Ya, y no aparece por ejemplo Yosemite la cuál ella confirmó, pero aparece Summer Bummer y al final ha estado en lo cierto y la canción se llama Summer Bummer
Me refería a los títulos, lo peor es que "Coachella - Woodstock In My Mind" parece que estará en el álbum ... Y bueno qué necesidad había de añadirle a "God Bless America" esa frase ahí con ese guión, y luego otro título más largo que su carrera. "Groupie Love" habiendo una canción que ya se llama "Love". Pero lo peor Coachella la verdad, fuera por favor. Quizás es quejarse por quejarse pero bueno...
Cherry suena muy bien, tengo muchas ganas de escuchar ese tema...
Con respecto a los adelantos no tengo que quejarme mucho aunque Lust for Life no me guste mucho. Lo que me da miedo es que al parecer el disco tendria mas de 15 canciones, por ende, más de algún relleno tendrá.
Lo sé broders solo digo que no conecto y que pensaba que la época de las pelucas ya había quedado atrás. En el vídeo de NA le pega y en aquella era es la imagen que llevaba. Pero stop peluqueterío.
Está saliendo la duración de cada canción y del disco entero, la pobre me da a mi que está al borde la filtración.... Por cierto si es verdad, sería su álbum más largo
Comentarios
Rocky y Carti
NOse yo si el tracklist es verdad porque aparece Coachella-woodstock
Ya, y no aparece por ejemplo Yosemite la cuál ella confirmó, pero aparece Summer Bummer y al final ha estado en lo cierto y la canción se llama Summer Bummer
También se suponía que eran 18 canciones, confirmado por ella vamos...
Porque somos asi,y ya queremos flop,antes de salir el disco.
Me refería a los títulos, lo peor es que "Coachella - Woodstock In My Mind" parece que estará en el álbum ... Y bueno qué necesidad había de añadirle a "God Bless America" esa frase ahí con ese guión, y luego otro título más largo que su carrera. "Groupie Love" habiendo una canción que ya se llama "Love". Pero lo peor Coachella la verdad, fuera por favor. Quizás es quejarse por quejarse pero bueno...
Además falta Yosemite, que dijo que era de las más acústicas del disco
Y esto es de una canción que subió a insta, pero nose si el instrumental es fake o no Echa un vistazo al Tweet de @LDreynationBr:
Yo diría que fake, no ha tenido transcendiencia...
No entiendo qué tenéis contra Coachella, si es un temazo. Qué dramáticas.
A mí me parece un mojón de dimensiones considerables.
Coachella sería buena si la hubiera producido bien, pero la produjo en dos minutos con el Windows XP del salon
ojalá me equivoque pero siento que será el peor disco de Lana
Steve Klein es un genio.
Behind the scenes con snippet de Cherry.
Buah, tiene pinta de temazo.
Cherry me parece de lo mejorcito, es una mezcla ultraviolence-born to die que me encanta
PD: la sesión es brutal
Él y los caballos
Cherry suena muy bien, tengo muchas ganas de escuchar ese tema...
Con respecto a los adelantos no tengo que quejarme mucho aunque Lust for Life no me guste mucho. Lo que me da miedo es que al parecer el disco tendria mas de 15 canciones, por ende, más de algún relleno tendrá.
18 confirmó ella en una entrevista.
Por Dios, que ponga ya el pre-order!!
La 13 tiene un nombre demasiado precioso
Coachella no estaria mal si la producción no fuera tan cutre
no conecto nada con ese pelucón
Las fotos
@llamarsernesto pues hijo, ese pelucón ha formado parte de Lana durante muchísimo tiempo, hablas como si fuese la primera vez que usa ese peinado.
pues debería ser la útima
en el video de National Anthem salió con ese pelucón
Lo sé broders solo digo que no conecto y que pensaba que la época de las pelucas ya había quedado atrás. En el vídeo de NA le pega y en aquella era es la imagen que llevaba. Pero stop peluqueterío.
a mi tampoco me gusta mucho ese pelo así que te entiendo xD
El vídeo de National Anthem
una duda, cuando sale Summer Popper? mañana o el viernes?
Supongo que salió ayer para el orgullo
me intriga el snippet
tendremos dos nuevos track a las 12 hora gringa... según su twitter
Acaba de hacer un directo para decir que el pre-order es el 12 de julio, y que vendrá con 2 New tracks
ahh dale, gracias por aclarar (:
mi inglés es pésimo xD
^
repe
Se me había bajado un poco el hype del disco este con los retrasos y el snippet de asap y demás.
Pero me he puesto Coachella y me gusta bastante más que cuando salió, me parece guay que la meta en el disco.
Vuelvo a tener las expectativas altas.
new phone who dis
Está saliendo la duración de cada canción y del disco entero, la pobre me da a mi que está al borde la filtración.... Por cierto si es verdad, sería su álbum más largo
Yo tengo el hype por el suelo y ahora mismo pasototal
El de la corbata
Hola? Ubícate @sexapolar
Qué pereza los discos largos.