Lana del Rey

19394969899259

Comentarios

• Son dos canciones que molan, pero mal unidas.
  • La canción es sexo. Mucho sexo lento pero guarro a tope. Y me encanta que elija como singles las canciones que a ella le gustan, no las que puedan ser temazos. Lana for the win.
  • Por mucho que a mí me pueda fastidiar, esta es la Lana de verdad, rockera y oscurita, no la tan orquetal y con toques hip hop, cada vez tengo más claro que lo de "Lana es un fake" no era tan mentira al principio.
  • Para batiburrillo Venus
  • edited April 2014
    Prefiero esta Lana, se nota que es ella, West coast me recuerda a Yayo por alguna razón.
  • Yo creo que Lana es tanto la gangsta como la que quiere ser gran dama de la canción americana. Si la gracia de ella es esa combinación precisamente.
  • ^Ella es east coast intentando conquistar la west coast.
  • Me encanta, es tan rara y poco comercial, que me da igual que lo pete en listas. A mi no me ha defraudado.
  • A mi la producción me charrúa, pero sí, es un grower. Ya estaba a punto de llore de lo capota que me había parecido al principio.
    Para mí es Yayo + God and monster con un toque de national anthem
  • He sentido escalofríos al escucharla por primera vez. No soy un gran fan de Lana del Rey, pero como Ultraviolence suena como West Coast me voy a convertir en putifan. Temazo.
  • Oh sielos Leonsio, qué desepsión!

Pros:
    -Los 5 primeros segundos suena muy bien inmediatamente después empieza a flojear, pero podría funcionar, incluso de lo de "Down on the west coast...". Parece que va a ser algo rollo "Born to Die" y llega el cambio...
    Un cambio bastante flojo.

Contras:
    -La transición. Peor que la española.
    -La parte que no es estribillo es Gods and Monsters, calcau.
    -La letra es un poco lo de siempre, con lo de Ultraviolence me esperaba otra cosa.

Hubiese preferido algo más de este palo, qué pena que se filtró. Aunque bueno igual era difícil que funcionase como single, pero es mejor que West Coast de aquí a Lima.

Hasta luego.
  • Weirdo 1:44PM Flag
    ^Ella es east coast intentando conquistar la west coast.

THIS

Yo veo esta canción muy muy el disco de cuando era Lizzy Grant, y pienso que gran parte de lo que era se lo inventó para triunfar, que eso de "i grew on hip hop" es una mentira como un piano y se sabe.

Si que es un poco Gods and Monsters también, tiene mucho de ese rollo torturado, aunque la letra hable de algo distinto también se relaciona mucho con todo el rollo de esa canción, y pensándolo, ya dije que no quería un disco con 15 G&M, así que a ver qué pasa.

Creo que es una fusión muy buena de todo lo que es y ha sido Lana con en el tiempo, porque tiene de muchas cosas a la vez, pero ya digo, espero que haya cosas más luminosas en el álbum también, con las cucadas que tiene de Unreleased no entiendo por qué no puede nunca eso traducirse en sus lanzamientos comerciales.
  • Por cierto, se dice que al final BB estará en el álbum, aunque no sea primer single como se tenía programado.
  • edited April 2014
    Para mí Gods & Monsters es de lo mejor que ha hecho nunca, pero esta nueva no es tan buena.
  • Y a mi que me recuerda a Million Dollar Man...
  • la canción mola y no es mala, pero Lana puede dar más, yo creo
  • No queréis entender que a ella le suda el coño que no os parezca un temazo... Ha sacado la que le mola a ella y punto.
  • Pues si recuerda a million dollar man ya me va a gustar.
  • Para mi no recuerda, ya digo yo la veo G&M + sensualidad de Cola + cositas del álbum que sacó como Lizzy Grant
  • Quizás sea muy levemente tan levemente que solo me vino lo "one for the money, two for the show" pero poco más
  • A mi me gusta, es muy de trance erótico surrealista, no es la mejor que tiene pero para mi me da igual, creo que si cantase la cucaracha con ese timbre y esas velocidades le lanzaría las bragas igual, ya dejé de valorar si comete un atentado técnico o no en sus canciones, mi cuerpo ya se predispone a un viaje sensorial.

