^jajajajaja en serio, no hay nadie más "hunter" que tú, y a mi qué? navego por Tumblr, veo algo que me llama la atención o me gusta y lo comparto, si se ha puesto anteriormente, pues OHHH qué tragedia, verlo de nuevo.
Gracias, por mostrarme lo de la semana pasada, de todas formas, muy atento, como siempre.
^Pero es que no te enteras, de que no pongo las fotos, en plan "novedad" o "noticia actual" jajaja lo mismo, pongo algo de hace años, simplemente, me llama la atención o me gusta y lo comparto, tio, que parece que no vives y no te pierdes lo que se comenta o publica en cada hilo del foro :S
Yo no sé si estás falta de litio, tienes menos luces que una bici o el novio que dices que tienes no te da lo que nesesitas pero espero que te vaya bien en la vida.
@LoreEmilyWorld Haces lo que haría cualquier persona normal. No te preocupes. Y si hay que repetir cosas que ya se han puesto hace una semana, pues se repiten, hostia ya. XD
Segundo que todo, vengo de ver Maléfica y la versión del Once upon a time en los créditos queda taaaaaan estupenda. Ya sé que se habrá puesto con anterioridad. No me peguéis
^Déjalo, si es mi mayor enemistad del foro... y tiene que cumplir ese papel a rajatabla.
Flounder, y tú no tienes por ahí, más lugares que acechar fuera de JNSP, por si se les ocurre compartir imágenes, noticias o videos!!! que ya se hubieran publicado antes???? dispondrías de milésimas de segundo para poner el link hacia el lugar exacto en el que se publicó, señalizar a quien lo publicó, la hora y la fecha.
¡No pierdas más el tiempo, pensando en cómo insultarme y corre, antes de que se te escape algo!
Comentarios
"Me firmas esta pelota de otra persona???"
Yo se la hubiera tirado a la cabeza
Gracias, por mostrarme lo de la semana pasada, de todas formas, muy atento, como siempre.
Segundo que todo, vengo de ver Maléfica y la versión del Once upon a time en los créditos queda taaaaaan estupenda.
Ya sé que se habrá puesto con anterioridad. No me peguéis
Es la mehón ♥
Lo de la portada lo ha tenido que hacer a propósito, teniendo fotos así
^^La hamé superfuerte
"Oops! I Did It Again"
¿No tienes por ahí ninguna canción de Katy Perry que traducir?
Flounder, y tú no tienes por ahí, más lugares que acechar fuera de JNSP, por si se les ocurre compartir imágenes, noticias o videos!!! que ya se hubieran publicado antes???? dispondrías de milésimas de segundo para poner el link hacia el lugar exacto en el que se publicó, señalizar a quien lo publicó, la hora y la fecha.
¡No pierdas más el tiempo, pensando en cómo insultarme y corre, antes de que se te escape algo!