A mí no me molesta cuando es lentorra, me gusta igual, lo que si que no me gusta son sus canciones en plan "solo con guitarrita", como veo que van a ser Cruel World (aunque esta siendo tan larga tiene que tener más instrumentación, fijo) y sobre todo Pretty When You Cry. Lo demás, aunque sea repetitivo oírlo del tirón quizá, tiene todo una pinta estupendísima.
Pues viendo lo visto con los snipets tiene pinta de que se filtra en un lapso de 3-4 días no? Como ya viene pasando. De momento las 4 oficiales para mí de 8 para arriba.
qué habláis de guitarreo no, guitarrita si?, os inventáis conceptos propios o qué?, explicad a lo que os referís.
Que si suena algo de guitarra en la instrumentación, os gusta, y lo llamáis (guitarreo) pero si suena una guitarra sola, durante toda una canción, no os gusta y lo llamáis (guitarrita) ????
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no si se puede poner este tipo de enlace, así que lo quito y pongo uno de Youtube, aunque está cambiada. Pero eso, que hay canción nueva de Lana.
Oye, la de Because of You es un temón bastante mono. Y eso que de momento solo he podido oirla en el portátil. Estoy deseando oirla en altavoces grandes ...
Ay, Cruel World ahora si me ha gustado, suena como disonante todo. Sad Girl es con la que más hype tengo de lejos. Pretty When you Cry también me gusta más ahora, no es guitarrita, si no guitarreo. Money Power Glory me parece menos interesante que antes, el estribillo no es tan guay como se veía en el anterior snippet Fucked My Way To The Top me ha llamado la atención muchísimo más, suena sexy. Old Money un poco sin más. The Other Woman suena superbien.
Comentarios
Y a mi si que me gusta el guitarreo, precisamente creo que es la gracia y el despunte.
Guitarreo si, guitarrita no.
A mi con Shades Of Cool ya me tiene ganado. A ver que tal el resto.
Que si suena algo de guitarra en la instrumentación, os gusta, y lo llamáis (guitarreo) pero si suena una guitarra sola, durante toda una canción, no os gusta y lo llamáis (guitarrita) ????
JAJAJAJAJAJAJA
me parece preciosa
Y para mi es la mejor hasta ahora.
(tararararaaaaaa)
Lo mejor la version de lana del rey
Demo de Because of You, descarte de Paradise.
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no si se puede poner este tipo de enlace, así que lo quito y pongo uno de Youtube, aunque está cambiada. Pero eso, que hay canción nueva de Lana.
En Fucked My Way Up to the Top se viene de hardida: You're a whore, don't even know what you're good for, mimicking me is a fucking bore, to me
Sad Girl es con la que más hype tengo de lejos.
Pretty When you Cry también me gusta más ahora, no es guitarrita, si no guitarreo.
Money Power Glory me parece menos interesante que antes, el estribillo no es tan guay como se veía en el anterior snippet
Fucked My Way To The Top me ha llamado la atención muchísimo más, suena sexy.
Old Money un poco sin más.
The Other Woman suena superbien.
AY QUÉ HYPE.
Pero en la web notá...