mesplicas que al lado de la Razz en un museo del diseño me pongo en una cola para comprar churros y me dice un chaval que no que nose comrpamn que tienes que ver una exposicion y te dan un tciket. Ok entro cruzo la exposicion entera hasta la salida vale me dan un ticket y afuera me dan tres churros contados. En fin.
mi malibu con piña que me he tomado, Ladroga ha dao el concierto en una salita muy pequeña,un rollaszo
alguien por remota casualidad ha estado? cuando el gordo se ha subido al escsenario que no se si era del grupo que los acompañaba o algo pero no creo, pues me ha dado unas ganitaaaas de subir a vogear el ke kiere ase
Comentarios
@chonior de nada
@newcombe ayer al final estuve en lo de BFlecha.
Le tomaste las medidas para el traje?
hahahaha
había hente cureosa de audiovisuales y asin.
no sé si alguna sería enemiga tuya...
Habría amigas y enemigas entonces. Hoy me entero del pierkal.
Todo chinadi porque me cayera el mechero en el bar y lo que xato fue el movil, gracias amiwas
Holi
Me acabo de despertar vestido , con lentillas, y la luz del baño encendida. MAL
@elpirulawapo
__holis
@pirus estamos en el plaff living eurovision
Espero a Manel en este hilo en cualquier momento.
Voy ahora
Menuda la que llevo
Ahora que he empezado a conducir he dejado de beber muy mucho, y la verdad es que mira, ni tan mal.
Holiiiii me voy a dormir
A la cama, hoy no hay stories
Flag a los dos
Os debéis a vuestro público
Juraría que ayer entré a escribir a este hilo pero se ve que o lo he soñado o al final nada. Bieeeen!
Qué bonito ese vídeo que he puesto
Menudo gañan yo ayer. El borracho de la boda.
Bueno, no tanto. Ósea nada corbatas en la cabeza y así. Pero me pillé una buena.
Más paharitos llaman más la atebcion
Resacas en la playa ftw
La hente moe coreosa?
Poqueto.
Lo pasé muy bien y recibí muchos piropos.
Ando además acompañada de lindas muheres!
Ven conmigo!
Que hiciste con el pañuelo?
3 rosas
Uy
@ShinyFurs no lo lleve al final. Entre los tirantes y la corbata ya iba bien.
Ah si si, no sabía que llevabas tirantes también
^^
envidea.
Cada vez me pillo unos pedos peores
Yo ahora mismo me muero
Yo une poque, pero tengo un cumple a las 9
mesplicas que al lado de la Razz en un museo del diseño me pongo en una cola para comprar churros y me dice un chaval que no que nose comrpamn que tienes que ver una exposicion y te dan un tciket. Ok entro cruzo la exposicion entera hasta la salida vale me dan un ticket y afuera me dan tres churros contados. En fin.
mi malibu con piña que me he tomado, Ladroga ha dao el concierto en una salita muy pequeña,un rollaszo
alguien por remota casualidad ha estado? cuando el gordo se ha subido al escsenario que no se si era del grupo que los acompañaba o algo pero no creo, pues me ha dado unas ganitaaaas de subir a vogear el ke kiere ase
Que bueno eran solo tres churros pero me han sentado como a un marroqui una paguita de 835 euros al mes
asi de la nada
Cariño stop ya esos comentarios de mierda
c a r i ñ o
dice la integradora
Me rulo
dora la integradora es ella
Amigo, deberías estar en un campo de reeducación