@BryanPrieto Si,es porque ha salido ya en algunos paises. Están comentando que igual se retrasa la salida del nuevo album por esta canción, hasta Julio...espero que no @Terated
Si es un buzz single, esta bien, suena demasiado a demo, pero para un rato esta guay. Ahora, como esto sea single o forme parte del álbum, y encima se haya atrasado el lanzamiento por esto..... Maja te has lucido
"Coachella - Woodstock In My Mind" no estará en el álbum. Confirmado por Universal Music Poland o algo así, ya me extrañaba a mi, el disco ya está acabado y que ahora lo modificase todo pa meter esta canción.
Comentarios
^
Salvo en contadas ocasiones, es una tia muy acomplejada. Y eso quieras o no te retuerce la expresión.
.
.
.
Al parecer en 2 días llega una nueva canción llamada "Coachella - Woodstock in my mind", será un buzz single junto a la preorder del álbum?
Ha aparecido esto en Spotify. 7 minutos después filtrada, no está mal (si no es un fake)
No me aparece, lo habrán quitado?
No la han filtrado, lo que pasa que ya está disponible en algunos países en Spotify debido a los husos horarios y claro pues ya se ha extendido.
Está en el foro lanaboards. la estoy escuchando ahora mismo
@o0Sandman0o veredicto?
Joder, qué mala
Ella sabrá, la escribió hace 3 semanas, si está en el álbum se supone que habrá tenido que cambiar un poco el tracklist y todo el rollo
@Terated Mmmmm, me he quedado un poco wtf, pero a la tercera escucha ya me ha gustado mas. No es amor a primera escucha
@BryanPrieto Si,es porque ha salido ya en algunos paises. Están comentando que igual se retrasa la salida del nuevo album por esta canción, hasta Julio...espero que no @Terated
pues me gusta
La acabo de escuchar y debo decir que no me gustó mucho a la primera escucha... quizás estoy loco, pero me hizo recordar un poco a Body Electric
Ofuf
Si es un buzz single, esta bien, suena demasiado a demo, pero para un rato esta guay. Ahora, como esto sea single o forme parte del álbum, y encima se haya atrasado el lanzamiento por esto..... Maja te has lucido
Vamoave esto sera lo que grabó ese día en Coachella así porque sí. El disco ya estaba hecho.
es cierto que tiene la un poco la melodía de body electric
Suena como si Lana hubiera sido abduccida por el productor de The Weeknd
"Coachella - Woodstock In My Mind" no estará en el álbum. Confirmado por Universal Music Poland o algo así, ya me extrañaba a mi, el disco ya está acabado y que ahora lo modificase todo pa meter esta canción.
qué letra más fea, odio la mezcla de mayúscula y minúscula
Shot by David LaChapelle
for Flaunt Magazine
http://www.flaunt.com/content/people/lana-del-rey
Bloody Mary Realness
Me flipan especialmente la de la carroza
Estas fotos SÍ que dan ganas de vivir.
Me pregunta mi madre "Què es la Mare de Déu aquesta coberta de sang?" :-x
Joder, cómo molan todas. Ojalá algo así para la portada del disco y el booklet
Dile a tu madre que soy yo
la que está bajando las escaleras me vuelve locaaaa
MOLAN TODAS
Las fotos son una pasada. Sus últimas dos canciones no.
^+1
La de Coachella es un poco mojón. Las otras dos
ronda de flags
la de coachella es horrorosa y mira que me da rabia admitirlo
Love me gusta, eh? Pero es que la que sacó luego y sobre todo esta de Coachella es en plan donde no hay mata no hay patata
Pero vamos que de Coachella nos olvidamos y ya está, que no va a estar en el disco
Fotazas. La de la Mare de Deu me da la vida entera
La de Coachella tampoco hay por qué juzgarla; es una rareza, un detalle, una postal.
^^ buf!
@cucu ¿De dónde són? Me molaría verlas con calidad
*-*
Paris Match Magazine