SÍ: Love, Lust for Life, Cherry, White Mustang, In My Feelings, Coachella (sé que hay muchos haters pero me encanta), When the World Was..., los feats de Stevie Nicks y Sean Lennon y Get Free.
Bien: 13 Beaches (grower), Summer Bummer, God bless America y Heroin.
lo he escuchado y le doy mis bendiciones, me han gustado hasta las meh
no entiendo la manía a coachella y qué es lo que tiene tan destacado para ser despreciada
Comentarios
Si alguien tiene un link en condiciones que sea caritativo, porfi. Yo he encontrado uno pero viene sin Cherry
Llevamos meses esperando, qué mas os da ya 3 días más y escucharlo en spoti?
Podéis entreteneros con el de Mura Masa que está muy mono.
^^ ni de coña
Pásame link porfa ;-)
Yo hasta el viernes no diré nada de que tal el disco, pero get free y sus referencias❤
Está ya por todas partes. Cuando lo escuche de nuevo opinaré mejor pero sí, Get Free es grandiosa.
"Está por todas partes"
Ni que fuera Ed Sheeran.
Links de descarga, me refiero.
@llamarsernesto
Alguien me pasa un link
La verdad me lo esperaba más "acústico" co dijo en entrevistas, y la única acústica es changes. Es bastante más oscuro de lo que me imaginaba
Alguien me pasa un link, por favor
lo tengo
White Mustang ❤
yo también quiero un link porfa!!
Qué bien más oscuro y qué bien menos acústico. Que lo escuche alguien del team ultraviolentas y me dé su opinión
que la del resto no me importa.que le hicieron a Cherry
Pues a mi me encanta Cherry y sus palabrotas sueltas
Ay voy a buscarlo ya
Igual me gusta xD, pero siento que la cambiaron
oye que guay es god bless america no?
no me la esperaba así
plis
SÍ: Love, Lust for Life, Cherry, White Mustang, In My Feelings, Coachella (sé que hay muchos haters pero me encanta), When the World Was..., los feats de Stevie Nicks y Sean Lennon y Get Free.
Bien: 13 Beaches (grower), Summer Bummer, God bless America y Heroin.
Meh: Groupie Love y Change.
Yo me voy a esperar al spoti pero id largando
Las colaboraciones de Stevie nicks y Sean lennon se mean en lust for Life. Y me encanta lust for Life, pero tienen un toque tan retro y nostálgico...
coachella yo opino como @Rigby
A Change la encuentro decente
Aquí están ya las letras, por si alguien las quiere.
Me encanta que casi todas las canciones contengan referencias a otras de sus canciones
muy bien todo.
pensaba que change iba a ser una mierda por los snippets y me ha gustado bastante.
Ya lo tengo Love sigue siendo una maravilla.
Yo estoy enamorandome mucho de get free. El estribillo es perfecto❤
Love es el temazo del disco.
@johnmr De 13 Beaches no me gustó el snippet pero la verdad es que entera no tiene nada que ver, es un grower total, la meto en SÍ también.
Change me recuerda a Old Money y no soy muy fan de ese tipo de canciones, aunque no es mala, eh. Yo creo que la peor con diferencia es Groupie Love.
Estoy en repeat con Get Free. Qué temón.
Para mi dentro de que todas me gustan, la peor es Coachella. Groupie Love me gusta por la base del estribillo
Llevo 10 segundos de 13 Beaches y ya sé que me va a gustar.
Para mi no hay ninguna que no me guste. Tal vez In My Feelings sea un poco la más random.
Para mi la peor es Heroin, la encuentro meh. Get Free es una maravilla.
JODER 13 BEACHES
In my feelings para mi es temazo verla furiosa
lo he escuchado y le doy mis bendiciones, me han gustado hasta las meh
no entiendo la manía a coachella y qué es lo que tiene tan destacado para ser despreciada
Cherry y White Mustang quedan muy bien como transición entre las tres primeras y Summer Bummer
Canta mejor que nunca en este disco, no?
Yo me espero al viernes pero tengo el hype por la exosfera ya.
Lo más flojo de momento me parece el trozo Groupie-In My Feelings. When The World... me flipa
when the world a mí también
@Slavin
Beautiful People, Beautiful Problems
¿Es un poco Yayo o alguna otra que ya tiene no?
Beautiful Yayo