El Malibu piña lo tomo desde los 15, un hábito heredado de mi mamá :-*
Los churros no fueron postfiesta, fueron antes del after, que salimos a tomar el aire y nos lo encontramos hahaha ¿y a quién no le pueden gustar unos churros con chocolate después de salir? Da pie a momentos muy bonitos, si fuera músico haría un disco de canciones sobre los diferentes momentos churro de mi vida.
Ya, es horrorosa. Me recuerda a la de una tia bastante colocada que la armó un poco anteayer y tuve que ir a rescatar a una colega para quitársela de encima
Comentarios
Yo creo que es la amiga
: lápizybloc:
Ha vuelto el vodka para 3?
Pero en su versión 2017, Malibu con piña
Churros postfiesta
No seré yo quien a estas alturas critique entrar al foro borracha perdida y escriba sandememeces.
¿Qué es el vodka para 3?
El Malibu piña lo tomo desde los 15, un hábito heredado de mi mamá :-*
Los churros no fueron postfiesta, fueron antes del after, que salimos a tomar el aire y nos lo encontramos hahaha ¿y a quién no le pueden gustar unos churros con chocolate después de salir? Da pie a momentos muy bonitos, si fuera músico haría un disco de canciones sobre los diferentes momentos churro de mi vida.
No cuela
@Slavin te juro por mi polla que no sé lo que es el vodka para 3 (si es eso lo que no cuela).
@maniacmaison a qué amiga te recuerdo? Guapo.
.
Puff el número este.
Vengo piripi de las fiestas de Sants
Mañana vuelo a Berlín ué
con arnes?
A ver cómo vuelve
El, que iba mocito
1:03PM Flag
A ver cómo vuelve
Tercera copa y estan poniendo una live version de Celebration, me estoy viniendo arribisima
Holi
En serio. Que mierda de alcohol ponen en Madrid?
Este hilo
❤️_❤️
.
Mira en fin
La puta cola del baño de tías
No me acordaba de haber escrito nada aquí, que susto al entrar porque iba como las grecas y podía haber puesto cualquier cosa
Jajajajajajaja
Que edad tienen las ninias esas del tuit?
tenian espolones
he puesto hola. HOLA!
Una rayita de speed y a empalmar con la manifa
He durado dos segundos. Qué voz más desagradable.
Ya, es horrorosa. Me recuerda a la de una tia bastante colocada que la armó un poco anteayer y tuve que ir a rescatar a una colega para quitársela de encima
No
Enfin
yo tambien
Que rico el Whisky Sour
Ayyyy que rico
Horroroso el castañon que llevo con toda la familia mirándome comer potaje
Slow down papi
Que bien la botella de vino blanco que deje enfriando para cuando llegue a casa ❤️
Eeeeeeeee
Se gastó el ingreso y no había na
Me encanta este hilo
Podía haber vivido en este hilo gran parte de este fin de semana
He hecho un cóctel con whisky, fino y lima y que rico
Y esta pena?