@Newcombe , te has quedado super out. El de los Mostenses está ya para que echen el cierre. Ahora está el Brindis y un koreano privado al que tengo pendiente ir donde puedes pedir las bebidas a través de una pantalla táctil en la pared y te las llevan a tu cabina.
@erasmusborracho , pero el Cher's entre que pides cantar y te toca...
Y el sonido es malísimo.
Dicho esto, no voy a negar que he ido después de comilonas allí y la sobremesa ha durado hasta la madrugada...
El vídeo de intro parece un mezcla entre un anuncio de Tena Lady y un catálogo de Benetton, pero algún día quiero ir. https://es.bam-karaokebox.com/
Un personaje contrata a una que lee los labios para ver lo que el personaje de Penélope Cruz y el director de la película se dicen. Para saber si están liados.
La que lee los labios cuando no entiende algo o no ve claramente que dicen suelta siempre: NO LABIO
Yo no se si ya lo he dicho pero he dejado el consumo de alcohol más allá de una copa de vino o una cerveza en la comida. Ahora una y no más Santo Tomás.
Comentarios
No, a uno que no conocía al lado de mi trabajo por Cuzco.
KARAOKE EN-TONO, una maravilla la verdad.
@Newcombe , te has quedado super out. El de los Mostenses está ya para que echen el cierre. Ahora está el Brindis y un koreano privado al que tengo pendiente ir donde puedes pedir las bebidas a través de una pantalla táctil en la pared y te las llevan a tu cabina.
El Brindis
También el Cher's me parece muy top.
@Summy háblame de ese koreano
@erasmusborracho , pero el Cher's entre que pides cantar y te toca...
Y el sonido es malísimo.
Dicho esto, no voy a negar que he ido después de comilonas allí y la sobremesa ha durado hasta la madrugada...
El vídeo de intro parece un mezcla entre un anuncio de Tena Lady y un catálogo de Benetton, pero algún día quiero ir.
https://es.bam-karaokebox.com/
No os enteráis de nada. Lo que se lleva ahora es ir al de recoletos! (aunque igual es el que dice Summy...?)
Es ese, @Teresa . Jajaja
Estoy out?
Moja el agua?
Depende del trapito; siguiente pregunta?
Madre mía. El de Cher's. Me matan los vídeos sin sentido de fondo
Ahh! El BAM! Pues sí, yo también tengo ganas de probarlo.
En Sevilla que yo sepa hay uno, y es pa verlo.
Yo aquí solo he estado en el A viva vos
Yo en el chino este por Francesc Macià, pero creo que no cantamos ninguno. Ni recuerdo con quién fui, la verdad.
Es el que es restaurante?
Yo he ido poco, no es lo mío. A parte de lo carisisisisimos que son.
Sí, restaurante. Supongo que sería con gente del máster.
Yo en bcn solo una vez uno hace años por Villa Olimpica
No voy a Vila Olímpica ni a por dinero
Yo fui a uno por la Macarena hace como 16 o 17 años ¿es el mismo?
A ese es al que he ido yo
No va siendo necesario un hilo de "borracho y dónde mando éstas fotos?"
no gracias
Que asco de señor. Y el resto de personas sin hacer nada. Igual soy ella, me quito el tacon y le mato
Pero si es viejísimo eso
Q puto askooo
Buenastarde
Buenas noches señora
Vengo de la fiesta fin de curso de costura, me he juntao con unos prendas que no veas
Cuéntanos más
Ella es una señora nunca cuenta nada que no debe
No labio
No de arriba ni de abajo
Carla Bruni woh woh
Medusa arriba y abajo
Como sigáis usando lo de no labio me lo vais a tener que explicar
Los abrazos rotos de Almodóvar
Un personaje contrata a una que lee los labios para ver lo que el personaje de Penélope Cruz y el director de la película se dicen. Para saber si están liados.
La que lee los labios cuando no entiende algo o no ve claramente que dicen suelta siempre: NO LABIO
Yo no se si ya lo he dicho pero he dejado el consumo de alcohol más allá de una copa de vino o una cerveza en la comida. Ahora una y no más Santo Tomás.
Ya me quedo tranquila. Con el no labio y tu consumo de alcohol
Me vais a permitir que diga no labio
Up
Otra ve?
es que ase mucha calo y me tomao unos pacharane
Eso tan durse refresca?
pacharan las oscuras golondrinas