Es el radio mix. Tiene cambios en la letra también. Está empezando a no disgustarme, es como sacar una demo de las suyas. Y con los cambios en la letra, se distancia más de la original. Si llega a sacar esto de primeras la mato, pero de esta forma si me gusta.
Te deseo, cariño Ahora me parece que el estribillo tiene más fuerza en el radio mix, aunque me falta el pitidito del final de la versión que sacó primero.
A mí que me parece que no pasa nada por no conocer a Chet Baker y en general esa actitud de "¿¿¿¿no conoces a...????" me revienta. Me gustaría saber cuántos conocen a mucha gente sin el señor google.
Por otro lado creo que me mola más la versión radio que la original.
A mí ésta no me disgusta pero creo que pierde los toques de producción tan buenos (el juego de guitarras es brutal). Es la mejor producción que ha sacado y así pues se queda en una demo más.
pues no, no lo conocía, como espero no conocer a muchos grandes e irlos descubriendo poco a poco ojalá tuviera mucha más cultura musical y conociera más música antigua...
Personalmente, yo me sorprendí de que @Lagar (que al final sí) y @Slavin no conocieran a Chet Baker porque me pegaba mucho que les gustara y tal, porque lo hacía de su rollo totalmente, no porque piense que todo el mundo tiene que saber de todo.
A ver, que yo no voy de experto de la vida, que yo lo conocí por Björk, pero que me sorprende que siendo más viejo que la sal y del rollo que es, no se le conozca.
¿Pero en algún momento cuando subió la foto pone en algún lugar algo en plan esta es la portada de Ultraviolence? No sé si es que no quiero creerlo, pero siendo tan austera y con tan poco bombo no me extrañaría que fuese promocional.
Al parecer lo ha dicho Interscope. Y la portada es muy Lana, muy serie b, muy elegantemente cutre. Prefiero esto que verla repintada hasta el culo y poniendo morritos.
No se, yo la sigo viendo muy aburrida, no hay nada especialmente atractivo en ella, al menos para mi. Si queria algo tipo serie b podria haberselo currado un poco mas, y de hecho la foto aquella con el cigarrillo me parecia perfecta
Bueno, cuando escuchemos el disco, sabremos si es coherente o no. Hasta el momento, no os va a gustar porque no tiene brilli brilli ni golden pussy. Pero es vuestra tara genética, nada importante.
@Flounder Porque se la ve mucho más glamourosa y los colores molan más.
Yo de Chet Baker solo conocía la "canción famosa". Ahora me han entrado ganas de meterme un él y un poco más también.
Y no me avergüenza de decir que gracias a divas actuales que reciclan cosas del pasado, acabo descubriendo cosas guays, que son antiguas y de otro modo me sería difícil llegar a ellas, y que además, es algo que siempre depende de la curiosidad de cada uno, porque anda que no hay peluqueras que creen realmente que Gaga ha inventado la rueda.
La portada de Born To Die nunca me terminó de gustar, sobre todo por la tipografía que usaba, en vez de haber seguido utilizando el logo con su nombre que aparecía en el single
Así que para esta no tengo parole… Y en cuanto al guarreo que están haciendo con lo de sacar diferentes versiones del single lo mismo.
Comentarios
Es el radio mix. Tiene cambios en la letra también.
Está empezando a no disgustarme, es como sacar una demo de las suyas. Y con los cambios en la letra, se distancia más de la original. Si llega a sacar esto de primeras la mato, pero de esta forma si me gusta.
Ahora me parece que el estribillo tiene más fuerza en el radio mix, aunque me falta el pitidito del final de la versión que sacó primero.
A PASTAR TODAS
Por otro lado creo que me mola más la versión radio que la original.
ojalá tuviera mucha más cultura musical y conociera más música antigua...
me ha encantado muchísimo
http://www.filmaffinity.com/es/film960713.html
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/la-cara-mas-modesta-de-lana-del-rey
Yo de Chet Baker solo conocía la "canción famosa". Ahora me han entrado ganas de meterme un él y un poco más también.
Y no me avergüenza de decir que gracias a divas actuales que reciclan cosas del pasado, acabo descubriendo cosas guays, que son antiguas y de otro modo me sería difícil llegar a ellas, y que además, es algo que siempre depende de la curiosidad de cada uno, porque anda que no hay peluqueras que creen realmente que Gaga ha inventado la rueda.
ULTRAVIOLENCE. JUNE 16 2014.
aunque la de Born To Die tampoco decía mucho respecto al disco
Así que para esta no tengo parole… Y en cuanto al guarreo que están haciendo con lo de sacar diferentes versiones del single lo mismo.