Saint Etienne

1356789

Comentarios

  • edited May 2012
    image
  • edited May 2012
  • edited May 2012
    Let England Shake es un discazo, eso no te lo voy a discutir. Pero en otro orden de cosas, esfera o universo colindante, este también. Y esta bien que se les reconozca, que habitualmente todo lo que puede bailarse y tararearse al mismo tiempo tiende a valorarse a la baja. (conste que no es una crítica a tu comentario, que me cuesta estar en desacuerdo contigo)
  • No es la nota más alta del año de jnsp pero casi. De todas formas hoy por hoy le bajaría un par de décimas a k y k. De este me falla un poco el final del disco, aunque muy poco.
  • bonita crítica, pero no estoy de acuerdo en la "trampa" conceptual del "tales...", que se curraron mucho incluyendo el nombre de algún inquilino en diferentas canciones!
  • Las nota más alta que cerro el año pasado fue la caja de Cristina (10) y la de este creo que el recopilatorio de R.E.M. (8,9). No se si incluir la de MDNA y el de Marina para liarla parda...

    De acuerdo con Sebas, el final no mantiene el nivel del resto y se sustenta en lo preciosa que es la melodía / melancolía circense de "I Threw It All Away".
  • AMIWAS, en el Primavera Sound que hago: Chromatics o estos?
    Estan guays en directo?? Ayurarmeee amiwas!
  • edited May 2012
    Aunque mi amor por Chromatics se lo debo a @txotoprite me temo que no puedo ser objetivo, son casi veinte años de relación estable, compréndelo
  • Soy ruvia y me estoy iniciando, alguien me lo pasa? le prometo amor eterno a cambio.
  • edited May 2012
    Aprovecha, que soy hombre fácil
  • Tíramelo a mi también por favor
  • Faltaria más, eso no hay ni que pedirlo
  • edited May 2012
    El directo de saint etienne no es su fuerte. No están mal pero quizá sean devorados por el escenario grande. Espero que no. Yo desde luego no me los pierdo, pero no iría esperando el recopetin
  • Yo los vi dos veces, una con banda y otra con una propuesta más electrónica y sencilla. Los disfruté mucho aunque es verdad que no me los imagino en un escenario muy grande.
  • edited May 2012
    Es muy chulo el modo en que convierte a Saint Etienne en vecinos. Muy de acuerdo con casi todo lo que dice. Gracias @Wilhemscream
  • pedazo de repertorio para el concierto de Sheffield de esta semana!

    1.Like A Motorway
    2.Method Of Modern Love
    3.Who Do You Think You Are
    (Candlewick Green cover)
    4.Spring
    5.Haunted Jukebox
    6.When I Was Seventeen
    7.You're in a Bad Way
    8.A Good Thing
    9.Sylvie
    10.Popular
    11.Burnt Out Car
    12.Tonight
    13.Mario's Cafe
    14.Only Love Can Break Your Heart
    (Neil Young cover)
    15.DJ
    16.Nothing Can Stop Us


    Encore:
    17.Last Days Of Disco
    18.I've Got Your Music
    19.He's On The Phone

    no sobra ni una y faltar me faltan poquísimas! (Shower Scene, Lose that girl, B92... poco más)
  • Gracias por la info @JoinMyClub !! Vaya pedazo concierto... si sigue la misma linea en el Primavera Sound aquello será una fiesta!
  • Vale, ahora si que siento envidia...
  • Qué bueno el setlist. Pero qué susto. Pensé que no iban a tocar del nuevo!!

    Me he comprado el doble cd. Por si a alguien le interesa, hay un error de imprenta. Parece que no viene DJ pero sí
  • Yo también lo quiero :-) Discazo!!
  • ayer en Leamington Spa nos cantaron las mismas que en Sheffield menos Method of Modern Love aunque cambiaron el orden de algunas al principio.

    fui a la firma de discos en una tienda de música y ellos fueron encantadores, Sarah Cracknell da la mano tal y como me esperaba! y me firmaron un poster chulísimo también. son amor!
  • Entrada al 26 en uk, mucho mas alto que el anterior
  • Es su mejor entrada desde good humor!

  • En Leamington, Sarah estuvo con la voz muy cascada y sufriendo mucho ... yo creo que no supendieron porque ya estaban allí y porque la "ayudamos" mucho cantando todas las canciones.
    El de Londres de esta noche sí está suspendido y pasa a junio.
  • me encanta el disco, sobretodo las bailongas (popular, dj, i've got your music) y algún medio tiempo... Me sobra alguna lenta (las del final) y la intro hablada con over the border la encuentro acertada para empezar el disco...
    que pena que está grupo no tenga más éxito, con las buenas canciones que hacen...
  • pues a mí las dos últimas me encantan. de mis preferidas!

    y sí, la voz la tenía cascada, pero bueno, ella en directo nunca atina demasiado, así que sus problemas pasaron desapercibidos, y tenia ahí a Debsy para echarle una mano (es la Spunky británica...)
  • Espero que se recupere para el concierto de Barcelona, vaya tela!
  • Espero que si
  • Bueno, es que me cago en todo lo que se menea!
  • ^ eso mismo x 10000000
  • Esa franja horaria esta maldita!!!
  • edited May 2012
    Por cierto alguien sabe como conseguir el ep de la caja especial de Words and Music, o dicho de otra forma alguien conoce a uno de los 150 afortunados, pero a uno con un gran corazón y espíritu de colectivización
  • El box set no aparece en la web de compras ...supongo que voló. Yo me conformé con la edición de luxe
  • Hoy lo he escuchado y sí, discazo
  • Salio a la venta el lunes y se agotaron las 150 copias @cepadron algún alma caritativa me pasa el ep?
    @JoseRamone alabo su exquisito gusto
  • Esto esta a punto de pasar a la página tres... bueno ya no. Quien quiera dar detalles del concierto para que pueda odiarle en la distancia estaré muy agradecido
  • Qué decepción de concierto, de verdad. Cuánto había que poner de ti mismo para pasártelo bien? Ya les vale, la verdad
  • @Sebas, pese a lo decepcionante (se lo que dan en directo) se me permite tenerle un cierto nivel de envidia?
  • Tras días de espera ha llegado mi copia de "Words and Music", puede que no os importe, pero a mi me ha alegrado un poco la mañana...
  • A quien pueda interesar, ya circula por ahí el ep de la box set y Manhattan la cara B del 7' de Tonight...
  • Te refieres al vinilo? Existe?
  • Existía el vinilo de Tonight, va a existir la versión vinilo del Words And Music y una caja que incluye el cd, cd de remezclas y un ep, y yo he conseguido los temas del ep y estoy feliz....
  • Se sabe algo bueno/malo del concierto de Asturias?
  • edited June 2012
    Lanzamiento de I Got Your Music, 25 de Junio. Digital, 12' y 7'. Incluye dos temas inéditos y remezclas de Golden Filter y Leo Zero, por si alguien quiere tener un detalle,...
  • Y los inéditos no son los del EP ni nada?
  • edited June 2012
    No, son Dominion Tiles, en descarga y el 12" y Lullaby en el 7". Las dos de las sesiones de Words and Music.

    Lo de incluir canciones en los 7" lo vienen haciendo desde Burt Out Car, con River y la de Tonight ya estaba en el disco de la pelicula de Scott Walken, pero en este caso no se de donde la voy a sacar... Estoy Frito!!!!

    Por cierto el EP esta muy bien. La versión Dub de Record Doctor es maravilooosa y Peter Pan me hace sentir tan bien...
Sign In or Register to comment.