en modo nati abascal así que no puedo aportar muchos datos. @summy obveo que sin tocar nada y mirando al frente
No os preocupéis, yo o soy super odiada o insultada, o soy super querida, pero soy muy complicada de entender y soportar a veces ni yo misma, pero es lo que hay... no controlo mi mente, me dejo llevar por el momento y no puedo estar retrocediendo cada 2x3 xD
Comentarios
Oh waiiit.
Gracias @elpirulawapoConste que lo de votantes de Ciudadanos era una manera de referirme a esa subespecie de marica capillita, medallero con pantalon pitillito y zapatito que bailan todo el rato pasandose el pelo para atrás. Que coraje me daban.
ESE ROLLO
Volvía de estar con mi ligue veraniego @milo, último día ya
Un asco. Me fui a mi casa la primera vez mientras hacia cola y me encontre a mis colegas de vuelta a casa que me covencieron de que habria gente de todo tipo. Entré y duré media hora. Cuando salí me dijo uno: esperaba bastante mas de ti, la verdad. Y yo: ?????
A ti por desgracia esa carita no te da ni pa que se acuerden de ti al día siguente.
@elpirulawapo ???
@TeresaMZ yo te veo mas en el Marta, dandolo todo. Anoche te hubieras quedado horrorizada del nivelito de wannabbes de ti que habia.
El comentario "monster es mi vida" nunca llegó a existir? flop histórico
No os preocupéis, yo o soy super odiada o insultada, o soy super querida, pero soy muy complicada de entender y soportar a veces ni yo misma, pero es lo que hay... no controlo mi mente, me dejo llevar por el momento y no puedo estar retrocediendo cada 2x3 xD