La nota de 10 que tiene Melodrama en JNSP... ¡menudo exceso! Me gusta el disco de Lorde y puede que sea mejor que el de Lana, pero yo también estoy escuchando más Lust for Life que Melodrama.
Pero White Mustang la tengo relegada a la última posición en el orden en el que escucho las canciones. Muy bonita, muy lánguida, silbiditios tarareables, lo bueno si breve...pero no me emociona.
The day I saw your white Mustang
Your white mustang
Your white mustang
Your white mustang
Your white mustang
A mi me gusta más LFL porque es más mi estilo, pero coincido en que no hace falta decir que uno es malo para hacer mejor el otro, básicamente porque los dos son de los mejores discos del 2017
A mí es que el estilo de Lorde no me va nada. La respeto, pero no me va. He intentado oír Melodrama después de las críticas tan positivas, pero no me gusta, aunque quiero que me guste, no termino de cogerle el punto. Así que ya paso
A ver, que me parece que aquí nadie ha dicho que el disco de Lorde sea malo ni le hemos tirado mierda encima. Ni @AdriEv, ni @Xanti1982 ni yo. A Melodrama yo no le pongo un sobresaliente (10) pero sí en notable alto (8). Y al de Lana le pondría un poco menos (7.5)
Tampoco nadie está diciendo que White Mustang sea un mojón, simplemente que no entendemos que sea el tercer single habiendo otras canciones más potentes.
A mí White Mustang me parece muy cuki, pero no para ser 3er single del disco. Sobretodo con el tirón que están teniendo otros temas como Summer Bummer y 13 Beaches
Summer bummer tiene más potencial, pero a Lana el potencial le da igual, saca los singles de sus canciones favoritas. Me parece bien, me da penilla porque SB si que podría petarlo algo pero bueh
¿Esas cifras son nº de discos vendidos? ¿419 mil discos?
Pues no está nada mal, cuando saque el video de White Mustang llegará al medio millón. Y si sacara uno de 13 beaches para Navidad, a por el millón, ja ja ja.
Tened en cuenta que eso es SPS, con streaming incluido, no copias físicas solo. A partir de Febrero de este año United World Chart ya no da cifras de ventas solo.
Mejor que Honeymoon no sé, pero si comparamos con otros discos de artistas femeninas que han salido hace poco pues le está yendo mejor que a algunas...
Comentarios
Está en España between festivals
Vamos que a Madrid ni viene bueno pues al menos que vaya al bbk que es lo más cercano
De cabeza al BBK aunque llueva. Pero si se deja caer por el Kursaal de Donosti aún mejor. ¡Lana ven a comer pintxos al norte!
Bueno la cosa es que no sea muy lejos, porque como lo de para Barcelona o por ahí estoy: jodido
@Flounder no te vuelvas a ir
Creo que me gusta más Lust for Life que Melodrama, me lo estoy poniendo un montón.
La nota de 10 que tiene Melodrama en JNSP... ¡menudo exceso! Me gusta el disco de Lorde y puede que sea mejor que el de Lana, pero yo también estoy escuchando más Lust for Life que Melodrama.
Pero White Mustang la tengo relegada a la última posición en el orden en el que escucho las canciones. Muy bonita, muy lánguida, silbiditios tarareables, lo bueno si breve...pero no me emociona.
Es muy cansina, aburridilla y repetitiva
cansina, aburridilla y repetitiva
@marcos2020 tal cual
Your white mustang
Your white mustang
Your white mustang
Your white mustang
Hay niñoh epeciales, pero todo somoh iwales
A mi me gusta más LFL porque es más mi estilo, pero coincido en que no hace falta decir que uno es malo para hacer mejor el otro, básicamente porque los dos son de los mejores discos del 2017
A mí es que el estilo de Lorde no me va nada. La respeto, pero no me va. He intentado oír Melodrama después de las críticas tan positivas, pero no me gusta, aunque quiero que me guste, no termino de cogerle el punto. Así que ya paso
Y tanta fea comentando White Mustang?
A estas alturas las únicas que me pongo son Summer Bummer y Get Free.
Ese gif es de creepshow
White Mustang
A ver, que me parece que aquí nadie ha dicho que el disco de Lorde sea malo ni le hemos tirado mierda encima. Ni @AdriEv, ni @Xanti1982 ni yo. A Melodrama yo no le pongo un sobresaliente (10) pero sí en notable alto (8). Y al de Lana le pondría un poco menos (7.5)
Tampoco nadie está diciendo que White Mustang sea un mojón, simplemente que no entendemos que sea el tercer single habiendo otras canciones más potentes.
White Mustang es un mojón, lo podéis decir, que no pasa nada.
No creo que lo sea... hay algunas que si lo son.
A mí White Mustang me parece muy cuki, pero no para ser 3er single del disco. Sobretodo con el tirón que están teniendo otros temas como Summer Bummer y 13 Beaches
Summer bummer tiene más potencial, pero a Lana el potencial le da igual, saca los singles de sus canciones favoritas. Me parece bien, me da penilla porque SB si que podría petarlo algo pero bueh
Hajajajaja conosida mundiar planetaria
Qué maravilla es Love, me da una sensaseon indescriptible
Sí, la verdad es que al ser la 1ª canción, ya no la mencionamos pero LOVE es maravillosa, lo mejor o de lo mejor del album.
I don't belong in the world, that's what it is
Something separates me from other people
Everywhere I turn, there's something blocking my escape
Echa un vistazo al Tweet de @chartdata:
Y también se habla muy poco de heroin con lo temazísimo que es..
Me acaba de saltar este remix en Spotify y me ha gustado la verdad, no tiene la esencia original pero esta guay https://open.spotify.com/track/6tcB5tAD0mKp2q9wlVSRBp
A mí me aparece un remix de BloodPop
Y dos remixes de Summer Bummer!! Cuatro remixes en un día
Lo repito por si no ha quedado claro:
13 Beaches
no sé que tiene ella con White Mustang xd
White Mustang es de mis favoritas.
A mí me gustan las dos.
Pero lo de white mustang ya lo sabía desde el primer snippet.
13 beaches ha sido sorpresa.
¿White Mustang no acaba un poco demasiado deprisa?
Y hablando de velocidad... ¿Y el vídeo para cuándo, para Navidad o blanca Navidad del 2018?
13 beaches me sigue dando la vidaaaa
WW sales Lust for Life: 42.000 ( 419.000 total)
Cuánto recibirá Lana de los 419.000?
¿Dónde mirais las ventas semanales?
En Twitter en @ChartData
¿Esas cifras son nº de discos vendidos? ¿419 mil discos?
Pues no está nada mal, cuando saque el video de White Mustang llegará al medio millón. Y si sacara uno de 13 beaches para Navidad, a por el millón, ja ja ja.
Tened en cuenta que eso es SPS, con streaming incluido, no copias físicas solo. A partir de Febrero de este año United World Chart ya no da cifras de ventas solo.
Ay 13 Beaches por navidad, que fantasía
Está yendo mejor que Honeymoon no?
Mejor que Honeymoon no sé, pero si comparamos con otros discos de artistas femeninas que han salido hace poco pues le está yendo mejor que a algunas...
Mejor que a Lorde si. Bueno y que Witness si miramos de donde viene cada una, también
Honeymoon ha vendido 604.000 copias. Lust for Life parece que sobrepasará esa cifra fácilmente