Yo es que directamente si el domingo no descanso soy un zombi. Lo de salir a aprovechar el día antes era habitual y ahora es impensable casi. Me quedo viendo pelis y con la mantita y la botella de agua al lado.
Pues yo el jueves me bebí 3 copas de Godello, una copa de licor café, y 2 copas de vodka, y el viernes no me mareé y presenté en inglés en un congreso 20 minutazos + 10 de preguntas .
Yo ayer estuve con el cerebro apagado todo el dia. No pudimos salir del sofá tapados con mantas y comiendo donetes. Nos dio tiempo a ver la última de Harry Potter, la Maldición de las brujas y luego Ángeles y Demonios, o sea, festival de cine del bueno.
@erasmusborracho , estuve yo el finde pasado en el Brindis y qué ridículo más grande, Dios mío.
Aún no me he atrevido ni a ver los vídeos del bochorno.
Yo lo que hice con la resaca del sábado, que escapé del after a las 7.30, es Vichy Catalan y toda la 2ª temporada de la Casa de las Flores. Qué personaje más prescindible es Elena de la Mora, no aportan nada sus tramas
@erasmusborracho , una estrella en el jardín de Mari Trini, a traición, y solo me sabía el estribillo y en el resto de canción no sabía dónde meterme. Parecía Esther Aranda.
Que mierda que cojan cualquier mirada, o movimiento de labios en cuanto pises la calle para rajar de ti.
Que yo no quiero monarquia, pero me parece una manera asquerosa de vivir.
No, la vela es para una propuesta a un cliente, que nos hemos enfrentado 2 departamentos a ver quién tiene razón, y como no la tengamos, nos va a caer bronca. Pero ya no hace falta, que han hecho lo que han querido así que ya no hay peligro de bronca.
Masterchef todavía no he hecho el vídeo, está en proceso. Es que te piden un millón de cosas en el test.
Comentarios
Madre mía la resaca
A mí me dura del Sábado el cansancio aún. No hay derecho.
Yo ayer noche tomé tres cervezas y me costó dormirme y me he levantado agotado.
La senectud.
Yo es que directamente si el domingo no descanso soy un zombi. Lo de salir a aprovechar el día antes era habitual y ahora es impensable casi. Me quedo viendo pelis y con la mantita y la botella de agua al lado.
Pues yo el jueves me bebí 3 copas de Godello, una copa de licor café, y 2 copas de vodka, y el viernes no me mareé y presenté en inglés en un congreso 20 minutazos + 10 de preguntas .
Lo mejor es salir los viernes
^ Es lo más inteligente sin duda.
Pero luego te llama tu amigo el domingo para tomar un vermut inocente y acabas en el Brindis Karaoke cantando Escondidos a las 2 de la mañana.
Yo ayer estuve con el cerebro apagado todo el dia. No pudimos salir del sofá tapados con mantas y comiendo donetes. Nos dio tiempo a ver la última de Harry Potter, la Maldición de las brujas y luego Ángeles y Demonios, o sea, festival de cine del bueno.
@erasmusborracho , estuve yo el finde pasado en el Brindis y qué ridículo más grande, Dios mío.
Aún no me he atrevido ni a ver los vídeos del bochorno.
Yo lo que hice con la resaca del sábado, que escapé del after a las 7.30, es Vichy Catalan y toda la 2ª temporada de la Casa de las Flores. Qué personaje más prescindible es Elena de la Mora, no aportan nada sus tramas
@Summy ¿qué cantaste?
@erasmusborracho , una estrella en el jardín de Mari Trini, a traición, y solo me sabía el estribillo y en el resto de canción no sabía dónde meterme. Parecía Esther Aranda.
Te pega mas Mocedades
Visualizo el cuadro perfectamente
huele a cositas por aquí
@milodicox @llamarsernesto
Y a otras cosas...
A callar
Dice jódete u ojete?
"jódete"
Que mala es, pero la amo
Que mierda que cojan cualquier mirada, o movimiento de labios en cuanto pises la calle para rajar de ti.
Que yo no quiero monarquia, pero me parece una manera asquerosa de vivir.
La gachí ❤️
¿Pero cómo voy a trabajar yo ahora? Madre mía
no vayas, total pa que
Lo he pensado, pero aquí estoy haciendo como que trabajo desde las 9 y media
Estaba remolón Orville?
vomita en el escritorio, que hay un virus por ahí que no se qué, y a dormir.
Pero te han cogido ya o qué?
¿A mí? Yo llevo 3 años trabajando en la misma agencia.
No eras el masterchef tú? Agencia de qué?
No, la vela es para una propuesta a un cliente, que nos hemos enfrentado 2 departamentos a ver quién tiene razón, y como no la tengamos, nos va a caer bronca. Pero ya no hace falta, que han hecho lo que han querido así que ya no hay peligro de bronca.
Masterchef todavía no he hecho el vídeo, está en proceso. Es que te piden un millón de cosas en el test.
Pero vamos, me podéis poner una vela para que sobreviva en este día tan horrible.
Mira, no, masterchef o nada. Nos da igual el resto.
Yo haría un vídeo como el karaoke de Japón y entras fijísimo @erasmusborracho , vamos.
Oye yo he pedido vela y me teneis ignorada, como me vea bajo un puente en vuestra conciencia queda
Ya le he puesto una vela a la moreneta para que puedas comprarte un piso en el centro.
Gracias @Ibu, con que sea un piso en el barrio me conformo
Yo vela pa chanchullos no pongo
BIBIANA FERNÁNDEZ: "SI SALGO POR LA NOCHE Y BEBO, TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA A DIETA"
Iba a ponerlo en Ella.
@milodicox
Más razón que un santo
Pues ayer volví a ir al karaoke
Al del parking de plaza España?