La canción es sexo. Mucho sexo lento pero guarro a tope. Y me encanta que elija como singles las canciones que a ella le gustan, no las que puedan ser temazos. Lana for the win.
Por mucho que a mí me pueda fastidiar, esta es la Lana de verdad, rockera y oscurita, no la tan orquetal y con toques hip hop, cada vez tengo más claro que lo de "Lana es un fake" no era tan mentira al principio.
A mi la producción me charrúa, pero sí, es un grower. Ya estaba a punto de llore de lo capota que me había parecido al principio. Para mí es Yayo + God and monster con un toque de national anthem
He sentido escalofríos al escucharla por primera vez. No soy un gran fan de Lana del Rey, pero como Ultraviolence suena como West Coast me voy a convertir en putifan. Temazo.
Pros: -Los 5 primeros segundos suena muy bien inmediatamente después empieza a flojear, pero podría funcionar, incluso de lo de "Down on the west coast...". Parece que va a ser algo rollo "Born to Die" y llega el cambio... Un cambio bastante flojo.
Contras: -La transición. Peor que la española. -La parte que no es estribillo es Gods and Monsters, calcau. -La letra es un poco lo de siempre, con lo de Ultraviolence me esperaba otra cosa.
Hubiese preferido algo más de este palo, qué pena que se filtró. Aunque bueno igual era difícil que funcionase como single, pero es mejor que West Coast de aquí a Lima.
Weirdo 1:44PM Flag Posts: 205 ^Ella es east coast intentando conquistar la west coast.
THIS
Yo veo esta canción muy muy el disco de cuando era Lizzy Grant, y pienso que gran parte de lo que era se lo inventó para triunfar, que eso de "i grew on hip hop" es una mentira como un piano y se sabe.
Si que es un poco Gods and Monsters también, tiene mucho de ese rollo torturado, aunque la letra hable de algo distinto también se relaciona mucho con todo el rollo de esa canción, y pensándolo, ya dije que no quería un disco con 15 G&M, así que a ver qué pasa.
Creo que es una fusión muy buena de todo lo que es y ha sido Lana con en el tiempo, porque tiene de muchas cosas a la vez, pero ya digo, espero que haya cosas más luminosas en el álbum también, con las cucadas que tiene de Unreleased no entiendo por qué no puede nunca eso traducirse en sus lanzamientos comerciales.
A mi me gusta, es muy de trance erótico surrealista, no es la mejor que tiene pero para mi me da igual, creo que si cantase la cucaracha con ese timbre y esas velocidades le lanzaría las bragas igual, ya dejé de valorar si comete un atentado técnico o no en sus canciones, mi cuerpo ya se predispone a un viaje sensorial.
Lana es y será siempre este rollo, le persigue la decadencia Lynch.
Me gusta, no es un tema inmediato, pero para mí nada de ella lo ha sido. El cambio de ritmo en la canción queda bien y ella es una bestia escénica, tiene lo que llaman magnetismo, no puedes dejar de mirarla.
Además es cierto lo que apunta @Noir sobre que ella en si misma tiene una retirada a peli de Lynch, y de hecho yo no la quiero mover de ahí.
¡ME ENCANTAAAA!, ¿Que querían? ¿Otra canción con bien de violines y cuerdas?, me gusta más esta Lana medio obscura, sucia y rocker. Las guitarras y los 'move baby move baby' me tienen enamorao.
A mi me recuerda un poco a Without You y al demo de National Anthem pero lentesito.
Tampoco me ha parecido el horror, lo que sí es que es un género que a mi no me gusta nada. La melodía es bien sin más, un poco floja. Realmente lo mejor me ha parecido el estribillo.
Se me ha quedado la misma sensación que la primera vez que escuche 2 Hearts de Kylie.
Pues yo estoy como @kilgore. No es mala, pero me esperaba de Lana una poquita más. Y por mí que vuelvan los violines, las violas y que acaben las canciones con mas cuerdas que un arpa.
Pero si violines tiene en casi todo borne to die y parados. Que me pones algunas cosas como hit and run o kinda outta luck ok, pero no más. La quiero con cuerdas e intensita. Esto de que tienes la música en ti parece una arenga de Glee.
Comentarios
Para mí es Yayo + God and monster con un toque de national anthem
Pros:
-Los 5 primeros segundos suena muy bien inmediatamente después empieza a flojear, pero podría funcionar, incluso de lo de "Down on the west coast...". Parece que va a ser algo rollo "Born to Die" y llega el cambio...
Un cambio bastante flojo.
Contras:
-La transición. Peor que la española.
-La parte que no es estribillo es Gods and Monsters, calcau.
-La letra es un poco lo de siempre, con lo de Ultraviolence me esperaba otra cosa.
Hubiese preferido algo más de este palo, qué pena que se filtró. Aunque bueno igual era difícil que funcionase como single, pero es mejor que West Coast de aquí a Lima.
Hasta luego.
Posts: 205
^Ella es east coast intentando conquistar la west coast.
THIS
Yo veo esta canción muy muy el disco de cuando era Lizzy Grant, y pienso que gran parte de lo que era se lo inventó para triunfar, que eso de "i grew on hip hop" es una mentira como un piano y se sabe.
Si que es un poco Gods and Monsters también, tiene mucho de ese rollo torturado, aunque la letra hable de algo distinto también se relaciona mucho con todo el rollo de esa canción, y pensándolo, ya dije que no quería un disco con 15 G&M, así que a ver qué pasa.
Creo que es una fusión muy buena de todo lo que es y ha sido Lana con en el tiempo, porque tiene de muchas cosas a la vez, pero ya digo, espero que haya cosas más luminosas en el álbum también, con las cucadas que tiene de Unreleased no entiendo por qué no puede nunca eso traducirse en sus lanzamientos comerciales.
Lana es y será siempre este rollo, le persigue la decadencia Lynch.
Además es cierto lo que apunta @Noir sobre que ella en si misma tiene una retirada a peli de Lynch, y de hecho yo no la quiero mover de ahí.
A mi me recuerda un poco a Without You y al demo de National Anthem pero lentesito.
La amo, de verdad.
Se me ha quedado la misma sensación que la primera vez que escuche 2 Hearts de Kylie.
No sé, la de Lana está bastante bien, pero tampoco es el TEMOTO que ven algunos.
Y casi que también me gusta menos que las menores del primer disco.
Y por mí que vuelvan los violines, las violas y que acaben las canciones con mas cuerdas que un arpa.
Que me pones algunas cosas como hit and run o kinda outta luck ok, pero no más. La quiero con cuerdas e intensita. Esto de que tienes la música en ti parece una arenga de Glee.