Lana podría no ser número 1 en Billboard 200, hay fallos en los datos y una gran competición para llegar al 1, los datos que se han dado hasta ahora podrían cambiar.
Me acabo de enterar del "truquito" de tidal para intentar darle el #1 a Meek Mills. Bastante triste tbh, pero bueno para eso sirve tidal, para trucar el streaming.
Con Meek que por lo visto podías oír el disco sin tener cuenta en Tidal siquiera, entonces al parecer podrían utilizarse bots y tal para tener más streaming. Hubo polémica con la primera semana de DJ Khaled también.
Finalmente Lana SÍ consigue el número 1 del Billboard 200 con 107K copias, le sigue Tyler The Creator con 106K copias (ha estado muuuy cerca) y Meek Mill con 102K.
Lust For Life se queda con el 3° puesto mundial detrás de dos álbumes chinos/japoneses/coreanos (no sé de dónde son) con un total de 194K copias, 12K copias menos que Honeymoon, me esperaba bastante menos la verdad.
Comentarios
Y a la tontería esta "promocionando" a su manera
Desde luego
Hombre, hay menos competencia y también se vende menos. Cada fecha tiene sus ventajas e inconvenientes.
este outfit es real?
Pues yo con la tontería la que me está fascinando como nunca es Honeymoon (canción) que me sale a continuación de terminar Lust for life.
Yo es que no soy muy fan de Honeymoon (disco), con Lana me he vuelto a reencontrar ahora. Tuvimos una crisis en 2015 - 2016.
Yo creo que me lo puse una vez entero el disco jeje
Tengo que darle otra chance.
Honeymoon canción es la octava maravilla. Y God Knows, Terrence, Salvatore y Blackest Day todo joyas
Honeymoon canción debe estar en cualquier recopilatorio
Caribe Mix 2017
Makina Total
Honeymoon entre Flying Free y los Vengaboys. LA FIESTA
Honeymoon, Terrence Loves You y God Knows I Tried
God Knows I Tried me pone los pelos de punta.
Lana podría no ser número 1 en Billboard 200, hay fallos en los datos y una gran competición para llegar al 1, los datos que se han dado hasta ahora podrían cambiar.
Mira esto ya es una conspiración, primero high by the beach y ahora esto, yo no sé que ha hecho por ahí pero que tirria le han cogido;- :':'(:'(
Buah, ya es casi más relevante/justo el Hits & Flops de JNSP que el Billboard.
Le voy a empezar a coger (más) asco a JayZ.
Me acabo de enterar del "truquito" de tidal para intentar darle el #1 a Meek Mills. Bastante triste tbh, pero bueno para eso sirve tidal, para trucar el streaming.
Es de risa ya, no sé cómo Billboard lo permite.
Que truco es ese?
Con Meek que por lo visto podías oír el disco sin tener cuenta en Tidal siquiera, entonces al parecer podrían utilizarse bots y tal para tener más streaming. Hubo polémica con la primera semana de DJ Khaled también.
Por eso está tardando tanto en actualizarse el Billboard 200, hay conflictos internos.
Es que lo de las cifras de Tidal es de risa. No solo la de estos discos, si no también las que dieron para Beyoncé o Kanye la primera semana.
Ya podrían trucarlo en favor de Tyler, no de Meek
Yo también prefiero Lana o Tyler, pero al parecer Meek es de Roc Nation.
Pero en serio de que va vestida
De numero 2 en billboard
La moda chandalera ha llegado demasiado lejos.
@latipi is shook
Finalmente Lana SÍ consigue el número 1 del Billboard 200 con 107K copias, le sigue Tyler The Creator con 106K copias (ha estado muuuy cerca) y Meek Mill con 102K.
Pero y se lo han dado después de verla con esa ropa?
Leggins de adidas, tacones de aguja y, no sé muy bien lo que lleva arriba.
Les ha dado pena.
N°1 en España, eso no me lo esperaba
Lana Del Rey’s Lust for Life Is the No. 1 Album in America
She took the top spot over Tyler, the Creator and Meek Mill
http://pitchfork.com/news/lana-del-reys-lust-for-life-is-the-no-1-album-in-america/?mbid=homepage-more-latest-and-video
Qué bien ese número 1!!
Va guapísima así en plan choni glam
Acaba de hacer 10 días en el #1 del iTunes WW, y como ya han dicho es el album femenino con más tiempo en esa posición este año.
Fliping, al final Lana va a ser la que se salva del flop ( JAJAJAJA NO
Ojalá, pero me imagino que los números serán bajos
Ya han salido las ventas mundiales.
Lust For Life se queda con el 3° puesto mundial detrás de dos álbumes chinos/japoneses/coreanos (no sé de dónde son) con un total de 194K copias, 12K copias menos que Honeymoon, me esperaba bastante menos la verdad.
Nose muy bien si esta ok o no, Lorde y similares como empezaron
Lorde hizo 185K la primera semana, a qué otros similares te refieres? Jajajajaja
se sabe cuando sale el video de White Mustang?
En verdad solo a Lorde, que no me acordaba, el similares iba porque me quedaba bonito
Menos que Honeymoon? Yo me esperaba más después de que los dos singles hayan flopeado menos que HBTB y MTWBT...
El vídeo de White Mustang SOON, pero también ponía SOON en el trailer de Lust For Life y tardó 4 meses en salir.
Por cierto ha vuelto al top 5 en iTunes en Estados Unidos.