Siempre he pensado que deberían hacer un experimento musical con los foreros. Que nos metan en una habitación (bonita y con buen equipo de sonido, claro), nos pongan un estreno al que le tengamos muchas ganas, nos dejen desvariar durante una hora y luego nos graben para dar el veredicto por parejas como los niños de esos locos bajitos. Sería el mejor viral para el lanzamiento de un single.
Yo estoy un poco decepcionado con Lana en directo, la he visto en directo dos veces con mas de un año de diferencia y no aprecié ni la mas mínima mejoría. Es un pelin aburrida y a la vez pesada con el tema baño de multitudes.
yo es que creo que no sabe bailar, en el video de national anthem con a$ap se movía un poco y en trópico en la barra se le vio un poco más pero aún así no es que lo haga bien del todo...
Tampoco es que su música sea de bailar mucho. Para mi lo que le falta es un poquito de desgarro en el escenario, que le eche unas poquitas más de ganas.
A ver, es obvio que Lana tiene menos ritmo en el cuerpo que una puerta, hace movimientos ortopédicos la pobre. Pero no se, es parte de su encanto. A mi lo que me jode es que se pase media vida dando besitos a los de la primera fila, que son las mismas locas que gritan y no dejan escuchar nada. Estoy reviviendo el concierto y que corahe.
Yo la vi en el Sonar el año pasado y desde luego presencia en el escenario no tiene.Y no es que sea un hater tampoco, pero reconozco que no le vi el qué y me aburrí al minuto dos.
Que su música me parezca igual de insulsa que ella es un motivo, claro. @Papita por poco me lanza la máquina registradora cuando lo dije en su presensea.
Lana se escucha bien en acústico, sala pequeña y poca gente, en festivales o conciertos grandes flaquea, aún así sigue siendo la mejor y un amor total.
Lana nunca fue de exhibirse. Pero vamos ni para bailar ni para cantar, siempre ha tenido encima el halo de la vergüenza, ella es de contar sus movidas y compartirlas no de mostrarse cual escaparate, y es su maldita gracia frente al resto.
Yo no estoy de acuerdo que a Lana no le guste exhibirse. Eso es creerse su pose, que es eso, pose. Otra cosas es que bailando si que sea nula, y que durante mucho tiempo tuvo gran inseguridad en el escenario por lo del SNL, pero eso creo que ya no es así, ahora simplemente este es su rollo, y aunque a mí me gustaría que supiese hacer mejor la puta, pues no se le da bien y ya.
También creo que le gusta muy mucho el baño de multitudes, pero al mismo tiempo, al ser un poco tímida y no estando muy acostumbrada a ello, eso la empequeñecía mucho. Ahora seguro que lo maneja mucho mejor.
Yo pienso de verdad que ha mejorado, imagínate lo nula que me parecía al principio, con la única cantante que me ha vuelto a pasar algo así es con Lorde, es que no puedo ni verla pero sus canciones... buah, me encantan, pero creo que esta no va a cambiar.
Y yo también la he visto hace menos de un año (creo). Cuándo fue el de Madrid?
Pues eso quería decir yo, a mí hasta en el SNL me parecía que tenía su encanto. El problema era que veías vídeos suyos te actuaciones en directo de cuando era Lizzy Grant y pensabas: esta tía no es ni la misma.
Lo que tiene Lana es que es mona, muy mona, y a la mínima que haga algo en el escenario parece una gran mejora, aún así me encanta su rollo de cantante de bar, si hace bien eso, que no lo cambie porque puede ser una catástrofe.
A mi me da mucha pena, el pop está perdiendo toda su teatralidad. Si Lana se convierte en una Vonda Shepard de la vida en un par de años estaremos reivindicando a gente como Natalie Imbruglia y otras señoras que salen en sus videos en pantalón vaquero y no cantan country.
^Torn pasó a la historia de la música, sin ir mas lejos... Tampoco podemos permitir que todas sean como Kesha o Miley Cyrus, que un rato está bien pero luego es para darles una patada en la boca.
^^Eran malos ejemplos, pero creo que mi idea la he dejado claro, ya hay muchos intentos de Madonna/Gaga y las negras están revolucionadas, Lana es algo diferente, no parece que escuches la misma voz de auto-tune y pseudotrap de los 40 a todas horas.
Comentarios
A ver sí luego la oigo un par de veces.
Que su música me parezca igual de insulsa que ella es un motivo, claro. @Papita por poco me lanza la máquina registradora cuando lo dije en su presensea.
Otra cosas es que bailando si que sea nula, y que durante mucho tiempo tuvo gran inseguridad en el escenario por lo del SNL, pero eso creo que ya no es así, ahora simplemente este es su rollo, y aunque a mí me gustaría que supiese hacer mejor la puta, pues no se le da bien y ya.
Y yo también la he visto hace menos de un año (creo). Cuándo fue el de Madrid?
El problema era que veías vídeos suyos te actuaciones en directo de cuando era Lizzy Grant y pensabas: esta tía no es ni la misma.
Teatralidad no es mamarrachismo