Veo muchos comentarios negativos sobre la "supuesta" portada (digo supuesta porque no he visto que diga en ningún momento que es la portada de UV) ..
Desde mi punto de vista, me parece una portada simple, nada presuntuosa y que refleja/rá lo que el disco contiene. Hacerla en B&N es todo un acierto también.
Además, también refleja tristeza en su rostro, lo cual me parece correcto para un disco que se llama 'Ultraviolence' ...
Pero yo venía a decir que no sé por qué la gente no está votando por "Florida Kilos"
¿Qué canción de Lana del Rey tienes más ganas de oír? Ultraviolence (44%, 72 Votos) Fucked My Way Up to the Top (29%, 47 Votos) Guns and Roses (16%, 26 Votos) Florida Kilos (11%, 19 Votos) Votos totales: 164
Tiene unos cuantos vídeos más que son mejores que el último. No es problema de recursos, es problema de repetición de recursos cada vez con menos ángel.
Pues yo si esa es la portada me voy a sentir muy decepcionado. La de BTD era épica y la de Paradise aunque fuese de una sesión antigua estaba bien, pero esta, considerando lo fotogénica que es y lo jodidamente sugerente que suena el título, me parece una basura.
Yo personalmente veo los carteles con los que promocionó el disco hace unos meses:
Y veo esa portada, y la verdad, la decepción es grande. Lo del cartel es audaz, esto no. Y lo que es la composición, con ella a un lado, es lo que hace que menos me guste.
El vídeo ya dije que yo no lo odié tanto excepto ese final de cárcel, que con las llamas un poco mejores, me parece ligeramente mejor. Y además, que se trate de un homenaje a Chet Baker me mola.
Comentarios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=876397525709479&set=a.345673638781873.103428.344646805551223&type=1&theater
Tiene que ser broma.
Como portada, no la veo.
me estoy cabreando con ella ya...
Desde mi punto de vista, me parece una portada simple, nada presuntuosa y que refleja/rá lo que el disco contiene. Hacerla en B&N es todo un acierto también.
Además, también refleja tristeza en su rostro, lo cual me parece correcto para un disco que se llama 'Ultraviolence' ...
Yo vídeo y portada lo veo en consonancia con su carrera o al menos con lo que yo creo que es su carrera.
¿Qué canción de Lana del Rey tienes más ganas de oír?
Ultraviolence (44%, 72 Votos)
Fucked My Way Up to the Top (29%, 47 Votos)
Guns and Roses (16%, 26 Votos)
Florida Kilos (11%, 19 Votos)
Votos totales: 164
Lana Del Rey - West Coast - OFFICIAL Radio Mix - FULL VERSION HQ by Zen0l
Vamos, lo que hay que pedirle a una encuesta de internet.
Y veo esa portada, y la verdad, la decepción es grande. Lo del cartel es audaz, esto no. Y lo que es la composición, con ella a un lado, es lo que hace que menos me guste.
El vídeo ya dije que yo no lo odié tanto excepto ese final de cárcel, que con las llamas un poco mejores, me parece ligeramente mejor. Y además, que se trate de un homenaje a Chet Baker me mola.