Se puede ir a lo sesudo, pero es una sensación de bien, después de siete años de espera desde Tales es como, vamos a complicarnos con algo sencillo, y es maravilloso, un subidón melancolico, sentir musica... no se, bonito de verdad...
Popular y DJ, las que mejor me han entrado, así a las primeras escuchas... Tonight también, pero ya la habia quemado un poco.... Garbage, Saint Etienne, Alanis... asi si que da gusto que vuelvan los 90!
Habiéndolo escuchado más veces, la producción me resulta bastante tosca por momentos, pese a las cuerdas. Es muy noventero en espíritu, pero un poco demo en ejecución.
El disco es precioso, qué bien hecho está y cuantísimo amor le ponen a todo lo que hacen. portadaca.
Al que pregunta ahi arriba, mis favoritísimos son Fox Base Alpha, Good Humor (que tardó como un lustro en entrarme) y Finisterre (B92!!!! Shower Scene!!!!)
El sábado me voy a verlos a Leamington Spa (marco incomparable...) y estarán firmando discos a las dos. qué emoción ^^
¿Van a sufrir el efecto "llevamos diez años sin sacar disco y ahora todos nos vais a dorar la píldora"? Porque el disco está muy guay pero yo le daba un 7 y ya. Tras varias escuchas te das cuenta de que las melodías están bastante trilladas (de hecho en Last Days of Disco hay un trozo exactamente igual al Grease de los BeeGees... lo que faltaba).Luego, I've Got Your Music podría ser fácilmente la demo de Holiday que le enseñaron a Madonna y así con el resto de temas.
Someone is overrating.
Nada, es que me da rabia que se sobrevalore algo tan... pues eso, tan BIEN pero no WOW.
Hombre que una canción que se llama Last Days of Disco contenga un homenaje a los BeeGees no me parece disparatado, o piensas que ha sido un plagio involuntario?
Respecto a lo de los siete años, Madonna lleva el mismo tiempo sin sacar un disco nuevo, tenía muchas ganas de oir el disco y, la verdad, me da pereza hasta opinar y lo mismo me ha pasado con Garbage (aunque me esta entrando mejor) así que creo que no es un tema de "desaparecidos" tipo Kate Bush (a la que adoro, ojo)
Y sinceramente puestos a sobrevalorar, prefiero que sea a ellos.
Saint Etienne es uno de los poquisísimos grupos de los que me declaro fan. para mí nunca han hecho un disco redondo y hay que decir que siempre flojean en algún que otro tema torpe. no creo que estemos cegados ni mucho menos, pero insisto, llevando dos décadas en la música y haciendo todo con tanta ilusión y carinho... da gloria!
"Hombre que una canción que se llama Last Days of Disco contenga un homenaje a los BeeGees no me parece disparatado, o piensas que ha sido un plagio involuntario? "
Me rechina más que nada por eso mismo: resulta demasiado obvio xD. Aun así, me parece uno de los mejores temas del disco. La instrumentación es brutal.
Comentarios
¿Por cierto? Ya has oido "I Threw It All Away"?
qué bien hecho todo, coño!
http://open.spotify.com/album/3wMkLyzVSMah2NBAlc8LkR
Otras sugerencias: vertiente clásica:
Tales From Turnpike House o Good Humor
Mas de hacer experimentos:
Finisterre, So Tough, Sound Of Water
Al que pregunta ahi arriba, mis favoritísimos son Fox Base Alpha, Good Humor (que tardó como un lustro en entrarme) y Finisterre (B92!!!! Shower Scene!!!!)
El sábado me voy a verlos a Leamington Spa (marco incomparable...) y estarán firmando discos a las dos. qué emoción ^^
y todos a comprarse el disco que se lo han currado mucho!
Yo estoy a la espera de que llegue y por de pronto va con retraso, por cierto alguién ha pillado la caja con el ep??
yo tengo la caja especial de fox base alph que venía con el subbuteo y las chapas. una preciosidad...
de verdad que cómo mola ser fan de Saint Etienne...
Y answer song recuerda bastante a Girls Aloud (que también es bueno!)
@corraluna lee
@NoNE gracias otra vez
Someone is overrating.
Nada, es que me da rabia que se sobrevalore algo tan... pues eso, tan BIEN pero no WOW.
Respecto a lo de los siete años, Madonna lleva el mismo tiempo sin sacar un disco nuevo, tenía muchas ganas de oir el disco y, la verdad, me da pereza hasta opinar y lo mismo me ha pasado con Garbage (aunque me esta entrando mejor) así que creo que no es un tema de "desaparecidos" tipo Kate Bush (a la que adoro, ojo)
Y sinceramente puestos a sobrevalorar, prefiero que sea a ellos.
Y Sarah Cracknell es amor.
Me rechina más que nada por eso mismo: resulta demasiado obvio xD. Aun así, me parece uno de los mejores temas del disco. La instrumentación es brutal.