Sin el cambio de ritmo sería mucho menos especial. Es algo que cuesta mucho acostumbrarse en todas las canciones que lo tienen, pero mola muchísimo bien hecho. Eso si, coincido con @Vora, sobreproducida a usual, sobre todo el estribillo. Y aún molando toda, estrofas> estribillo. Lo que me ha cabreado de la estructura de la canción es que ni un middle 8 ni nada, repite el estribillo varias veces y se queda frequita.
Es que el principio es tan sexy, tan Lana, tan lo que dice @Slavin de cantarla toda borracha en un bar de carretera... Si que me recuerda a algún unreleased para bien, el estribillo me parece un poco Kill Kill, en esta canción también se desacelera el estribillo.
No veo esa comparación, pero eso si, es tan de bailar lento haciendo la puta tanto o más que Cola, creo que por eso me encanta tanto. Es que yo eso de que es reggae, yo no lo veo, son los pocos primeros segundos los que son así, luego entra otra guitarra que me quita esa sensación. Eso si, si que es un poco Black Keys.
Eso si no cambia la letras de las canciones ni a tiros, yo creo que pueden generarse letras de canciones de esta mujer como el cuadro ese de hacer letras de reaggeton.
Ohh baby with your American flag, my love for you will never last
Así, por ejemplo. Se veía un poco máss de cambio en eso en Black Beuty
yo echo de menos las cuerdas Pero es así como muy alternativa y mola.
el tema cambio de estribillo-estrofa solo me pasa en la primera vez de la canción, el segundo cambio como que me lo trago sin enterarme. Curiosamente el cambio estribillo-estrofa no me chirría tanto.
Te la pones la primera vez y te parece hasta aburrida, muy poco Lana... Te la pones 2 o 3 veces más y dices "bueno... supongo que cuando la haya escuchado 15 veces me encantará". Pero no deja la sensación de grata sorpresa que dejaban Video games, born to die, Ride, young and beautiful... Y eso es así.
Un videoclip de la gaga y esta canción. Que tiene un estrbillo random que no pega para nada con las estrofas. Amén de repetirse como una canción de Enrique Iglesias.
Comentarios
B
A
T
I
B
U
R
R
I
L
L
O
Yo no la he oído aun, solo quiero joderle la exclusiva.
Eso si, coincido con @Vora, sobreproducida a usual, sobre todo el estribillo.
Y aún molando toda, estrofas> estribillo.
Lo que me ha cabreado de la estructura de la canción es que ni un middle 8 ni nada, repite el estribillo varias veces y se queda frequita.
Si que me recuerda a algún unreleased para bien, el estribillo me parece un poco Kill Kill, en esta canción también se desacelera el estribillo.
Es que yo eso de que es reggae, yo no lo veo, son los pocos primeros segundos los que son así, luego entra otra guitarra que me quita esa sensación. Eso si, si que es un poco Black Keys.
Ohh baby with your American flag, my love for you will never last
Así, por ejemplo.
Se veía un poco máss de cambio en eso en Black Beuty
Ay poneos guapas que han puesto el link del hilo en portada.
el tema cambio de estribillo-estrofa solo me pasa en la primera vez de la canción, el segundo cambio como que me lo trago sin enterarme. Curiosamente el cambio estribillo-estrofa no me chirría tanto.
B
A
T
I
B
U
R
R
I
L
L
O