Hola soy nuevo, yo sigo a Lana desde 2014, antes no estaba al tanto de la musica nueva, pero ese año alguien me hablo de Lana y me enseñaron Blues Jeans y que decir que desde la primera escucha la ame, entonces vine y me descargue toda su discografía y me vovi un fan automáticamente, Ame Born To Die (mis favoritas son Dark Paradise, National Anthem,Ride y Cola), Ame Ultraviolence ( Mis favoritas son Ultraviolence, Money Power Glory, Black Beauty y The Other Woman), Ame Honeymoon ( Mis favoritas son Higth by the beach, Salvatore, Music Watch boys yo, creo que así se escribe) y Super Amo Lust for Life (Mis favoritas son Beautiful People Beautiful Problems,God Bles Americq, 13, Mustang, Love y Lust For Life, creo que es mi disco favorito de Lana después de Ultraviolence) Lo que a mi me encanta de Lana es: los arreglos instrumentales de las canciones, la lírica y su significado, la voz oscura y hermosa de Lana, su lado melancólico y oscuro,su filosofía de la vida.
Me lo fui a comprar el viernes pero no estaba el vinilo. En eBay dicen que sale EL 18 DE AGOSTO! Me estaba esperando para escuchármelo bien, tranquilito, pero en fin, ya me habéis metido el hype al leerme las páginas que tenía pendiente, me lo pondré en el trabajo.
Un usuario de twitter dice que las portadas de Lana tienen una conexion y ella afirmo esta teoria, si ustedes se fijan en las portadas el carro de Born to die es el mismo de Lust For Life y el carro de Ultraviolence es el mismo de Honeymoon, pasando de una fase triste y oscura en los titulos de album a una etapa esperanzadora. https://www.plasticosydecibelios.com/el-significado-de-las-portadas-de-lana-del-rey/
Era el disco con mejor nota de todo el año por los votos de los usuarios con un 9,3 y no sé qué fandom ha saboteado los votos votando negativamente hasta bajar al 8,3 jajajajajaja
I don't belong in the world, that's what it is
Something separates me from other people
Everywhere I turn, there's something blocking my escape
It took thirteen beaches to find one empty
But finally, it's mine
With dripping peaches, I'm camera ready
Almost all the time
But I still get lonely
And baby, only then do I let myself recline
Can I let go, and let your memory dance
In the ballroom of my mind
Across the county line
It hurts to love you, but I still love you
It's just the way I feel
And I'd be lying if I kept hiding
The fact that I can't deal
And that I've been dying (yeah)
For something real
That I've been dying for something real
But finally, I'm fine
Past Ventura and lenses plenty
In the white sunshine
But you still can find me if you ask nicely
Underneath the pines with the daisies
Feeling hazy in the ballroom of my mind
Across that county line
It's just the way I feel
For something real
It's just the way I feel
Pues al final ha debutado en el número 1 en UK. No me lo esperaba, ni siquiera ha llegado al 1 en iTunes ahí. Los streams han sido de gran ayuda. 25K copias que no están nada mal para como andan ahora las cosas.
Según hitsdailydouble.com que estima las ventas en USA, también conseguiría el 1 en el Billboard 200 con 108K copias, con Tyler The Creator muy cerquita con 104K. Veremos si finalmente con los datos oficiales lo consigue.
Comentarios
in my feelings
De momento solo he escuchado "Love" y me gusta, con esas estrofas tan Bat for Lashes. A ver si con este me reconcilio con Lana.
Hola soy nuevo, yo sigo a Lana desde 2014, antes no estaba al tanto de la musica nueva, pero ese año alguien me hablo de Lana y me enseñaron Blues Jeans y que decir que desde la primera escucha la ame, entonces vine y me descargue toda su discografía y me vovi un fan automáticamente, Ame Born To Die (mis favoritas son Dark Paradise, National Anthem,Ride y Cola), Ame Ultraviolence ( Mis favoritas son Ultraviolence, Money Power Glory, Black Beauty y The Other Woman), Ame Honeymoon ( Mis favoritas son Higth by the beach, Salvatore, Music Watch boys yo, creo que así se escribe) y Super Amo Lust for Life (Mis favoritas son Beautiful People Beautiful Problems,God Bles Americq, 13, Mustang, Love y Lust For Life, creo que es mi disco favorito de Lana después de Ultraviolence) Lo que a mi me encanta de Lana es: los arreglos instrumentales de las canciones, la lírica y su significado, la voz oscura y hermosa de Lana, su lado melancólico y oscuro,su filosofía de la vida.
