^ Creo que es una de las fotos de Lana que más odeo. No me gusta nada como sale. Pues ya puestos ojalá que sea un buen tema y le haga el vídeo Harmony también.
Me parece un poco raro que no estén lanzando 2º single tras la falta de repercusión del 1º. Igual el disco es raro-raro de verdad? Saldrá una semana antes del disco?
Ha dicho que todo el disco sigue la onda G&M Justito lo que me temia, aunque WC si me ha gustado. Me encanta la foto. Todas las promocionales que estan saliendo son mejores que la portada
Ya, ya, si una cosa no quita la otra (y obviamente estaba de coña). Pero con la expectación que había, un top #17 en Billboard me parece un poco flop, por mucho que Lana sea artista de discos.
Pero piensa que es todo con ventas, en iTunes fye bestial las ventas en principio. Otra cosa es que desaparecio rapido y que las radios pasan total de ella.
A ver que sí, que lleváis razón, y que todo es relativo, pero al margen de las ventas y las posiciones, el single no ha tenido demasiada repercusión, o al menos es la sensación que a mi me queda, y siendo un lead single de su nuevo disco... pues eso.
Comentarios
Qué guapa está con el pelo más corto.
Pero esa colaboración dónde irá? Porque en su disco ya no desde luego
Bien de decadencia en la canción entonces.
Spring Break forever bitches
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111358960741
Pues ya puestos ojalá que sea un buen tema y le haga el vídeo Harmony también.
Lana Del Rey - West Coast (Dan Heath Orchestral Remix)
Un poco rara la promo, si la hay
Justito lo que me temia, aunque WC si me ha gustado.
Me encanta la foto. Todas las promocionales que estan saliendo son mejores que la portada
Todavía está a tiempo de decir que WC es un buzz single.
Pero con la expectación que había, un top #17 en Billboard me parece un poco flop, por mucho que Lana sea artista de discos.
^Como Summertime sadness?