a nadie le importa tu vida, ni la tuya, ni la suya. Jenesaispop se ha vuelto un estercolero. Ya lo vaticinaba @jaimecin, y no se equivocaba. A ver si vamos renovando plantilla, que huele a Madonna.
Sí, para hacer fotos a vuestra podrida alma, que es inapreciable al ojo humano pero un objetivo la puede immortalizar. Por eso salís tan feas en Instagram.
@Wien mi vida entera es una performance, deberían hacer una película sobre ella
obviamente el que te interpretaría sería alguien más guapo que tú, como el policía brasileño. Y a @converse le interpretaría alguien igual de random que él, como Fran Dieli.
Comentarios
"it hurts...
like...
hell..."
todo el movimiento
que esta juerga la pago yo
porque así me sale y así me siento"
realmente ya no os necesito, ahora tengo otra gente que me valora más que vosotros, que no es muy difícil.
En fin, me voy con @Newcombe.
^ ¿conesacarita?.mpg
@iFar:
@LaTipicamaMamarracha
Ayer me puse chispita. Me cogí un ligero puntito muy simpático...
Se me había olvidado que tenía una reunión importante y he venido modo Sunday ON
obviamente el que te interpretaría sería alguien más guapo que tú, como el policía brasileño. Y a @converse le interpretaría alguien igual de random que él, como Fran Dieli.
Ahora te paso unos reportes, que no tenías el micro bien conectado y te perdiste algunos #Gates.
]sexa, me di cuenta de que me hago muy mal la tonta. No sirvo para presentadora. Me autorelego a co.
@tipi, es que parecía que se te había olvidado que era yo, con esa cara de cero disimulo
BEXItus