Que sepan distinto no significa que sepa mal. De hecho, conozco a gente que toma cerveza sin por el sabor. A mí me dan a elegir entre una Cruzcampo calentorra y una sin fresquita y ni me lo pienso, vamos .
@johnmr la chorrada que te has marcado es enorme 1. bebo sin alcohol porque me gusta 2. Puedo beberme 4 (u 8) y a la mañana siguiente levantarme temprano tan fresquito. Si, hay gente que se puede beber 10 litros de cerveza con y al dia siguiente levantarse como una lechuga...No es mi caso, y valoro mucho mi tiempo como para perderlo con (mucha o poca) resaca. 3. Tiene menos calorias. No me da vergüenza decirlo. Para mi tambien es importante porque tengo un metabolismo absurdo que coge peso con una facilidad pasmosa. Cuido mi dieta y hago bastante deporte. Asi que cuido tambien lo que bebo. Sin extremismos y sin absurdos, pero lo cuido.
Pero lo más absurdo es lo de mandarnos a beber coca colas, como si el sabor tuviera algo que ver cuando sólo se parecen en que ambas son bebidas, podía habernos mandado a beber un té con leche si tal.
Le consulté a mi nutricionista sobre la birra, me dijo que mejor que fuera con, que la sin tiene más azúcares. Pero que me tomara una y ya #testimoniodegorda
Yo no la tomo por las calorías, es más que nada porque últimamente bebo muy poco y no me gusta pillarme un pedal tan rápido y al día siguiente estar hecha una basura humana.
A mí es que la cerveza en si no me gusta , así que imaginaos lo que tengo que aguantar. El lunes me planto en el hilo de los adoradores de Frosties a llamarlas absurdas por beber descafeinados.
Comentarios
HE estaod probando el Skyrim
Tu tas paso el juego ya? Imagino que si, a tu ritmo
Vamos, menuda gilipollez acabas de decir @Johnmr, te habrás quedado a gusto.
1. bebo sin alcohol porque me gusta
2. Puedo beberme 4 (u 8) y a la mañana siguiente levantarme temprano tan fresquito. Si, hay gente que se puede beber 10 litros de cerveza con y al dia siguiente levantarse como una lechuga...No es mi caso, y valoro mucho mi tiempo como para perderlo con (mucha o poca) resaca.
3. Tiene menos calorias. No me da vergüenza decirlo. Para mi tambien es importante porque tengo un metabolismo absurdo que coge peso con una facilidad pasmosa. Cuido mi dieta y hago bastante deporte. Asi que cuido tambien lo que bebo. Sin extremismos y sin absurdos, pero lo cuido.
- uy, que estás a dieta?
- sí
- operación bikini o algo de eso, no? (Riéndose a lo mongolo)
- no, dieta de gimnasio
Se quedó planchao, me miró de arriba a abajo y me puso la sepia to serio.
ENFIN.
Besito, carita, besito.