Me gusta mucho la nueva y preveo bien de polémica por versos como "he hit me and it felt like a kiss" o "give me all of that ultraviolence"... Asociaciones feministas poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1...
Hoy he escuchado Ultraviolence unas 15 veces. Quiero la versión en estudio LLYA aunque me da miedo que me pase como con Body Electric, que me enganché al directo y luego al escucharla en el EP ya no me gustó tanto...
Same here, me gusta bastante pero prefiero esperar a que salga la versión de estudio, que en su día también me enganché a la demo de National Anthem y luego la versión final me dejó un poco frío…
La portada para Urban Outfitters tampoco es que sea impresionante pero sí me gusta más que la de la edición normal.
No sé si se ha comentado ya pero en la página de Lana en Itunes hay un nuevo trailer de Ultraviolence en el que suenan Shades of cool, Ultraviolence y.....Brooklyn Baby, track número 4 de Ultraviolence.
Yo la necesito desesperadamente es Ultraviolence versión estudio. No la supero. Me ha eclipsado un poco Shades of Cool. Y cada vez veo más claro que WC la sacó para sorprender, pero no es lo mejor del disco. Y eso es HAMOR
Yo no voy a escuchar nada, ni snippets ni en directo, siempre me decepciona (la decepción con el auto tune en Body Electric fue demasiado). Y West Coast es temón.
Comentarios
A ver la canseón
Es que es taaaan
en serio muero
This UO-exclusive version features translucent blue + opaque lavender vinyl and only-at-UO album cover art.
http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=33139692
Ojalá la portada hubiera sido un poquito así
La canción de la que Lana ha hecho la cover
La portada para Urban Outfitters tampoco es que sea impresionante pero sí me gusta más que la de la edición normal.
Edito: este es el trailer mencionado
Quiero el disco LLYA
Y cada vez veo más claro que WC la sacó para sorprender, pero no es lo mejor del disco. Y eso es HAMOR
"My boyfriend's in the band, he plays guitar while I sing Lou Reed" = "I got my red dress on tonight, dancing in the dark in the pale moonlight"
Me encanta Shades of cool, me rechifla