Ya he escuchado y reposado el album, pero poco que no se haya dicho ya puedo aportar.
Buen disco, varias canciones excelentes. Correctas las colaboraciones y una duda... ¿Es Get Free una adaptación libre del Creep de Radiohead, un parecido más que razonable o qué?
Love, 13 beaches, Tomorrow never comes... me encantan.
Lana del Rey me ha dado una alegría (Arcade Fire un disgusto).
PD: Vamos a ver, que nos dicen hace seis meses que el disco de Lana iba a estar aguantando mejor que el de Katy Perry y de la risa nos cagamos. Hay que ver las cosas con perspectiva eh.
Comentarios
En USA hay polémica otra vez esta semana con Tidal y el streaming de Meek Mill. A ver si tiene suerte y es #1 allí también.
Ya he escuchado y reposado el album, pero poco que no se haya dicho ya puedo aportar.
Buen disco, varias canciones excelentes. Correctas las colaboraciones y una duda... ¿Es Get Free una adaptación libre del Creep de Radiohead, un parecido más que razonable o qué?
Love, 13 beaches, Tomorrow never comes... me encantan.
Lana del Rey me ha dado una alegría (Arcade Fire un disgusto).
Ha subido a @MissDaytona, una cuenta de Twitter que usaba allá por 2010 un teaser de lo que parece un vídeo de ¿White Mustang?
13 Beaches me recuerda mucho a John Wayne de Sufjan,y me parece en el par de escuchas que llevo el TEMAZO del disco.
A mí me ha dado muy fuerte este finde por Lana. He estado en mi casi y me la he puesto en la piscina bañándome y casi la contamino del gusto.
no soporto la voz de sean lennon, me arruina la canción.
@totalhate +100000000000000
A mi la voz del lennon me gusta, aunque me parece un poco forzada. Pero vamos, que bien por su parte.
@kilgore y yo escuchando 13 beaches
Aaaay me pasa casi lo mismo
A ver se supone que sean intentaba imitar la voz de su padre, no es totalmente su voz, así que es normal que suene forzada
Get free,es una copia de Creep,no?
Voy con Coachella - Woodstock
A mí me gusta también. No entiendo el revuelo que hubo cuando salió.
Ya os había avisado...
es mala, aunque el inicio mola bastante
A mí el inicio me da bastante vergüenza, pero para cuando llega el final ya me ha enganchado.
Woodstock
Bueno es que todo el disco
Ha conseguido el n° 1 en Billboard por muy poquito, 103K, Tyler The Creator 2° con 100K.
Viva!
Reina anglosajona!!!
Tyler > Lana
Dardo->ignore
Eres tan fácil
@Dardo sigue así y empiezo a sacar los receipts de tus sábados en Ultrapop...
JAJAJAJA mi sábado
@Dardo está haciendo muchos méritos esta semana
Que esto era solo por tocaros los cojones. Lo de Charli, 100% real
La de Charli ya la pagarás
103k? que poco
A mí no me parece poco, de hecho me parece poco menos que un milagro el que siga consiguiendo #1's y tal, con lo poco que le importa el GP ya.
+1. No suena en radios, no actúa en televisión... Demasiado bien le va para la nula promo que hace desde BTD.
103k esta nice
Y a nivel mundial?
USA
Ya, decía que si sabe cuanto a nivel mundial
A nivel mundial aún no se sabe, pero sumando US, UK, y Francia suma 135K.
http://kworb.net/aww/ aguantar esta aguantando bien
Pues si, ha vuelto al #1 del iTunes Mundial después de bajar 2 días al #2 puesto...
Por eso, esta resistiendo bien ( cierto que es verano)
Sí que está aguantando pero en los principales mercados está fuera del top 5... o incluso del top 10 como en Alemania.
Te digo donde estaba perry en su segunda semana a estas alturas en los principales mercados?
Lana está aguantando como una campeona.
Katy who?
Ya bueno y Christina Aguilera con Lotus.
@Pichirulas has sido tú?
PD: Vamos a ver, que nos dicen hace seis meses que el disco de Lana iba a estar aguantando mejor que el de Katy Perry y de la risa nos cagamos. Hay que ver las cosas con perspectiva eh.
Hahahahaha no!
o @maniacmaison o @Voragine
Esta aguantando mejor que Lorde, aunque si que estamos en unos meses en los que no hay mucha competencia