A mi también se me ha bajado mucho el hype, porque tengo el presentimiento que mientras los otros álbumes tenían una "línea narrativa", este va a ser más canciones así sin ton ni son
Vamos a ver, Honeymoon era poco más o menos, y aún teniendo como mil canciones lentas en la segunda parte no era un suplicio de escuchar.
Y este parece que va a ser mucho más variado, así que...
Lo que llevamos escuchado oficial del álbum es buenísimo.
Love está en su top3 de canciones tranquilamente, y si no poneos el vídeo de los viejecitos con sus singles, al lado del resto destaca por arriba.
Lust for Live es otro temazo más.
Coachella a mi no me entró la primera vez, pero estos días me la estoy poniendo mucho y no creo que desmerezca nada en el disco. Le da mil vueltas a Carmen o cosas así.
De las que solo hemos escuchado snippets o actuaciones en directo "Cherry" y "White Mustang" huelen a temazo desde aquí.
La única que no me apetece nada es la de Summer Bummer, porque el rollito trapero de Playboi con Lana me pega cero... Ya veremos que ha salido.
La cosa es por qué Yosemite no está en ese tracklist, y por qué no están las 18 canciones que ella misma confirmó. Me sorprendería que no incluyese Yosemite cuando ha dicho que es su favorita, la ha nombrado en todas las entrevistas y en esta última entrevista la ha nombrado hasta 3 veces.
También hay que decir que ha dicho que "Yosemite" contrasta muchísimo con otras canciones del disco y unos y otros (su equipo, supongo) le han dicho que la quite, pero a ella no le sale del coño porque le encanta.
Comentarios
A mi también se me ha bajado mucho el hype, porque tengo el presentimiento que mientras los otros álbumes tenían una "línea narrativa", este va a ser más canciones así sin ton ni son
Échale un vistazo a Lana Del Rey Crew (@LanaDReyCrew): https://twitter.com/LanaDReyCrew?s=09 en este Twitter cuentan todo. Aunque obviamente no es oficial
Un poco de fe, Lana no ha sacado disco malo. Va a traer maravillas como siempre
Todas las canciones que ha sacado de este disco están como minimo bien. Ni siquiera hace falta usar la fe
69 minutazos, con Coachella incluida.
Pffffff
Perezong
No debería haber dejado pasar tanto tiempo entre "Love" y el lanzamiento del disco.
cuando salga alguien se quejará de que es lento?
69 minutos se supone que es muy largo?
Vamos a ver, Honeymoon era poco más o menos, y aún teniendo como mil canciones lentas en la segunda parte no era un suplicio de escuchar.
Y este parece que va a ser mucho más variado, así que...
Pues yo tengo mucho hype todavía. Love me sigue pareciendo la canción del año hasta la fecha y creo que se va a marcar un señor disco.
^ emmmm. . . no.
qué os gusta de hablar ante de tiempo
^
+1000
Love está en su top3 de canciones tranquilamente, y si no poneos el vídeo de los viejecitos con sus singles, al lado del resto destaca por arriba.
Lust for Live es otro temazo más.
Coachella a mi no me entró la primera vez, pero estos días me la estoy poniendo mucho y no creo que desmerezca nada en el disco. Le da mil vueltas a Carmen o cosas así.
De las que solo hemos escuchado snippets o actuaciones en directo "Cherry" y "White Mustang" huelen a temazo desde aquí.
La única que no me apetece nada es la de Summer Bummer, porque el rollito trapero de Playboi con Lana me pega cero... Ya veremos que ha salido.
accurate
Que os gusta un meltdown
Casi todas duran mas de 4 minutos
La cosa es por qué Yosemite no está en ese tracklist, y por qué no están las 18 canciones que ella misma confirmó. Me sorprendería que no incluyese Yosemite cuando ha dicho que es su favorita, la ha nombrado en todas las entrevistas y en esta última entrevista la ha nombrado hasta 3 veces.
También hay que decir que ha dicho que "Yosemite" contrasta muchísimo con otras canciones del disco y unos y otros (su equipo, supongo) le han dicho que la quite, pero a ella no le sale del coño porque le encanta.
Saca ya el disco y deja de hypear. Primer aviso
No se sabe si ese tracklist es real, por que falta Yosemite.
Echa un vistazo al Tweet de @ldrnationvideos:
Pues suena bastante bien eh.
de dónde sale tanto snippet?
Lana es la reina de las filtraciones, da gracias que no se la han filtrado entera
^^^
Esta es la que menos me va a gustar.
Por cierto, se le va a filtrar.
Como a todas.
Como siempre
Qué mal suena el nuevo snippet de Summer Bummer
Y las dos nuevas que va a sacar son las de Asap
Cuál es la otra con Asap? Groupie Love? Si es esa, no suena taaan mal como SB.
No, puede estar bien aunque suena a ya conocida.
No perderé la fe, Cherry y White Mustang al parecer serán temazos.
Summer bummer suena sin más, lo que pasa es que escuchas Cherry o White Mustang, y se queda planchada.
Groupie Love a mi me encanta, me suena tan born to die versión no depresiva..
A qué hora saca las de hoy?
A las 6, en 20 minutos.
que corta es White Mustang
dónde puedo escuchar los nuevos temas?
Groupie Love ya está en Spotify
Y summerttime bummer
Summer*
Porque tan corta WM
Ya están en Youtube
http://www.lanadelrey.com.au/store/ Hay cassette, vinilo, CD y CD + libro de 24 foto y noseque mas