Me esperaba más votos para las dos últimas. Un 56% piensa que el disco es notable/sobresaliente, un pasote.
¿Qué nota merece el disco de Lana del Rey?
Notable (35%, 148 Votos) Está bien, como un 6 (23%, 97 Votos) Sobresaliente (21%, 89 Votos) Un suspenso claro (12%, 52 Votos) Aprobado por los pelos (9%, 35 Votos)
Yo voté notable pero me arrepentí al instante. Es que no sé si notable es un 8 o un 7. O los dos. Yo le pongo un 7 y poco al disco, por eso no voté "Está bien, como un 6".
Aquí servidor, enganchado hoy por hoy a la música de esta mujer, votó sobresaliente. Hacía tiempo que no escuchaba tantas veces un disco entero de alguien nuevo. Pero tiempo.
"a día de hoy no crea que vuelva a escuchar el disco jamás, aunque me guste." Olé tu lógica.
En Letterman estuvo bastante bien, ¿no? Para lo que ella ha sío. Eso sí, en la actuación de "Million Dollar Man" me he llevado las manos a la cabeza como 10 veces. Qué horror.
Yo empiezo a sentir un poco de pena por ella, y a caerme bien. Del disco opino que un siete raspado, pero me gusta que alguien recupere géneros de cuando yo era menor de edad. Hoy me he imaginado que pasaría si sacara un disco de indietrónica, o de una cosa así muy Felt Mountain (más orquestal, menos evidente) y creo que estaría fenomeno.
Por otra parte, si a esta chica no le proponen canción Bond, yo no sé donde queda la lógica en este mundo. De hecho Million Dollar Man ya es una perfecta canción bond.
Yo me acabo de escuchar el disco entero un par de veces, y que quereis que os diga, me uno al equipo de los que piensan que Born To Die tiene un notable. Solo veo dos pinchazos en el tracklist, Lolita y Lucky Ones
Al margen de que lo haga bien o mal en directo, y ya generalizando, qué rabia me dan los artistas que cambian momentos clave de sus canciones a la hora de actuar en directo. Que sí, que está muy bien que te flipes con los fans y tal, pero joder, que al final las canciones quedan irreconocibles. Con lo que me encanta la versión de estudio de "Million Dollar Man", qué asquito me da en directo, coño.
Bien por SNL, hen hecho un sketch para defenderla!
"Based on the public's response, I must have clubbed a baby seal while singing the Taliban national anthem."
"No serious musician would ever change their name, except maybe for Sting, Cher, Elton John, Lady Gaga, Jay-Z, everyone else in hip-hop, and of course, Bob Dylan."
"The music stage on 'Saturday Night Live' is hallowed ground, and I failed to reach the high bar set by past guests like Bubba Sparxxx, the Baha Men, and Shaggy."
¡¡Qué sketch más grande!! Ojalá lo hubiera hecho ella en persona; de hecho, estoy seguro de que si se lo hubieran propuesto, hubiera aceptado y todo XD.
Le están haciendo una pedazo campaña que flipo, hoy he llegado a la uni y todas las paradas de bus (mi facultad está en el monte...) estaban empapeladas con la portada del disco y la fecha en la que salió a la venta! Que hagan publi en ciudades bien, pero hasta el punto de empapelar las universidades de España??! :O
Si no saca mas discos no seria íntegra, seria tonta. Me parece un poco presuntuoso decir que con dos discos y la edad que tiene, ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Yo espero que se desdiga pero con caaaaalma, que aún queda Born To Die para rato. 'Million Dollar Man', 'Dark Paradise', 'Lucky Ones'... que vaya pensando en mansiones y animales exóticos para hacer el próximo vídeo.
Lo de Lana tiene su miga. Hay mucho de marketing, pero el disco tiene al menos 3 temas buenos. Hay artistas menos prediseñados que no tienen ni un tema bueno.
Comentarios
¿Qué nota merece el disco de Lana del Rey?
Notable (35%, 148 Votos)
Está bien, como un 6 (23%, 97 Votos)
Sobresaliente (21%, 89 Votos)
Un suspenso claro (12%, 52 Votos)
Aprobado por los pelos (9%, 35 Votos)
Votos totales: 421
En Letterman estuvo bastante bien, ¿no? Para lo que ella ha sío. Eso sí, en la actuación de "Million Dollar Man" me he llevado las manos a la cabeza como 10 veces. Qué horror.
Yo empiezo a sentir un poco de pena por ella, y a caerme bien. Del disco opino que un siete raspado, pero me gusta que alguien recupere géneros de cuando yo era menor de edad.
Hoy me he imaginado que pasaría si sacara un disco de indietrónica, o de una cosa así muy Felt Mountain (más orquestal, menos evidente) y creo que estaría fenomeno.
Por otra parte, si a esta chica no le proponen canción Bond, yo no sé donde queda la lógica en este mundo. De hecho Million Dollar Man ya es una perfecta canción bond.
@elpirulas Impresionante!
"Based on the public's response, I must have clubbed a baby seal while singing the Taliban national anthem."
"No serious musician would ever change their name, except maybe for Sting, Cher, Elton John, Lady Gaga, Jay-Z, everyone else in hip-hop, and of course, Bob Dylan."
"The music stage on 'Saturday Night Live' is hallowed ground, and I failed to reach the high bar set by past guests like Bubba Sparxxx, the Baha Men, and Shaggy."
aun asi +1000000 para los de snl.
"Remember how we used to party up all night, sneaking out looking for a taste of real life...."
Me sigo poniendo el disco cada dia. Lana mola.
Y Lana mola!! Pero la chica tiene que mejorar esos directos.
http://www.tinymixtapes.com/music-review/lana-del-rey-born-die
-¿Hago otro disco o no hago otro disco?
Con lo exótica y divertida que es...