Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ola k ase
En fin.
Gofre y popper.
Ya vendréis llorando mañana todas
.
llevo una hora buscando este hilo
Que ganas de beber.
Vamos a ver la de It II?
Pues voy a ir a una Expo en breves (a beber)
Yo a una inauguración a beber too
Ayer acabé en el karaoke cantando No soy un superman de Bustamante
Hoy ha tocado karaoke en casa, y entre otros temas, acaba de sonar Antonio Orozco y Lucie Silvas
Me meo Jajajjaja
What you are made of @erasmusborracho ?
Bingo! La parte de Orozco madre mia, el horror las letras eh
Ayer pusieron las de la intuición, fui tan feliz.
THIS IS
Aqui voreaxha
Ayer me tomé 3 chupitos de licor café y ahora estoy para tirarme al contenedor de orgánico
Te veo más para plásticos.
Con lo que tú has sido
Es que no se que me pasa, que desde este verano soy incapaz de salir dos dias seguidos ni cositas mediante. Yo, que hace 10 años llegué a salir una quincena entera.
Te pasa lo que a todos, que te haces viejo.
Gracias, no quería ser yo el que le diera la noticia
hace 10 años llegué a salir una quincena entera.
En la noche 14 de la fiesta sempiterna de Newcombe, nuestro protagonista encuentra una cosita en el suelo.
En la noche 11 tenía 27 céntimos y no sé como pude sobrevivir
No lo sabes o no quieres acordarte? Haskaj.Fela
Hablar en 1a persona me parece una osadía por tu parte. Seguramente tu yo no existía en esa epoca.
Había leído "soy incapaz de salir dos dias seguidos sin cositas mediante"
Iba a decir que igual el problema no era la edad
Holi!
send help
Hola. Sabéis que son las fiestas de la pilarica? Creo que por un ratico voy a entrar en este hilo.
Dentro de nada empezará el recital de Lorena Alvarez, el niño de Elche y Les Conches Velasques. Con todos sus hits y saber estar en el escenario.
No penséis que me he pasado con el alcohol. Ha sido el bar, que se ha pasado con el alioli en los bocatas.
Me da cosa hablar con la gente NO llevo chicles. Como no me coma una toallita limpia gafas...
Aquí ando un martes borracha en un intercambio de idiomas
Esperanto?
Ciempre
Que borracha la gila
Bieeenn. Llegue ayer por la mañana, pero hace malo. Daré una vueltica esta tarde. Tu que tal allá donde estés?
Que guay.
Siii, se comen cosas ricunas
Comentarios
Ola k ase
En fin.
Gofre y popper.
Ya vendréis llorando mañana todas
.
llevo una hora buscando este hilo
Que ganas de beber.
Vamos a ver la de It II?
Pues voy a ir a una Expo en breves (a beber)
Yo a una inauguración a beber too
Ayer acabé en el karaoke cantando No soy un superman de Bustamante
Hoy ha tocado karaoke en casa, y entre otros temas, acaba de sonar Antonio Orozco y Lucie Silvas
Me meo Jajajjaja
What you are made of @erasmusborracho ?
Bingo! La parte de Orozco madre mia, el horror las letras eh
Ayer pusieron las de la intuición, fui tan feliz.
THIS IS
Aqui voreaxha
Ayer me tomé 3 chupitos de licor café y ahora estoy para tirarme al contenedor de orgánico
Te veo más para plásticos.
Con lo que tú has sido
Es que no se que me pasa, que desde este verano soy incapaz de salir dos dias seguidos ni cositas mediante. Yo, que hace 10 años llegué a salir una quincena entera.
Te pasa lo que a todos, que te haces viejo.
Gracias, no quería ser yo el que le diera la noticia
En la noche 14 de la fiesta sempiterna de Newcombe, nuestro protagonista encuentra una cosita en el suelo.
En la noche 11 tenía 27 céntimos y no sé como pude sobrevivir
No lo sabes o no quieres acordarte?
Haskaj.Fela
Hablar en 1a persona me parece una osadía por tu parte. Seguramente tu yo no existía en esa epoca.
Había leído "soy incapaz de salir dos dias seguidos sin cositas mediante"
Iba a decir que igual el problema no era la edad
Holi!
send help
Hola. Sabéis que son las fiestas de la pilarica? Creo que por un ratico voy a entrar en este hilo.
Dentro de nada empezará el recital de Lorena Alvarez, el niño de Elche y Les Conches Velasques. Con todos sus hits y saber estar en el escenario.
No penséis que me he pasado con el alcohol. Ha sido el bar, que se ha pasado con el alioli en los bocatas.
Me da cosa hablar con la gente NO llevo chicles. Como no me coma una toallita limpia gafas...
Aquí ando un martes borracha en un intercambio de idiomas
Esperanto?
Ciempre
Que borracha la gila
Bieeenn. Llegue ayer por la mañana, pero hace malo. Daré una vueltica esta tarde. Tu que tal allá donde estés?
Que guay.
Siii, se comen cosas ricunas