Me lo fui a comprar el viernes pero no estaba el vinilo. En eBay dicen que sale EL 18 DE AGOSTO! Me estaba esperando para escuchármelo bien, tranquilito, pero en fin, ya me habéis metido el hype al leerme las páginas que tenía pendiente, me lo pondré en el trabajo.
https://www.plasticosydecibelios.com/el-significado-de-las-portadas-de-lana-del-rey/
Un usuario de twitter dice que las portadas de Lana tienen una conexion y ella afirmo esta teoria, si ustedes se fijan en las portadas el carro de Born to die es el mismo de Lust For Life y el carro de Ultraviolence es el mismo de Honeymoon, pasando de una fase triste y oscura en los titulos de album a una etapa esperanzadora. https://www.plasticosydecibelios.com/el-significado-de-las-portadas-de-lana-del-rey/
79 en metacritic con 15 críticas.
Eso como ésta?
Mu bien, su disco mejor valorado de momento. Y todas sus críticas son positivas.
Era el disco con mejor nota de todo el año por los votos de los usuarios con un 9,3 y no sé qué fandom ha saboteado los votos votando negativamente hasta bajar al 8,3 jajajajajaja
@kilgore es experto en fandoms.
^^^
video nuevo?
dicen que el fandom de Lorde xD
https://www.facebook.com/mundopap/videos/340989753002547/
Qué buenísima es Cherry por Dios
A mi no me gusta
Pues igual tú a ella tampoco le gustas.
O a mí
También hay un vídeo de 20 minutos de la entrevista en Youtube.
Cherry creo que es de mis favoritas del disco ahora mismo.
Lana Del Rey Crew @LanaDReyCrew
Lana Del Rey said at Amoeba that she's considering releasing a record of 25 of her favorite unreleased songs
Pues ojalá
SOON
Las fotos de COMPLEX no pueden ser más horrorosas, joder.
Qué pepino es 13 Beaches
Es demasié
Sigo en shook con 13 Beaches
Las cinco primeras son como para ponerlas una y otra vez.
team13beaches
Hay días en los que conecto mucho con Heroin y Change
Me agrada la idea de un disco de unreleases.
Serial Killer
Darling, darling, darling
Change es
Change.es
http://politomusica.blogspot.com.es/2017/07/lana-del-rey-lust-for-life-2017.html
todavía se hacen vinilos con formas?
I don't belong in the world, that's what it is
Something separates me from other people
Everywhere I turn, there's something blocking my escape
But finally, it's mine
With dripping peaches, I'm camera ready
Almost all the time
But I still get lonely
And baby, only then do I let myself recline
Can I let go, and let your memory dance
In the ballroom of my mind
Across the county line
It's just the way I feel
For something real
But finally, I'm fine
Past Ventura and lenses plenty
In the white sunshine
But you still can find me if you ask nicely
Underneath the pines with the daisies
Feeling hazy in the ballroom of my mind
Across that county line
It's just the way I feel
For something real
It's just the way I feel
Esto de las Supremes se ha visto bastante en tiendas en los últimos años, es una reedición de 2012
Acaba de decir en un live de instagram que su próximo video es de White Mustang
Y que va a llamar a algunos de los que le demuestren que han comprado el álbum. Esta que lo tira
Numero 1 en UK, el segundo, desde Born to Die
^ En la madre dicen que es el 3ero.
Me equivoqué y leí en otra página que desde BTD/ paradise no era 1. Y el primero n°1 de una mujer en UK en todo el año
Pues al final ha debutado en el número 1 en UK. No me lo esperaba, ni siquiera ha llegado al 1 en iTunes ahí. Los streams han sido de gran ayuda. 25K copias que no están nada mal para como andan ahora las cosas.
Según hitsdailydouble.com que estima las ventas en USA, también conseguiría el 1 en el Billboard 200 con 108K copias, con Tyler The Creator muy cerquita con 104K. Veremos si finalmente con los datos oficiales lo consigue.