Yo vi a Lana en directo justo cuando acababa de salir Ultraviolence en el Vida y el setlist ers prácticamente todo de Born To Die. Creo que le gusta introducir nuevos temas en su repertorio.
Al parecer también habrá una colaboración con Sean Lennon, se rumorea que un cover de Strawberry Fields Forever (por las fresas del trailer, y como el director ha dicho que todo está puesto por algo) de los Beatles pero vamos que no se sabe si será así o colaborarán en una canción nueva.
La quimera que aparece en los ingredientes del trailer es el sello discográfico de Sean Lennon, y viendo lo que este ha puesto en su instagram...
Comentarios
Nueva canción con The Weeknd registrada.
Lana >>>>>>>>>>>>> starboy
Me da algooo
SOON, ¡soon! ¿Cuánto tiempo es eso?
Space bruha
Hdp, vaya hype
MUERO
Reina
Me ha encantado.
HYYYYYYPPPPEEEEEEEEEEE
ME HA ALEGRADO EL DÍA !!!
increible es esta sensasion
Podía sacar algo con Asap y dejarse de Abel por un rato
Pues vaya dos
ASAP
Jo qué chulo el trailer ❤
Qué chulo el album trailer. Mis dies.
Asap
http://pitchfork.com/news/72556-inside-lana-del-reys-lust-for-life-a-chat-with-the-new-videos-director/
El siguiente single será Hollywood-centric y cada cosa que sale en el vídeo está relacionada con alguna canción o algo del disco.
Al parecer también habrá una colaboración con Sean Lennon, se rumorea que un cover de Strawberry Fields Forever (por las fresas del trailer, y como el director ha dicho que todo está puesto por algo) de los Beatles pero vamos que no se sabe si será así o colaborarán en una canción nueva.
La quimera que aparece en los ingredientes del trailer es el sello discográfico de Sean Lennon, y viendo lo que este ha puesto en su instagram...
Acaban de anunciar que habrá una cover de Limón y Sal en el nuevo álbum. Y será en castellano. Fli-po.
<333
No me lo puedo creeeeeer pero quizá no es tan loco
Best spanish song ever
WTF
Vale, espera, que es el día de los inocentes en USA o algo, ¿no?