He entrado borracho y ...

1182183185187188193

Comentarios

• ¿ME DEJAS DE INSULTAR O?
  • parecen los albores del WWE femenino
  • Me voy a poner otra vez el Maldita muher a ver si levanta el día.
  • Yo lo vi ayer tres veces, no puedo cuando se cae y grita tirada en el suelo <3
  • Me flipa esa cara.
  • Estoy en bucle con Sorry de Madonna despues de unas sidris <3
  • Estoy un poco piripi y muy a gustito
  • Holi @RRP no duermes?

HE estaod probando el Skyrim
  • He ido de concierto y llego a casaahora, toy petao.

Tu tas paso el juego ya? Imagino que si, a tu ritmo
  • Solo quiero el money$$
  • El dinero va a llegá por to los laos y allí voy a está yo para agarrarlo.
  • edited October 2016
    Anoche al.salir de casa:
  • No me acuerdo de en qué hilo estuvimos hablando de la sin alcohol. Ayer probé la de Alhambra y está buena.
  • Creo que fui yo el que dijo lo de la Alhambra sin. Es la que mas me gusta. Yo tengo botellas en casa y bajan que da gusto, esta super rica.
  • Sí, la verdad es que sí, me pedí una por probar y pensaba ir alternando y al final bebí sólo sin alcohol.
  • Tengo que probarla que también me estoy aficionando a la sin
  • Vodka cocacola? Puag
  • ¿Porque nos gusta el sabor de la cerveza y no el de la coca cola?

Vamos, menuda gilipollez acabas de decir @Johnmr, te habrás quedado a gusto.
  • El nivelito.
  • Enga, machote.
  • Yo no conecto pero respeto
  • edited October 2016
    No se @johnmr, es como la Coca Cola, que la puedes pedir Light. Pues con esto igual, te gusta la bebida pero quieres evitar algunas cosas.
  • Madre mía es que vas a comparar, yo me bebo 3 cocacolas al año, a algunos no nos gusta nada, hijo.
  • Pero es que hay cervezas que no tienen nada que ver una con otra. Hay mucha gama de sabores.
  • También podéis pediros una churra si no OS gustan las merinas
  • Que sepan distinto no significa que sepa mal. De hecho, conozco a gente que toma cerveza sin por el sabor. A mí me dan a elegir entre una Cruzcampo calentorra y una sin fresquita y ni me lo pienso, vamos .
  • Cruzcampo
  • Pero es que comparar una cerveza con una coca cola es como comparar una magdalena con un bocadillo de chorizo.
  • @johnmr la chorrada que te has marcado es enorme
    1. bebo sin alcohol porque me gusta
    2. Puedo beberme 4 (u 8) y a la mañana siguiente levantarme temprano tan fresquito. Si, hay gente que se puede beber 10 litros de cerveza con y al dia siguiente levantarse como una lechuga...No es mi caso, y valoro mucho mi tiempo como para perderlo con (mucha o poca) resaca.
    3. Tiene menos calorias. No me da vergüenza decirlo. Para mi tambien es importante porque tengo un metabolismo absurdo que coge peso con una facilidad pasmosa. Cuido mi dieta y hago bastante deporte. Asi que cuido tambien lo que bebo. Sin extremismos y sin absurdos, pero lo cuido.
  • Pero lo más absurdo es lo de mandarnos a beber coca colas, como si el sabor tuviera algo que ver cuando sólo se parecen en que ambas son bebidas, podía habernos mandado a beber un té con leche si tal.
  • Le consulté a mi nutricionista sobre la birra, me dijo que mejor que fuera con, que la sin tiene más azúcares. Pero que me tomara una y ya #testimoniodegorda
  • Pero si no sabe nada de la vida, no os molestéis en darle explicaciones...
  • Yo no la tomo por las calorías, es más que nada porque últimamente bebo muy poco y no me gusta pillarme un pedal tan rápido y al día siguiente estar hecha una basura humana.
  • Lo de @milo de las calorías me ha recordado al otro día que fui a comprar sepia y le dije al pescadero, necesito x gramos, yo creo que con una me da.

- uy, que estás a dieta?
    - sí
    - operación bikini o algo de eso, no? (Riéndose a lo mongolo)
    - no, dieta de gimnasio

Se quedó planchao, me miró de arriba a abajo y me puso la sepia to serio.
  • El tono "Rajoy" se impone por lo que veo.

ENFIN.
  • Pues aunque hayas pasado página hace 4 o 5 horas yo voy a recordarte que has dicho una tonterías como el ego de @Sebas de grande.

Besito, carita, besito.
  • Espérate, que faltaba la que sienta cátedra. Pues nada, debate cerrado.
  • qué bonita noche se está poniendo
  • edited October 2016
    A mí es que la cerveza en si no me gusta , así que imaginaos lo que tengo que aguantar. El lunes me planto en el hilo de los adoradores de Frosties a llamarlas absurdas por beber descafeinados.
  • A mi no me gusta la cerveza, pero no por eso voy diciendo que los que la beben están tomando pis de burra... Pues lo mismo para los que beban sin.
  • Además lo de la coca cola no tiene el más mínimo sentido, como si la coca cola tuviera que gustarle a todo el mundo o algo.
  • Tal cual a los últimos dos mensajes, es que no puede ser mas ridículo.
  • Aparte como si la coca-cola fuera a ser una alternativa más sana que la cerveza normal...
Sign In or Register to comment.