De Malasaña hoy no me sacan ya sino en camilla. He tenido crisis, si quiero srr padre no puedo ser yan borracho, mi chica se drscojona y mr acaricia la cara pero es asi
Qué chido, al igual me da miedo lo de los 6 grados de separación wey, me ubico mejor aquí en las Asturias, a 56,4 grados de distancia nomás. Que no me quiero llevar sustos.
Yo me alegro tanto de haber bebido y haber estado el viernes en ese preciso momento con ese chico... Lo de bebido es porque si hubiera ido sobrio no me hubiera atrevido a bailar delante suyo xd
@osky pues los bailes de siempre (si en arena siempre es la misma música), pero como @wien no quiso verme bailar el día que estuvo, pues se lo perdió. No bailo mal, sinceramente. Y al chico le gustó, y nada... luego por los pasillos del fondo dándonos el lote
Anoche me cogí el punto, en mi casa, en la fiesta de cumpleaños de mi padre, rodeado de familia y amigos de mis padres, con sidra el gaitero......no se que estoy haciendo con mi vida.
Comentarios
Yo no tomo parte por ninguna "gang", hay gente que me cae muy bien a ambos lados, siento ser así de tibio.
Pero sal de la Baguetina por favor
Y el estar eufórico tampoco
Afronta tu error
El haber sido un hombrecillo de noche - muñequito de dia
@osky pues los bailes de siempre (si en arena siempre es la misma música), pero como @wien no quiso verme bailar el día que estuvo, pues se lo perdió. No bailo mal, sinceramente. Y al chico le gustó, y nada... luego por los pasillos del fondo dándonos el lote