Después de más escuchas debo matizar, el estribillo es bien bueno las estrofas desmerecen. Esos acordes de guitarra están sacados de algún sitio que me resulta muy familiar y no logro identificar.
Cada vez me gusta más West Coast. Éste es mi primer post, así que hola a todos. Deberíais leer esta crítica: http://popsinley.blogspot.com.es/2014/04/lana-del-rey-west-coast-gran-aperitivo.html ; es de un blog en plan amateur (lo lleva un solo chico que encima es estudiante creo, por lo que tiene épocas en las que ni postea nada), pero pone bastante bien al single, me gusta lo que dice.
¿Qué te ha parecido 'West Coast' de Lana del Rey? Una de sus mejores canciones (53%, 226 Votos) Todavía no sé qué pensar... (21%, 91 Votos) Me gustan sólo algunas partes (19%, 80 Votos) Me ha decepcionado mucho (7%, 33 Votos) Votos totales: 430
No me extraña nada el resultado de la encuesta, el tema está claramente hecho para triunfar más entre los alternativos que entre yo qué sé los lectores de Red 17.
Yo no voté porque no estaba la opción neutra de "Me gusta" (no sólo algunas partes, entera, aunque no sea de sus mejores canciones porque eso es mucho decir)
Yo no creo que Lana sea ni guapa ni tenga un cuerpo perfecto, es mona y su cuerpo no está mal pero le haría falta un pelín de cardio; ahora, la tía es sexy de cojones.
Nº1 en el top JNSP con West Coast. Además como ha sacado más del 50% de los votos en la encuesta de portada, supongo que optaría a repetir la semana que viene cosa que seguramente conseguirá teniendo en cuenta el tirón de Lana en JNSP.
La que hay liada con el single. Quitaron de iTunes la primera versión y subieron otra con cambios, luego a los fans no les gustó el radio edit y ahora han sacado otro radio edit más (parece que para Europa) que cambia la base, ritmo etc de la canción.
Están haciendo un chocho de cojones, el single no es igual que el audio subido a Youtube y blablabla. Total, que no está en ninguna lista de ningún lado casi. Interscope strikes back.
Hay 4 versiones: - La original - La que está ahora en iTunes que al parecer se oye más a Lana y ha habido algún cambio más en la producción. - El radio edit que es más corto y con cambios. - El nuevo radio edit para Europa o Alemania que se parece a la original lo que un huevo a una castaña.
Comentarios
Una de sus mejores canciones (53%, 226 Votos)
Todavía no sé qué pensar... (21%, 91 Votos)
Me gustan sólo algunas partes (19%, 80 Votos)
Me ha decepcionado mucho (7%, 33 Votos)
Votos totales: 430
Chuck lo está grabando todo, espero que algún día salga a la luz
Yo estoy en la opción de me gustan solo algunas partes.
5/25 VANCOUVER, BC - PNE AMPHITHEATER*
5/27 SEATTLE, WA - WAMU THEATER*
5/30 LOS ANGELES, CA - SHRINE EXPO CENTER*
* = OPENING FOR LANA DEL REY
Si es toda la gira la entrada lo valdría!
Interscope strikes back.
Los dos primeros son básicamente iguales, en uno se oyen más los coros que en el otro y ya.
- La original
- La que está ahora en iTunes que al parecer se oye más a Lana y ha habido algún cambio más en la producción.
- El radio edit que es más corto y con cambios.
- El nuevo radio edit para Europa o Alemania que se parece a la original lo que un huevo a una castaña.