Jo, Cherry yo ahora estoy que me muero con Tomorrow Never Came y Heroin. Decir que es su mejor disco igual es exagerado, pero desde luego a nivel de canciones no tiene nada que envidiarle al resto.
@Dardo A mi ultraviolence me aburrió lo más grande en si momento, recuerdo que me gustaron 4 y la que más era Florida Kilos. Luego honeymoon me reconcilio con Lana, especialmente por Terrence Loves You.
UV me parece el mejor disco de Lana. Si fuera un disco de 8-10 canciones sería uno de los discos de mi vida. A ver qué tal este que aun no me lo he puesto con calma más allá de algunas sueltas.
a mi criterio, summer bummer, coachella, god bless america e inclusiva la mismísima lust for life me están sobrando... arrancando esas cuatro me parece el disco perfecto!
Creo que tenéis el hype por las nubes. El disco me parece que tiene temas preciosos, temazos muy Lana, pero también algo de relleno. Como todos sus discos, vamos. Beautiful People Beautiful Problems me ha parecido un poco meh, por ejemplo.
Yo también digo sí a la Lana folkie, la segunda mitad del disco me parece más refrescante y genuina que la primera. Que alguien la acuse de haberse marcado un Joanne sisplau
Fui ayer a verla en directo. Cantó solo Cherry, White Mustang y Love del nuevo disco. Y esta última acapella. De Honeymoon creo que pasó total.
Cerró con Off to the Races, pero el micro le iba un poco mal y fue bastante anticlimax. Pensé que saldría a hacer un bis al menos para compensar, pero nada.
Ah y también hizo Serial Killer, que no tenía ni idea cuál era y luego he visto que es una filtrada que nunca sacó oficialmente.
It’s a drag to rehash the Born to Die discourse now—a conversation so tediously narrow over a body of work that would prove, over the next five years, to be thrillingly rich.
Comentarios
^^ In My Feelings y Groupie Love
Voy a tope con Cherry y When The World Was at War We Kept Dancing. La letra es lo más
Pues Honeymoon es igual de bonito.
^ pues si. Además Honeymoon tiene Art Deco.
Y Terrence Loves You
Jo, Cherry yo ahora estoy que me muero con Tomorrow Never Came y Heroin. Decir que es su mejor disco igual es exagerado, pero desde luego a nivel de canciones no tiene nada que envidiarle al resto.
Ay he empezado a escucharlo. Las cinco primeras me dan la vida. A ver el restoo
"Balones de Oro"
13 beaches es reina de españa
Gramis
@Dardo A mi ultraviolence me aburrió lo más grande en si momento, recuerdo que me gustaron 4 y la que más era Florida Kilos. Luego honeymoon me reconcilio con Lana, especialmente por Terrence Loves You.
UV me parece el mejor disco de Lana. Si fuera un disco de 8-10 canciones sería uno de los discos de mi vida. A ver qué tal este que aun no me lo he puesto con calma más allá de algunas sueltas.
El puente al segundo estribillo de la de Stevie es gloria bendita
A mi lo que me flipa es el último estribillo de God Bless America ❤
Lo bueno de este disco es que todo el mundo tiene sus propias favoritas, no hay nada clarísimamente superior o inferior al resto.
Yo mismo, según el día disfruto unos temas u otros.
A mi lo que me pasa es que ni tengo ninguna que no le guste, todas tienen una atmósfera especial, sus particularidades
Y para los 72 minutazos que son de disco, no se me hace demasiado largo. El tracklist está muy bien dispuesto.
@malagente lol no
Me lo he estado poniendo esta mañana y tampoco se me ha hecho muy largo y ya me molesta menos Lust For Life.
Mira, no. Ya sólo Honeymoon canción se come a Old Money por las patas.
^^
+1000
Aquí dejo mi artículo sobre el disco, por si a alguien le interesa
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2017/07/la-joie-de-vivre-de-lana-del-rey-001866035.html
Bueno y Summer bummer que me lo da todo ahora qué
a mi criterio, summer bummer, coachella, god bless america e inclusiva la mismísima lust for life me están sobrando... arrancando esas cuatro me parece el disco perfecto!
13 Beaches y Summer Bummer
Será un homenaje a Amy Winehouse ya que hoy es el aniversario de su muerte?
Es tan amor .
Puede, iba genial en el Lollapalooza
Creo que tenéis el hype por las nubes. El disco me parece que tiene temas preciosos, temazos muy Lana, pero también algo de relleno. Como todos sus discos, vamos. Beautiful People Beautiful Problems me ha parecido un poco meh, por ejemplo.
^^ ¿Ha cantado Serial Killer? Es una de las mil inéditas filtradas. Flipo con que haya cantado esa y haya dejado casi todo el disco nuevo fuera.
White mustang y cherry, ojalá singles
Pero aquí la gente no ha aprendido a reconocer las trolls locas de la sección de comentarios? si encima son siempre las mismas tres.
Me gusta más la segunda parte del disco casi que la primera. CountryFolk Lana me encanta.
Yo también digo sí a la Lana folkie, la segunda mitad del disco me parece más refrescante y genuina que la primera. Que alguien la acuse de haberse marcado un Joanne sisplau
De hecho un disco folkie de Lana sería maravilloso, con lo bien que le salen las melodías
Tomorrow Never Came
Tomorrow never came es highlight del disco claramente.
Es que hace algo mal ?
( aparte de evitar filtraciones)
7,7 en Pitchfork.
Fui ayer a verla en directo. Cantó solo Cherry, White Mustang y Love del nuevo disco. Y esta última acapella. De Honeymoon creo que pasó total.
Cerró con Off to the Races, pero el micro le iba un poco mal y fue bastante anticlimax. Pensé que saldría a hacer un bis al menos para compensar, pero nada.
Ah y también hizo Serial Killer, que no tenía ni idea cuál era y luego he visto que es una filtrada que nunca sacó oficialmente.
Entonces cantó esto, @el_maguan ?
^ Tal cual
De la crítica de Pitchfork:
It’s a drag to rehash the Born to Die discourse now—a conversation so tediously narrow over a body of work that would prove, over the next five years, to be thrillingly rich.
El comienzo del disco es como brutal, no?
Tb canto In my Feelings. La gente muy mosca de que el concierto durara una horilla.
La nota de fitchfork es la mejor que le han dado
Pues los usuarios de RYM lo ponen como el peor.
https://rateyourmusic.com/artist/lana_del_rey
Bueno, de In my feelings canto el estribillo acapella, porque un fan se lo pidio.