A lo mejor se ha dado cuenta de que le van a seguir filtrando todas las canciones y comienza a publicarlas en cuanto termina de grabarlas con el móvil en el baño.
Born To Die debutó con 327K, Ultraviolence 357K y Honeymoon 206K. Veremos Lust For Life, espero equivocarme pero lo veo debutando con 100-150K. (Hablo a nivel mundial).
Comentarios
lo está petando con las fotos de esta era
Total!! seguro que luego el libreto del disco es una puta mierda
Nuevo snippet.
Está confirmado que la de Coachella no entre en el álbum? Me parecería un poco raro para haberla sacado justo antes de lanzar el álbum.
Confirmado por la discográfica, la ha sacado porque sí, porque le apetecía, no sé
A lo mejor se ha dado cuenta de que le van a seguir filtrando todas las canciones y comienza a publicarlas en cuanto termina de grabarlas con el móvil en el baño.
El snippet
El snippet es un poco the weeknd no? (un poco earned it)
yassss queeennnn
Me explicas esa maravilla?!?!. La transición❤
PD: os imagináis que al final saca el disco el 2 de junio, cuando sale también el de Halsey? Sería muy épico
Halsey Who?
pbs.twimg.com/profile_images/642548109881438208/vXnTWUBc.jpg
Y catastrófico sería que Halsey la superase en ventas. Que viendo el declive de los álbumes de Lana (con respecto a ventas se refiere).
Quién es Halsey?
Nose yo creo que con toda la promoción ,( a su manera xd) que está haciendo y tal, a honeymoon superara fácil. Ultraviolence idk
Halsey es un lorde de mercadillo meets the weeknd
Born To Die debutó con 327K, Ultraviolence 357K y Honeymoon 206K. Veremos Lust For Life, espero equivocarme pero lo veo debutando con 100-150K. (Hablo a nivel mundial).
Yo soy positivo y le echo 230-240
[Echa un vistazo al Tweet de @LanaDelLovers:
Es un ensayo de Cherry. Suena muy bien, muy ultraviolence❤
Tengo muchas ganas de escuchar la nueva en alta calidad
Echa un vistazo al Tweet de @LanaDelLovers:
Mañana el videoooo
Ya lo podría haber sacado hoy a ver si me salvaba el domingo este
Flipas lo guapa que está
Cherry tiene pinta de temazo.
no me había fijado en lo de "lust for life video out mañana" hahaha
Amo a ver el vídeo para cuando?
Si no tengo novedad musical por día, me siento vacío
Y lo más importante, pondrá el pre-order de una puta vez?
^ Gracias!!!
Me encanta el efecto de cinta de vídeo gastada.
A mi me cansa que tenga que usar un filtro en todo, me parece que ya está bastante pasado, y sus vídeos no lo necesitan.
Pero el vídeo me ha gustado bastante, menos que el de Love, pero es bien.
El vídeo es un poco cutre, pero tiene el encanto de ser una especie de sueño adolescente grabado en VHS. La canción es preciosa.
El momento de los saltitos por las letras del cartel de Hollywood ha sido muy gracioso. Y el momento tobogán .
Love es más bonito, más original. Pero este es súper cute y teenager. Esta era se está meando visualmente a Honeymoon (con poco)
Por cierto que el audio de Lush for life lleva 25mill. de reproducciones en Youtube, que no está nada mal. Y el vídeo de Love otro tanto.
Bueno, a mi los dos primeros vídeos de Honeymoon me parecen maravilla.
Son muy bonitos. Aunque claro todo es subjetivo, a mi estos dos me parece que son más icónicos ( bazokas aparte)
Pues muy guapa que sale.
Muy normalito
Tiene varios GIF ❤
Cacafuti
La canción me gusta mucho, pero el vídeo después de que se vaya del plató es un poco poop. Molan los momentos gafas de sol y los saltitos.
La cancion muy buena.El video sin mas.