Yo casi lloro cuando vi Ride por primera vez... Por cierto, la ida de olla al final con las llamas mancantao, no sé de donde lo ha sacado pero si lo hace ella es guay.
Si te cuento como me puse cuando salió Ride. Como cuando salió Bad Romance o Primadonna. Lo mismito. Pero es como si Gaga me saca 5 vídeos como Bad Romance seguidos, que no les voy a hacer asco ninguno. Ya me cansaré cuando lleve 20, de momento que siga.
Mis ojos lloran al ver este hilo invadido por las peluqueras. Seguro que sois vosotras las que me jodisteis el concierto en La Riviera... Siendo yo talifana y esposa de Lana, tengo que decir que me ha dejado fría. Ride lo vi 15 veces el día del estreno y siempre con los pelos de punta. Este es igual, pero peor. Un maromo desagradable la toquetea, se revuelva con un tatuado, un toque vintage por aquí, un coche por allá y ala. Y el final es el horror. Lo podría haber hecho yo con una lona verde y un vestido de putorra.
Ay no sé. Personalmente no me espero ningún cambio radical de Lana, me gusta lo que ha hecho, como es y disfruto con ello. Cuándo me deje de gustar ya me quejaré pidiendo a gritos algo nuevo. De momento soy feliz con su estética.
@Kilgore Ya, he editado el comment cuando he visto lo que ponías arriba. Bueno, a Lana le mola hacer eso en sus vídeos y a sus fans les mola ver a Lana lánguida, no veo donde está el problema. Ya cambiará con el tiempo (o no).
He dicho práctico, no bueno, aunque si hilamos fino, la Vellonce... tiene varios videos en los que sigue un patrón idéntico al igual que riri (ella en menor medida porque es más mejor)
Que oye que si a vosotros no os cansa estupendo, que siga dando a sus fans lo que quieren. Para mi empieza a repetirse y ademas el rollo de tener que ir siempre de brazo de un fulano, en plan mujer arrastrada por la pasión de su macho me empieza a hacer poner carita de oler caquita.
Por cierto, si alguien no ha visto el vídeo, buscando un poco con los filtros adecuados sale por YouTube, pero vamos, no vas a ver nada que no hayas visto en otros vídeos de Lana.
El efecto llamas del final tiene la misma calidad que el fuego en el vestido de novia de Shakira en el vídeo de "Empire", es una nueva tendencia o algo?
El problema es ese final, que es de cárcel. Lo de que han subido una versión sin terminar, pues no me creo nada de nada. A mí este vídeo me ha ayudado a entender la canción, el por qué de las dos partes. Las estrofas se las canta a su amado, el estribillo a su viejo nuevo daddy que le da fama y dinero (si no directamente canta a la fama y la personifica en ese señor). El problema es el que ya tenía la canción, que está ya trillado, muy muy trillado. Y pudiendo hablar de esos temas, pero dándole un giro distinto, o pensando bien las letras y no haciéndolas en 5 minutos (hola G&M). Mal hecho no está, ella sale guapa y algún ligero cambio más hacia lo rockero se percibe, pero vídeos con palmeritas y así estamos ya hartos de verle.
Puedo perdonarle este, pero como el siguiente sea malo... Lo que nunca le perdonaré es ESE JODIDO FINAL. Es de lo peor que he visto en un videoclip en mucho tiempo.
Comentarios
Edit: Si algo funciona para qué cambiarlo?
Siendo yo talifana y esposa de Lana, tengo que decir que me ha dejado fría. Ride lo vi 15 veces el día del estreno y siempre con los pelos de punta. Este es igual, pero peor. Un maromo desagradable la toquetea, se revuelva con un tatuado, un toque vintage por aquí, un coche por allá y ala. Y el final es el horror. Lo podría haber hecho yo con una lona verde y un vestido de putorra.
Y que viva Lana.
Ay no sé. Personalmente no me espero ningún cambio radical de Lana, me gusta lo que ha hecho, como es y disfruto con ello. Cuándo me deje de gustar ya me quejaré pidiendo a gritos algo nuevo. De momento soy feliz con su estética.
Lana abrazada a un maromo
Lana fuma
Lana lánguida
Lana con un señor mayor
Son momentos que salen tres o cuatro videos ya.
Bueno, a Lana le mola hacer eso en sus vídeos y a sus fans les mola ver a Lana lánguida, no veo donde está el problema. Ya cambiará con el tiempo (o no).
Oye, un aplauso para el equipo de VEVO que lo están haciendo muy bien ... sin quererlo nos han regalado una 'rare version' del videoclip.
Lo de que han subido una versión sin terminar, pues no me creo nada de nada.
A mí este vídeo me ha ayudado a entender la canción, el por qué de las dos partes. Las estrofas se las canta a su amado, el estribillo a su viejo nuevo daddy que le da fama y dinero (si no directamente canta a la fama y la personifica en ese señor). El problema es el que ya tenía la canción, que está ya trillado, muy muy trillado. Y pudiendo hablar de esos temas, pero dándole un giro distinto, o pensando bien las letras y no haciéndolas en 5 minutos (hola G&M). Mal hecho no está, ella sale guapa y algún ligero cambio más hacia lo rockero se percibe, pero vídeos con palmeritas y así estamos ya hartos de verle.
Puedo perdonarle este, pero como el siguiente sea malo...
Lo que nunca le perdonaré es ESE JODIDO FINAL. Es de lo peor que he visto en un videoclip en mucho tiempo.
con sentido todo cambia... pero vaya, qué es esto?
Y aaaaamigo que es un homenaje. Chet Baker quién es?