I get along without you very well, of course i do, Except perhaps in spring, but i should never think of spring, for that would surely break my heart in two...
Yo solo conocia My Funny Valentine por El Talento de Mr. Ripley, me pregunto por que nunca le he prestado la atencion merecida... es exactamente el tipo de jazz q me gusta
He tocado cuatro cosas, pero me gusta escucharlo. Tocaba el clarinete, y posupuesto, era la mejor y me daban los solos. Yo soy prácticamente perfecta en todo.
Jazz en plan improvisar y eso no se, nunca me enseñaron las cabrones de ellos porque eso siempre lo hacía el saxo, pero he tocado cosas en plan banda de jazz con solos escritos por el profesor, canciones de las más típicas y famosas.
01. Cruel World 02. Ultraviolence 03. Shades of Cool 04. Brooklyn Baby 05. West Coast 06. Sad Girl 07. Pretty When You Cry 08. Money Power Glory 09. Fucked My Way Up to the Top 10. Old Money 11. The Other Woman 12. Black Beauty 13. Guns and Roses 14. Florida Kilos
confirmado por Lana, sí: ULTRAVIOLENCE TRACKLISTING:
CRUEL WORLD ULTRAVIOLENCE SHADES OF COOL BROOKLYN BABY WEST COAST SAD GIRL PRETTY WHEN YOU CRY MONEY POWER GLORY FUCKED MY WAY UP TO THE TOP OLD MONEY THE OTHER WOMAN
Parece un disco por los títulos de antes de hacerse famosa casi, va a ser más Lizzy y menos Lana como la conocimos que el anterior, seguro. Old Money no me extrañaría que se filtrase, lleva rumoreándose como título postParadise tiempecito, y eso es que la gente tenía demos o algo así.
Y The Other Woman puede que sea una versión de la canción de Nina Simone, ha tuiteado parte de la letra de esta. También se dice que saldrá entre el 16 y el 23 de junio.
Por último también he leído que con Dan el de Black Keys trabajó en demos antiguas, siendo Black Beauty la única que ya conocemos y que ha llegado al álbum (que ni demos ni leches, BB era una canción terminada o casi, se supone), así que probablemente la versión del disco sea distinta a la que se conoce.
Comentarios
Pensaba que se llamaba Chet Faker
El fuego da menos pena en el nuevo, pero ya.
Y aaaaamigo que es un homenaje. Chet Baker quién es?
Lo siento, @Lagarterana. No podemos ser amigos...
PD. Venga, que no, que luego lo ubicas y eso... U.U
Además, @Slavin, a ti te pega todo:
I get along without you very well, of course i do,
Except perhaps in spring, but i should never think of spring,
for that would surely break my heart in two...
pero vamos, es que da lo mismo, el video me sigue pareciendo muy horrible.
Tocaba el clarinete, y posupuesto, era la mejor y me daban los solos. Yo soy prácticamente perfecta en todo.
yo no sé tocar nada pero podemos montar algo entre todos
01. Cruel World
02. Ultraviolence
03. Shades of Cool
04. Brooklyn Baby
05. West Coast
06. Sad Girl
07. Pretty When You Cry
08. Money Power Glory
09. Fucked My Way Up to the Top
10. Old Money
11. The Other Woman
12. Black Beauty
13. Guns and Roses
14. Florida Kilos
ULTRAVIOLENCE TRACKLISTING:
CRUEL WORLD
ULTRAVIOLENCE
SHADES OF COOL
BROOKLYN BABY
WEST COAST
SAD GIRL
PRETTY WHEN YOU CRY
MONEY POWER GLORY
FUCKED MY WAY UP TO THE TOP
OLD MONEY
THE OTHER WOMAN
BLACK BEAUTY*
GUNS AND ROSES*
FLORIDA KILOS*
*BONUS TRACKS
Old Money no me extrañaría que se filtrase, lleva rumoreándose como título postParadise tiempecito, y eso es que la gente tenía demos o algo así.
También se dice que saldrá entre el 16 y el 23 de junio.
En Stereogum también dicen que el 13 de junio: http://www.stereogum.com/1680521/lana-del-rey-reveals-ultraviolence-tracklist/news/