Saint Etienne

1246789

Comentarios

• Se me olvido hacer un apunte al articulo de portada de Saint Etienne la semana pasada.
    http://jenesaispop.com/2012/06/14/saint-etienne-estrenan-jan-leeming/

Debsey lleva colaborando con ellos desde sus inicios.

Documento gráfico:

(la morena, claro)

Por otro lado: ahora se supone que también hay que pillarse la edición americana para tenerlo todo!!! me voy al hilo de cosas de indignan
  • Pues la confusión debe de venir de que dijeron que es la primera vez que escribía algo. ¿No decían algo así? ¿Ha estado colaborando 20 años sin escribir nada hasta ahora?
  • Las canciones escritas con Debsey o con Debsey son un poco de nota: Book Norton que era la cara b de A Good Thing y algunas de las canciones de What Have You Done Today Mervyn Day?
  • edited June 2012
    Estuve en el concierto de Asturias y la crónica de Hipersónica tiene algún fallo: no sonaron ni When I Was 17 ni Haunted Jukebox y no creo que fuésemos más de 200 personas. El sonido no fue un desastre, aunque tampoco especialmente bueno. Sarah estuvo majísima y dejó que la gente de la 1ª fila cantase en un par de canciones.
  • ¿Puedo sentir algo de envidia?
  • ^ Y luego nos metemos con Rihanna y Katy Perry, que no se pueden comparar, pero hay que ver como canta aquí mi prima...
  • Los coros tb son de traca
  • Eso iba a decir, la señora esa que hace los coros, se podría haber quedado en su casa haciendo punto...
  • La voz de Sarah Cracknell me parece preciosa, he dicho. En BCN venía de cancelar un bolo en Londres por un problema con su voz, no sé si estaría en su mejor momento
  • edited July 2012
    Pues no @sebas cari, no lo estaba.
  • @daminz, @Krickric, Pero que invento es este, a la que me despisto me la liaís en el hilo...

image

Tengo que venir aquí a poner orden, o que...

image

Ni se atrevan a nombrar a Sara!!!!

image

Que decepción

image

Con las buenas "críticas" que había oido de @danimz

image

y todo lo que hemos conseguido superar @krickric y yo...

image

sólo me queda una cosa por decir:

image

@Sebas, gracias por postear los videos y avisar a la zona Norte del abono del BBK Life.

Tan decepcionado...
  • Me gusta mucho su timbre, pero en el último vídeo está de todo menos fina reconócemelo!!!! y la corista va pedo y punto
  • Y yo entraba aquí para decir que, tras un mes de espera, ya tengo la caja de Words and Music by Saint Etienne aquí, con el mapa, y el libro, y las fotos, y el ep, y la chapa, y es tan increible el diseño, y el disco, y todo...

image
  • @danimz,

nunca!!!!

image

(al menos no aquí, que nos miran...)
  • Tras una primera escucha parece que mola. Tengo que escucharlo más veces para valorar. La voz de Sarah Cracknell me encanta. No quiero ver el vídeo porque me gusta idealizar a mis ídolas.
  • @jaimecin, siga disfrutando del disco y evite el documento videográfico.
  • Si evitadlo todos, porque parece una panda de ingleses sexagenarios borrachos cantando en un karaoke de Benidorm.....UN CUADRO VAYA!!!
  • Confirmado:

@KricKric solo tiene boca para ofender....

Mira que tengo el día muy cruzado! No te pases ni un pelo!!!!!

image
  • Por favor, Rihanna y Katy Perry al lado de esta son la Callas por partida doble.
  • @Corraluna, mientras sigas usando Quasar tu criterio para todo esta más que en entredicho...
  • El tuyo ya quedó sepultado tras defender la ejecución vocal de esta señora. Nadie en su sano juicio se hubiese atrevido (bueno sí, @sebas, pero jajajajja, no cuenta).
  • Creo que yo no he defendido la ejecución vocal de "esta señora". Simplemente estoy evitando que os metais con ella.

y @sebas cuenta mucho, que me he enterado que tiene abonos para cosas... bueno antes de saberlo ya tenía mi voto.
  • Yo no he defendido esa actuación en concreto, sino que la voz de Sarah es de mis favoritas en general. Sin ser nada virtuosa ni nada de eso, transmite muchísimo.
  • Pero empezar a convencer a la gente que entre trasmitir, el seudovirtuosismo y los grititos hay mundos pues cuesta...
  • Tampoco nadie aquí ha hablado que para transmitir haya que ser una Whitney Houston, @GMBMM, pero al menos sí afinar. Que en estudio todos sabemos cantar, pero luego en directo, aaaaay, el direeeecto...
  • @Corraluna, la voz de Sarah me encanta, no es una prima dona, pero en directo afina,... y no dire nada que pueda comprometerme sobre esos videos anteriormente conocidos como concierto del Primavera Sound.
  • ay que pena de videos, se me ha caído un mito... menos mal que no fui, l de He's on the phone habría sido bajón total...
  • ¿No se os va un poco la pinza? Sarah se recuperó por los pelos de una laringitis que le obligó a cancelar un concierto en Londres pocos días antes del PS. Así que es evidente que no estaba en su mejor forma vocal; si habéis estado en otros conciertos antes, sabréis que Sarah en directo canta bastante mejor que lo que se ve en estos videos del PS.
  • Y la de los coros también venía de tener una laringitis? Porque para lo que hacía mi amiga ya me pongo yo...
  • @dpj opto por creeros....
  • edited July 2012
    El vídeo de 'I've Got Your Music', por fin:

• Tan sencillo y tan chulo...es para jugar a acertar todas las portadas <3
  • Eooo alguna web donde pillar las letras? :)
  • psb a tope
  • q majos con el video de los fans... es resultón y todo!
  • Hablais de Debsey como "la corista" pero es una artistaza. ya no os acordais de su grupo Birdie? a los popis se les hacía la picha/ la peseta gaseosa con el Some Dusty. "let her go" es enorme

• @Joinmyclub, alguien con ese nick no podía decepcionarme en este hilo
  • @GMBMM Sí, @JoinMyClub es amor y además muy fan de Saint Etienne y la Sra. Guðmundsdóttir.
  • @bikinikill vienes a vigo a verlos?
  • Me gustaría, pero es un lío por no poder volver a casa por la noche. Lo de siempre :s Si hubiera tren hasta tarde o algo.
  • Puedes dormir conmigo...
  • Siento interrumpir este bad romance, pero joder! Birdie! Es verdad! No habría caído ni en un millón de años, pero claro que es ella...
  • @BinikiKill es usted hamor...

image
Sign In or Register to comment.