Lo que no entiendo es por qué teniendo un padre forradísimo se tiró tantos años cantando en bares cutres, sacando el disco primero low cost hasta que por fin sacó Born To Die...
Tiene más mérito, claro que sí, pero poneos en el lugar de que vuestro padre fuera millonario, ibais a estar años intentando algo que no sabes si vas a conseguir o le dices a tu padre que te ayude?
Al padre solo le pedía para pincharse la boca, la música era cosa suya.
Cada vez que abro el hilo este pienso q alomejor ya hay un video para white mustang, pero no
Cuando el survivor me volví a poner UV del tirón, que hacía tela que no lo escuchaba entero y los primeros temas me parecen un desfase.
@llamarsernesto pues no tengo ninguno que me guste sobre el resto. Tal vez haya rollos de lana que me flipen más, como el de ultraviolence (canción), gods and monsters, etc.
Te pongo mis 2 canciones favoritas de cada:
BtD- blue jeans, lucky ones
Paradise- american, gods and monsters (y ride versión vídeo)*
Ultraviolence- ultraviolence, black beauty
Honeymoon- honeymoon, terrence loves you
Lust for Life- Love, 13 Beaches
Yo no puedo decidirme entre Blue jeans y Ride. Pero este verano he estado a tope con Honeymoon canción. Veo que nos va la mejor misma Lana porque casi todas ésas son mis favoritas también.
Todos los post de su instagram han sido borrados, así como todos los tuits, dejando solo el primero, y los que promocionan los discos, Born To Die, Paradise, Tropico, Ultraviolence, Honeymoon y Lust For Life.
Jajajajaja a mi también me ha parecido raro lo de los posts promocionales pero no sé, es de madrugada por allí, se ha desvelado en plena noche y ha dicho ala, voy a borrar todos los posts
Algo de pánico escénico ya tenía cuando cantaba como un gato pisao, pero ya decía que se sentía más tranquila en el escenario, además qué tiene que ver eso pa borrar todo en las redes sociales?
Comentarios
A ver, Honeymoon había vendido 604K copias en Enero de 2016, hace más de 1 año y medio, imagino que habrá vendido algo más jajajajaja
¿Cuánto recibe lana por 600000 copias vendidas? ¿Van a dólar la unidad o cómo va? ¿Hay que dividirlo entre 2? ¿Entre 3?
Estás pensando en meterte a representante?
Miserias no pasa
Sí, te representaré a ti
Canto mal, y compongo peor, pero soy muy gansa. VAMOS A TRIUNFAR
Qué poco ha vendido Honeymoon
Pues ha donado 2,5 millones de dólares a las víctimas del huracán este de Houston, así que por poco que venda ya le saca beneficio...
Bueno, es que Lana no anda con falta de pasta, solo con las rentas de born to die le sobra
Sí, pero pa donar 2.5 millones... le tiene que ir muuuuy bien.
También tiene padre millonario no?
Lo que no entiendo es por qué teniendo un padre forradísimo se tiró tantos años cantando en bares cutres, sacando el disco primero low cost hasta que por fin sacó Born To Die...
Hombre, querría ganarse la vida por su cuenta.
Pues como la Gaga girando por festivales siendo la madre vicepresidenta de Verizon
Tiene más mérito, claro que sí, pero poneos en el lugar de que vuestro padre fuera millonario, ibais a estar años intentando algo que no sabes si vas a conseguir o le dices a tu padre que te ayude?
Pues precisamente sabiendo que tienes la vida resuelta anyway puedes arriesgarte más.
Al padre solo le pedía para pincharse la boca, la música era cosa suya.
Cada vez que abro el hilo este pienso q alomejor ya hay un video para white mustang, pero no
Cause I was filled with poison, but blessed with beauty and rage
Menudo temazo
Gracias Lana por tanto.
Qué discazo es UV diosito, estoy ahora por Sad Girl.
@Pichirulas cual es tu disco favorito?
UV, obviously.
Cruel World me muero
Mi favorito sigue siendo Born to Die, pero UV tiene unas boniquerías preciosas.
Cuando el survivor me volví a poner UV del tirón, que hacía tela que no lo escuchaba entero y los primeros temas me parecen un desfase.
@llamarsernesto pues no tengo ninguno que me guste sobre el resto. Tal vez haya rollos de lana que me flipen más, como el de ultraviolence (canción), gods and monsters, etc.
Te pongo mis 2 canciones favoritas de cada:
BtD- blue jeans, lucky ones
Paradise- american, gods and monsters (y ride versión vídeo)*
Ultraviolence- ultraviolence, black beauty
Honeymoon- honeymoon, terrence loves you
Lust for Life- Love, 13 Beaches
Yo no puedo decidirme entre Blue jeans y Ride. Pero este verano he estado a tope con Honeymoon canción. Veo que nos va la
mejormisma Lana porque casi todas ésas son mis favoritas también.Es que Blue Jeans es como maravillosa.
Muy bien el top de @pichi
De hecho solo cambiaría Lucky ones por Born to die y Black beauty por Brooklyn baby.
Brooklyn Baby
Off to the races es LOCURA
Definitivamente 13 Beaches es una de mis canciones del año.
Todos los post de su instagram han sido borrados, así como todos los tuits, dejando solo el primero, y los que promocionan los discos, Born To Die, Paradise, Tropico, Ultraviolence, Honeymoon y Lust For Life.
Y eso?
Se va a hacer un Taylor Swift, que a su vez se hizo un Radiohead.
Pues se dice que pueden ser los hackers...
Y los hackers dejan los posts promocionales ? Qué majos !
Madre mía, que loca.
Igual es lo del disco ese de unreleased que dijo? No tiene pinta, pero por pedir...
Se nos ha vuelto a deprimir.
El disco ese en todo caso hablo de sacarlo como regalo de Navidad
Jajajajaja a mi también me ha parecido raro lo de los posts promocionales pero no sé, es de madrugada por allí, se ha desvelado en plena noche y ha dicho ala, voy a borrar todos los posts
Yo veo más que se ha deprimido, es una pena porque tenía tweets muy buenos.
Cuidao las psiquiatras
Que la ven por un agujerito
Pues esta noche actúa en San Francisco, veremos qué tal anda
Habrá que estar atentos
Eso si puede levantarse de la cama
A ver si le ha dado el pánico escénico like Pastora
Algo de pánico escénico ya tenía cuando cantaba como un gato pisao, pero ya decía que se sentía más tranquila en el escenario, además qué tiene que ver eso pa borrar todo en las redes sociales?
yaaa...era solo por elucubrar