¿Y esto os parece un puto temazo? Entonces Ride era la segunda bajada de Cristo o algo así... Está bien, pero sin más. De momento West Coast es la que más me mola.
Puff, demasiado lenta, ¿no? En directo parecía más rockera y desgarradora. En estudio simplemente otra canción más que es agradable de oír y poco más puedo añadir.
Eso se olía ya... y si no se le ha achacado desde Born To Die, no entiendo por qué ahora si. Ahorita mismo la escucho, estoy enamorada del directo, así que me da que me voy a decepcionar un poco
Classic Lana. El estribillo me parece lo puto más, pero en general, como me pasó en su dái con Body Elctric, la manera de cantar comparada con el directo me da bajona. Se que si no hubiese escuchado el directo estaría flipando muchísimo más. Y me gusta que sea la producción tan blanda, parece casi que sea una canción de estar fumada, y me gusta.
Vale, ya la escuché con audífonos... tienen razón en que necesita más fuerza, más guitarreo. Me da risa lo de 'yo soy la princesa, comprende mi suasdfghjklñ', parece que se atraganta.
Aún así me parece buena y mejor que Shades of Cool.
Eso pienso yo también, recuerdo que en su día dio una explicación bastante más feminista del tema, algo así como que si ella misma estaba luchando contra el mundo para hacerse valer, a lo hora de hablar de amor prefería hablar desde una perspectiva de sentirse protegida por su pareja, ya que se pasaba el día haciendo lo contrario, quería llegar a casa y dejarse llevar, o algo así.
Esa manera de verlo no me parece muy mala, esto ya...
Y bueno, ya hay canciones en la que se pasa, Marilyn Monroe (o Puppy Love, tiene ambos nombres) el descarte de Born To Die, se dice que no entró por tener una letra excesivamente machista.
yo hasta que no lo vea salir de su boca no me lo creo, porque por mucho que sus letras puedan parecer machistas o que apoyen al amor toxico y dependiente, no creo que ella sea así, pero para nada
Lana es en gran parte un personaje, pero si se intuye que sus relaciones muy sanas no han sido, desde luego. Además de que se ha criado en una familia bastante conservadora.
A ver, a partir de lo que dice del feminismo me creo que el personaje tiene mucho de ella. Igualmente creo que son unas declaraciones que no hablan muy bien de ella y ya está, sin más.
A mi me parece que lo de que ella hace un personaje es un poco cogido con pinzas, la verdad. Puedes hacer un personaje y no estar todo el dia cantando canciones de "estoy solita, te necesito a mi lado, necesito a mi hombre para que me cuide". Y ya lo de que al glamour decadente no le pegan letras feministas....
A mi no me hace falta que se vuelva feminista, me apetecería que me hablase en sus canciones de si misma, y no todo el rato de como la hacen sentir los hombres.
Comentarios
Ultraviolence >>>> West Coast > Shades of Cool
Ahorita mismo la escucho, estoy enamorada del directo, así que me da que me voy a decepcionar un poco
Aún así me parece buena y mejor que Shades of Cool.
BOH
Esa manera de verlo no me parece muy mala, esto ya...
Y bueno, ya hay canciones en la que se pasa, Marilyn Monroe (o Puppy Love, tiene ambos nombres) el descarte de Born To Die, se dice que no entró por tener una letra excesivamente machista.
Read more: http://www.thefader.com/2014/06/04/lana-del-rey-cover-interview/#ixzz33rj3LWD9