^^si, el clásico: "no creo en las diferencias entre hombres y mujeres, a mi nunca me han tratado diferente por ser mujer" que dicen aquellas que parecen ignorar que aún queda mucho trabajo por hacer, y que ser feminista no debería ser una opción sino casi una obligación. Y amo a Lana eh? Pero es que estas cosas....
Yo no se si veo eso... Lo que si veo es que Ultraviolence de segundo single como se ha dicho no, mil veces antes esto. Ultraviolence tiene mucho tiempo de sacarla y es una canción repetitva de todo el rollo Paradise.
No me desagrada, pero para haber montado tanto bombo con ultraviolence, me esperaba algo que no sonara como BTD y es lo que me da, se que es su seña de identidad, pero el hype me lo hice yo solito y tiene muchas unrealized que son mil veces mejor.
Pues... ninguna canción es genuina, todas tienen trozos de melodias antiguas y letras que repiten lo mismo, como el resto del disco no mejore, me paso por Hollywood y le apago el cigarro en la pierna.
Ahora si. Cruel World no se qué decir, es un poco sin más, snnipet poco revelador. Sad Girl suena muy muy bien, pero mucho. Muy Million Dollar Man Pretty When You Cry podría ser una de sus primeras canciones solo con guitarrita por el snippet Money Power Glory creo que va a molar el estribillo, se intuye un cambio guay justo donde se acaba Fucked My Way to The Top suena ya repetitiva... Old Money se nota que trabajó en ella a la vez o de seguido que Young and Beautiful, es más orquesta, o parece. The Other Woman suena maravillosa, muy muy bien Black Beauty parece que no ha cambiado nada, qué bien Guns and Roses también me suena repetitiva Florida Kilos creo que va a ser el típico "bonus que debería estar en el disco"
En general es todo muy parecido entre si, demasiado, los snnipets un poco crípiticos y creo que lo mejor está todo junto al principio del disco, como pasaba con Born To Die, y además, ya lo conocemos. Y si era posible, lana es aún más lentorra que antes. Creo que la más movida del disco va a ser Brooklyn Baby
Comentarios
MAÑANAAAAA
No está mal ...
He plays guitar while I sing Lou Reed
I've got feathers in my hair
I get high on hydroponic weed
♥
ME ENCANTA
Lo que si veo es que Ultraviolence de segundo single como se ha dicho no, mil veces antes esto.
Ultraviolence tiene mucho tiempo de sacarla y es una canción repetitva de todo el rollo Paradise.
http://www.allmusic.com/album/release/ultraviolence-deluxe-version-mr0004177140
Yeah my boyfrien's really cool
But it's not as cool as me
@cliq no se oye
Cruel World no se qué decir, es un poco sin más, snnipet poco revelador.
Sad Girl suena muy muy bien, pero mucho. Muy Million Dollar Man
Pretty When You Cry podría ser una de sus primeras canciones solo con guitarrita por el snippet
Money Power Glory creo que va a molar el estribillo, se intuye un cambio guay justo donde se acaba
Fucked My Way to The Top suena ya repetitiva...
Old Money se nota que trabajó en ella a la vez o de seguido que Young and Beautiful, es más orquesta, o parece.
The Other Woman suena maravillosa, muy muy bien
Black Beauty parece que no ha cambiado nada, qué bien
Guns and Roses también me suena repetitiva
Florida Kilos creo que va a ser el típico "bonus que debería estar en el disco"
En general es todo muy parecido entre si, demasiado, los snnipets un poco crípiticos y creo que lo mejor está todo junto al principio del disco, como pasaba con Born To Die, y además, ya lo conocemos. Y si era posible, lana es aún más lentorra que antes. Creo que la más movida del disco va a ser Brooklyn Baby
La más movida del disco me pareció Florida Kilos... Pero si, todo es taaaaaaan lento.
Fucked My Way Up To the Top parece de las más típicas de Lana (Million Dollar Man, Radio...)