A mi la canción en si me gusta más tomorrow never came, lo que la voz de Stevie nicks se mea en todas las demás del disco y mejora la canción, pero beautiful people me gusta menos ( las estrofas me parecen de lo mejor, pero el estribillo me da un bajón). Y tomorrow never came me parece muy cuqui y en general me gusta mas, y la voz de Seann no me molesta nada, es más me gusta porque me da aún más ese aire beatle ( que es la intención al fin y al cabo)
Joder ni que la hubiera atacado un fan stalker de peli de miedo. Que la industria y los medios la hundieran en su momento no es como para deshumanizarse así.
Pero bueno, tendría yo que verme en esa situación para saber como reaccionaría.
Comentarios
Just ride, just ride... me encanta.
Pues 75K copias mundiales ha vendido en su segunda semana. (Total: 269K)
Ride >>>>>> la vida
Será eso @malagente, pero con el feat de Stevie justo antes...que quieres q te diga
A mi la canción en si me gusta más tomorrow never came, lo que la voz de Stevie nicks se mea en todas las demás del disco y mejora la canción, pero beautiful people me gusta menos ( las estrofas me parecen de lo mejor, pero el estribillo me da un bajón). Y tomorrow never came me parece muy cuqui y en general me gusta mas, y la voz de Seann no me molesta nada, es más me gusta porque me da aún más ese aire beatle ( que es la intención al fin y al cabo)
Tomorrow never came es preciosa.
Is the end of America?
No, it's only the beginning
A mí me gusta mucho la de tomorrow.
When the world... no me entra
Tomorrow
Yo escucho el disco entero y un ratito me da por una y otro por otra independiente de la calidat
Que intensas.
A mi que ponga al señor ese que grita sampleadamente en bucle y ya me tiene.
My bf is back and he's cooler than ever
oye no se si se comentó pero lo de God Bless America... son disparos?
Sí, de metro boomin
pues qué fantasía dos disparos después de decir "God bless America"
Los disparos son como los de paper planes, aunke la canción no tenga nada q ver
Se le ha subido un fan al escenario y no se ha dado cuenta hasta que lo tenía al lado tocándola.
Joe
Lo mismo q Britney eh?
a donde va con la mochila esa?
Ella está seria por la moda
A mi es que en un concierto va un fan y me jode la de "Ride" y me lo cargo, vale?
Jajajaja, igualito que la Britney. Puta ama.
Se lo ha tomado con humor (y estupor).
Esta reaccion es mas normal,y no la loca de Britney que huye aterrada.
Hombre, Lana a los fans les tiene el "respeto" normal, no les teme como a la peste bubónica.
Por que Lana es una persona "normal" y Britney vive en su mundo de megaestrella
Bueno, porque Britney vive en su mundo de estar traumatizada de por vida.
Yo veo al tío ese con la mochila y patadón al foso
Eso es una reacción más de Pink.
Joder ni que la hubiera atacado un fan stalker de peli de miedo. Que la industria y los medios la hundieran en su momento no es como para deshumanizarse así.
Pero bueno, tendría yo que verme en esa situación para saber como reaccionaría.
Que haría Katy?
Hacer como que le da un ataque epiléptico. Con expresiones muy exageradas yy graciosas.
Sería la repanocha, me meo solo de imaginarlo
Y de repente saldría Ellen al escenario vestida de camillera! lol
A katy le da iwar, va a seguir berreando de todas maneras.
Pink se saca una sábana y se sube a donde los focos
Para cuando el vídeo de White Mustang?
He aprendido a amar White Mustang y Coachella.
Después de muchas escuchas, podría decir que mis Top5 seria:
13 Beaches
Cherry
Love
Get Free
Change
When the world... antes me disgustaba, paero hace poco la escuche (con algo en el cuerpo) y me quedó gustando xD
@Xanti1982 aún no se sabe
pues dame de eso que te tomas, @denial, porque a mi es la única que no me convence. Tu top 3 es el mio también, con Tomorrow never came. Las 4 son
Video para White Mustang... ¿por qué? Lana, bonita, lee nuestros comentarios y fíjate que esta canción no está entre las que más nos gustan.
La percusión de este disco me parece horrenda, además la utilizan cada dos por tres. No se han matado mucho con las bases
13 beaches
Cherry
Summer bummer
Beautiful people
Coachella
Get Free es tan bonita.
Debería sacar vídeo de summer bummer
@ignasi es que el rollo trapeo en las bases se lleva mucho, y ella es muy chunga.
A mi no me disgusta.
Summer bummer ftw. Que yo soy muy de White mustang pero single pos no.
yo espero video para 13 beaches, es un temazo y merece uno bien bueno
13 beaches lo es todo en verdad