Lana es y será siempre este rollo, le persigue la decadencia Lynch.

• Me gusta, no es un tema inmediato, pero para mí nada de ella lo ha sido. El cambio de ritmo en la canción queda bien y ella es una bestia escénica, tiene lo que llaman magnetismo, no puedes dejar de mirarla.

Además es cierto lo que apunta @Noir sobre que ella en si misma tiene una retirada a peli de Lynch, y de hecho yo no la quiero mover de ahí.
  • Yo tampoco, es la gracia. El hipnotismo que desprende. Ella se siente una Laura Palmer de la vida jajaja.
  • Ahora quiero ir al concierto de Julio más que nunca... @Noir llévame y hazme un poquito más feliz.
  • Ahora mismo para pagarme el concierto voy a tener que hacerme las cuatro esquinas de mi casa. Que te dejen poner la terraza llya!
  • Jo, siempre me recuerdas que somos pobres... Te odio.
  • A mí me ha parecido temazo desde la primera escucha. Es como 2 canciones a precio de 1, y es de lo más original que ha sacado. Y sí, suena muy Lynch.
  • Primera escucha y me parece muy buen tema.
  • 4ª escucha: JODIDAMENTE BUENA. NADA COMERCIAL. 100% LANA DEL REY. Love it!
  • Temazazo :'D
  • edited April 2014
    ¡ME ENCANTAAAA!, ¿Que querían? ¿Otra canción con bien de violines y cuerdas?, me gusta más esta Lana medio obscura, sucia y rocker. Las guitarras y los 'move baby move baby' me tienen enamorao.

A mi me recuerda un poco a Without You y al demo de National Anthem pero lentesito. <3
  • A mí me recuerda un poco a Burning Desire y a Gods & Monsters.

La amo, de verdad.
  • Ahora ya la he escuchado y no puedo decir que me guste.
  • La primera escucha es el horror, sobretodo el estribillo. Es grower, pero sin más. Qué pena.
  • Tampoco me ha parecido el horror, lo que sí es que es un género que a mi no me gusta nada. La melodía es bien sin más, un poco floja. Realmente lo mejor me ha parecido el estribillo.

Se me ha quedado la misma sensación que la primera vez que escuche 2 Hearts de Kylie.
  • No me gusta nada la percusión, ese rollo pop rock Vonda Shepard no me va nada. El resto está mejor.
  • edited April 2014
    ^^ Con la diferencia de que la de Kylie era un cover.

No sé, la de Lana está bastante bien, pero tampoco es el TEMOTO que ven algunos.
  • A mi me parece una canción menor, que me parece estupendo que quiera sacar canciones menores como single pero ahí en plan Lana como lo petas pues no.

Y casi que también me gusta menos que las menores del primer disco.
  • Pues a mi me ha gustao musho.
  • ^No mientas...
  • Me ha encantado y el final es absolutamente genialo.
  • Pues yo estoy como @kilgore. No es mala, pero me esperaba de Lana una poquita más.
    Y por mí que vuelvan los violines, las violas y que acaben las canciones con mas cuerdas que un arpa.
  • La Lana de los violines < la lana negra < la Lana oscura. It's a fact kiss kiss
  • A mi me da igual que use violines, arpas, o se meta a hacer trap. La melodía es cortita y con sifón, y los arreglos a lo cantante de bar no me van.
  • Pero si violines tiene en casi todo borne to die y parados.
    Que me pones algunas cosas como hit and run o kinda outta luck ok, pero no más. La quiero con cuerdas e intensita. Esto de que tienes la música en ti parece una arenga de Glee.
  • no he parado de escucharla desde ayer ♥
  • Yo tampoco <3
  • He's crazy and Cubano como yo my love
  • Yo la escuché ayer 3 ó 4 veces y de momento no me apetece mucho :(
  • ^^ Eso me da taaanta risa jajajajajajja
Sign In or Register to comment.