A ver a mi no me va a dar un parraque por el hecho de que no repita con Ultraviolence, que de hecho no ha repetido nunca porque Honeymoon es muy distinto de Ultraviolence y no es complicado verlo, pero Lust for Life me da MIEDO
Los primeros 40 segundos son muy buenos, los autocoros molan mucho (shoop shoop, diriririm...) pero luego entra un sintetizador como desafinado (?) demasiado grave y luego la chirriante voz del The Weekend ese como si le hubieran agarrado los huevos y los gorgoritos de imam que hace.... a parte que el feat entra demasiado pronto. Odio la voz de este hombre, no lo conocía.
Pues a mí es lo que más me chirría, porque lo asocio a Without You. La parte spoken-word, los versos y sobre todo el estribillo me parecen maravillosos.
Pero si he estado hablando de cine brasileiro en el otro hilo!! Si te refieres a que no he comentado nada sobre esa randomez con tufo a desesperación que recibe continuas actualizaciones en rojo en las barritas, es porque soy un tipo educado y respetuoso al que no le gusta el salseo, como ya sabes.
Me he quedado un poco así porque la he oído directamente en el vídeo, que es cutre hasta decir basta, y que me hace pensar, por el nivel y por lo de la bruja, que igual se viene con un vídeo para cada canción. O igual es que se lo gastaron todo en el de Love.
Comentarios
♥
Se pega enseguida. Eso y que tiene a the Weeknd, lo puede petar. Pero me mola más Love.
Pinta discazo.
Hay un momento que parece que va a cantar "Hello? Hello?
C-can you hear me?"
He pensado lo mismo. El take off- take off me recordó a eso muchísimo.
Vienen las ultraviolentas.
ojo
Me gusta pero menos que Love
Convoco asamblea de Ultraviolentas bajo el lema "NO ES NO".
Qué poquito abría durado en el survivor...
Y tú menos.
Es como Without You pero mala y con un featuring
Cuando dos cantantes hacen un tema juntos y en el video salen juntitos como si fueran pareja no os da repelus?
Es solo el audio...
YO DIGO SI!, espero que un día regrese a la ultraviolencia
A ver a mi no me va a dar un parraque por el hecho de que no repita con Ultraviolence, que de hecho no ha repetido nunca porque Honeymoon es muy distinto de Ultraviolence y no es complicado verlo, pero Lust for Life me da MIEDO
Es como la cancion barata que suena de fondo mientras shailene woodley pega un salto
Pegadiza es de cojones y pega con Love, pero es algo básica no?.
No puedo con el, así que vaya sacando otro adelanto rapidito.
Yo como el SIDA, no voy a dejar que se me pegue
Intenté que me gustara mas pero no puedo
Que bonita
Los primeros 40 segundos son muy buenos, los autocoros molan mucho (shoop shoop, diriririm...) pero luego entra un sintetizador como desafinado (?) demasiado grave y luego la chirriante voz del The Weekend ese como si le hubieran agarrado los huevos y los gorgoritos de imam que hace.... a parte que el feat entra demasiado pronto. Odio la voz de este hombre, no lo conocía.
Soy productor eh
Ay pues a mi me parece temazo, se me ha pegado con dos escuchas!
Tiene partes que me encantan pero otras que no se...
meter a The Weeknd es un movimiento comercial muy inteligente, es una bestia del streaming.
Without You + Out of the Woods + berridos de cabra
Y es el tema titular del álbum....
uh eso ya no se.
Yo digo que la reseñan y punto, sin BNT.
Ay, el piano (o sinte que suena como piano) del estribillo
Aquí otra ultraviolenta que dice que un poco meh.
Pues a mí es lo que más me chirría, porque lo asocio a Without You. La parte spoken-word, los versos y sobre todo el estribillo me parecen maravillosos.
No tenéis ni puta idea
Esto es un temazo. CALVA
Me ha gustado bastante pero menos que Love. Sería temazo sin The Weeknd. Y eso que a mí me gusta mucho él, pero no aquí en plan dueto.
A mí me encanta. A las que no os guste tenéis Cruel World en el spoty #StopUltraviolentas
Anda Johnny Utah que tal, hace días que no te pasabas por el foro. Un saludito.
Me ha pasado lo mismo con los take off, suena a without you total
Pero si he estado hablando de cine brasileiro en el otro hilo!! Si te refieres a que no he comentado nada sobre esa randomez con tufo a desesperación que recibe continuas actualizaciones en rojo en las barritas, es porque soy un tipo educado y respetuoso al que no le gusta el salseo, como ya sabes.
(insertar icono de angelito)
Tampoco es que te estuviera preguntando por Chained to the Rythm eh.
Joder, me flipa mucho.
^^ Magos del humor
^^ BOOM
^^ magos del daltonismo y el doble o triple plumerismo.
En otro orden de cosas no entiendo a los que os deja fríos. creo que me gustó más Love pero Lust esta super bien también.
Yo creo que me voy a poner esta más que Love.
Me ha parecido muy buena cancion en una primera escucha.Tampoco chirria tanto el weekboy
Perecita
Yosemite y tomorrow never came
Me he quedado un poco así porque la he oído directamente en el vídeo, que es cutre hasta decir basta, y que me hace pensar, por el nivel y por lo de la bruja, que igual se viene con un vídeo para cada canción. O igual es que se lo gastaron todo en el de Love.
Pero ese vídeo no es un vídeo, es un audio arregladito. DIGO YO que el vídeo será otra cosa.
Tant de bo