Five songs in, creo que la producción no le hace ningún favor al disco. High by the beach no me gustó nada, tenía un sonido baratito, y de momento hay mucho de eso. Lo que más me gusta de la última Lana es "Honeymoon" canción.
Es muy Ultraviolence, creo que ya lo dijo @elpirulawapo. Las primeras son las más Lana de siempre, las joyas en las que sí se ve evolución están al final, así que póntelo entero
When I ask her if she is bothered by TMZ dating rumors, which have recently speculated about her relationship with rapper G-Eazy, she gives an unexpectedly goading answer: “They’re usually true. Maybe where there’s smoke there’s fire.”
Lust for Life como bien dijo es un disco para los fans.
PD: al principio cuando dijo de sacarlo en Julio me pareció mala fecha, pero después de escucharlo, no había mejor fecha, es un disco que te transporta al verano
You mentioned working with Stevie Nicks on this album, what was it like recording with her?
She came in straight off a plane from her last show of like 60 cities, which I was actually supposed to open for. She had asked me, and I was like, “Oh my god.” But I couldn’t because I don’t want to do a 60-show tour.
Yo diría que Cherry por eso de que ya la ha cantado. Pero summer bummer tiene posibilidades sobre todo en USA. También se oía que heroin,change y Get free eran una trilogía y que iba a hacer un corto como en trópico (Ojalá)
Actualización: ha subido un vídeo a la candado con el papel del tracklist y de fondo sonaba 13 beaches. Y en la foto del tracklist también puso parte de la canción, así que igual se viene con esa
A mi me gustaría video de White Mustang (aunque es muy cortita) y de Cherry
Pero seguro que tira por Summer Bummer o por la línea nueva de la segunda parte.
Comentarios
Las críticas dirán que Lana sigue con su sonido de siempre, y que ojalá hubiera seguido con el guitarreo de Ultraviolence.
Five songs in, creo que la producción no le hace ningún favor al disco. High by the beach no me gustó nada, tenía un sonido baratito, y de momento hay mucho de eso. Lo que más me gusta de la última Lana es "Honeymoon" canción.
La segunda mitad del disco es chulísima quitando alguna son sus canciones más folk.
Pues yo creo que todas tienen una producción muy bonita, mejor que Honeymoon
http://pitchfork.com/thepitch/is-lana-del-rey-the-american-morrissey/
Sí @AdriEv ? Entre eso que has dicho y Summer Bummer aun cogeré el disco con ganas y todo !
Es muy Ultraviolence, creo que ya lo dijo @elpirulawapo. Las primeras son las más Lana de siempre, las joyas en las que sí se ve evolución están al final, así que póntelo entero
When I ask her if she is bothered by TMZ dating rumors, which have recently speculated about her relationship with rapper G-Eazy, she gives an unexpectedly goading answer: “They’re usually true. Maybe where there’s smoke there’s fire.”
Entonces insinua que se liaron...
Mal gusto no tiene.
La parte de Black Beauty de la entrevista
estaba clarinete que es de sus mejores canciones
La mejor obra de Lana será su recopilatorio
A mí con el disco nuevo me han dado ganas de coger todas las canciones oficiales y hacerme mi propio montaje. Osea rehacer los discos.
no me había fijado en el detalle de la o tachada de LOST para convertirla en LUST
no c b
ya tio, no se por qué no sale
https://www.instagram.com/honeymoon/
esta en esta cuenta
Es que la tiene privada
por la cara
También lo tiene tachado en la oficial
Aunque viendo la entrevista la veo ahora más decaída que cuando salió Love
dónde veis que esté tachada?
cierto, no me había fijado ahí
Heroin me encanta
pensaba que decíais en la portada oficial. lost for life sería tan lana.
La segunda parte del disco
En la portada hubiera molado que tachase el LOST también. Jopé.
Qué ganas de escucharlo. Estoy aguantando no sé cómo.
My cherry and wine,
rosemary and thyme
and all of my peaches
(are ruined)
Me encanta cuando se pone en plan decadente paraíso perdido vibes
^
Cuando me viene esa canción a la cabeza siempre es en esa parte.
Yo creo que al que le gusten más o menos todos los discos de Lana, este le gusta por narices.
Solo vengo a que os murais un poco de envidia y deciros que tengo entradas para verla el Lunes en London.
Lana algunas etiquetas las ha puesto regular, pero claro con semejantes manos de leñadora.
La vez que vino a mi país recién era conocida, no creo que vuelva a venir por estos lados
En la entrevista dice que pasa de una gira de 60 conciertos no? Que ella su estudio, su croché, su paseíto nocturno.
Ella lo que quiere es vivir cómoda. Me parece muy bien.
Stevie nicks le ofreció hacer 60 conciertos juntas o al menos eso entendí yo. Que fantasía hubiera sido
Lust for Life como bien dijo es un disco para los fans.
PD: al principio cuando dijo de sacarlo en Julio me pareció mala fecha, pero después de escucharlo, no había mejor fecha, es un disco que te transporta al verano
de telonera he entendido yo, no?
You mentioned working with Stevie Nicks on this album, what was it like recording with her?
She came in straight off a plane from her last show of like 60 cities, which I was actually supposed to open for. She had asked me, and I was like, “Oh my god.” But I couldn’t because I don’t want to do a 60-show tour.
Es que en ese plan de segundona...
Me gustaría video de Cherry o de Get Free a lo Ride.
Love es la que más posibilidades tenía del disco, realmente. O Summer Bummer.
Yo diría que Cherry por eso de que ya la ha cantado. Pero summer bummer tiene posibilidades sobre todo en USA. También se oía que heroin,change y Get free eran una trilogía y que iba a hacer un corto como en trópico (Ojalá)
Get free a lo ride sería maravilloso
Actualización: ha subido un vídeo a la candado con el papel del tracklist y de fondo sonaba 13 beaches. Y en la foto del tracklist también puso parte de la canción, así que igual se viene con esa
Ojalá videos largos
A mi me gustaría video de White Mustang (aunque es muy cortita) y de Cherry
Pero seguro que tira por Summer Bummer o por la línea nueva de la segunda parte.
13 Beaches es maravillosa