Y en otro stories el director le pregunta: ¿Quieres cambiar a la canción que querías? y ella responde sonriente que sí.
Teorías: el vídeo era originalmente para Best American Record y a mitad del rodaje decidió cambiar a White Mustang... Puede que nos sorprenda y nos presente hoy el vídeo con ambas canciones...
A ver pa qué coño sube estas cosas a las historias que nos hacen elucubrar sin sentido...
Yo justo el otro dia estaba pensando que best American record y White Mustang estaban relacionadas y eran así como hermanas. Porque en la primera habla de que el chico quería escribir el mejor disco y en White Mustang lo publica. Y justo hoy en el storie vi eso
El problema es que ha hecho como con Freak, ha reciclado imágenes, el vídeo original era para Best American Record, ha cogido las escenas que ha podido y ha montado un vídeo para White Mustang...
Y me explica alguien qué significan esos 2 segundos de Get Free que mete en el medio?
De When The World... nada, el próximo single se supone que sería Get Free que para ello ha metido varios segundos de la canción a partir del minuto 3:25, pero vamos yo de usteded me olvidaba de otro vídeo porque no va a haber.
Hombre el principio del vídeo si que es muy under my architecture. Pero yo veo más que iba a ser un 2x1 y al final ha sido solo uno. De todas maneras a mi me gusta
Yo creo que ella se ha liado un poco con esta era.
Iba a saco con el universo que presentaba Love (vemos el rollo futurista retro espacial).
Pretendía sacar best.. como segundo o tercer single pero la filtración le jodió todo.
Copia y pega con white mustang y toma vídeo.
Ahora viéndolo así, lo bien que le hubiese quedado un disco con menos canciones (la parte central fuera) y con estas que iban dentro en un principio (estaría bien escuchar Yosemite)
Amateur hay 1 en cada era. Born To Die tiene a Video Games, Ultraviolence tiene a Ultraviolence y Honeymoon a Honeymoon. Lust For Life tiene 3 vídeos medio decentes pero vamos...
Comentarios
My boyfriend's back
And he's cooler than ever
Que suerte mija
So baby come closer to me tonight
@Xanti1982 es de la promo de watch
Miayouaifi
Qué brutalidad las 6 primeras canciones, de verdad.
Y el final con Beautiful..., Tomorrow..., Change, Get Free molt fort también.
Yo me lo sigo poniendo casi todos los días
Yo también me lo pongo very often
Lo del centro es lo mierder
Lana subiendo historias a Instagram del making off del vídeo de White Mustang, pero es que allí son las 4 de la madrugada... Esta chica no duerme?
En los stories estaba cantando best American record
Y en otro stories el director le pregunta: ¿Quieres cambiar a la canción que querías? y ella responde sonriente que sí.
Teorías: el vídeo era originalmente para Best American Record y a mitad del rodaje decidió cambiar a White Mustang... Puede que nos sorprenda y nos presente hoy el vídeo con ambas canciones...
A ver pa qué coño sube estas cosas a las historias que nos hacen elucubrar sin sentido...
Sea lo que sea, lo que está claro es que a este disco no lo ha dejado abandonado casi nada más salir como a Honeymoon.
Bueno a ver, tampoco es que haya hecho mucho...
Pues yo cada vez la veo más abandonera con L4L
Yo justo el otro dia estaba pensando que best American record y White Mustang estaban relacionadas y eran así como hermanas. Porque en la primera habla de que el chico quería escribir el mejor disco y en White Mustang lo publica. Y justo hoy en el storie vi eso
Esa canción que decís cuala es?
Una que se filtró la demo a principio de año y decían que iba a parecer en el disco con el nombre de "architecture"
Ah, ni idea.
Pues es bien bonita
Pues si, bastante mejor que alguna que SÍ que ha incluído en el disco...
Como por ejemplo When the world..., in my feelings
When the World... es bien bonita.
When the world... es la leche
La segunda mitad es maravillosa
When the World.. de primeras me daba pereza pero ahora me llega bien
When the World... es tan Lana
Con Heroine me pasaba lo mismo.
Yo lo compro
Es bonito el vídeo pero me ha decepcionado un poco
El problema es que ha hecho como con Freak, ha reciclado imágenes, el vídeo original era para Best American Record, ha cogido las escenas que ha podido y ha montado un vídeo para White Mustang...
Y me explica alguien qué significan esos 2 segundos de Get Free que mete en el medio?
Pues a mí me ha deja do bastante frío. Eso sí ella está guapísima.
Más guapa no la hacen
Cuando bailan ¿Hace referencia a When The World...? ¿Próximo single?
De When The World... nada, el próximo single se supone que sería Get Free que para ello ha metido varios segundos de la canción a partir del minuto 3:25, pero vamos yo de usteded me olvidaba de otro vídeo porque no va a haber.
Me gusta mas el sonidito este que el de la canción xD
Me ha dejado helao el video.
Yo creo que tampoco va a haber más vídeos. Aunque si al final hace un tour mundial el año que viene, igual saca nuevo single
Las imágenes no casan del todo bien con la música
Que si ni canta la canción
Hombre, viendo el vídeo y sabiendo para que canción iba a ser cuadra perfectamente. Pero para white mustang no pega una mierda.
Está un poco coñona, sí
no mentero dena
Hombre el principio del vídeo si que es muy under my architecture. Pero yo veo más que iba a ser un 2x1 y al final ha sido solo uno. De todas maneras a mi me gusta
Que alguien pegue el otro tema encima
Yo creo que ella se ha liado un poco con esta era.
Iba a saco con el universo que presentaba Love (vemos el rollo futurista retro espacial).
Pretendía sacar best.. como segundo o tercer single pero la filtración le jodió todo.
Copia y pega con white mustang y toma vídeo.
Ahora viéndolo así, lo bien que le hubiese quedado un disco con menos canciones (la parte central fuera) y con estas que iban dentro en un principio (estaría bien escuchar Yosemite)
Hay una cosa que dicen en el artículo de la página que es verdad y se agradece y es que está era esta haciendo vídeos no tan amateur
El video de Love es taaaan lindo, esperaba mas videos asi.
Amateur hay 1 en cada era. Born To Die tiene a Video Games, Ultraviolence tiene a Ultraviolence y Honeymoon a Honeymoon. Lust For Life tiene 3 vídeos medio decentes pero vamos...
Definitivamente el vídeo es un mojón.