Es un disco bastante equilibrado, realmente no tiene altibajos ( y eso que es el más largo) algo que en Honeymoon y a veces en ultraviolence si que pasaba (aunque son más icónicos).
Es muy pronto para valorarlo en conjunto con los demás. Me gusta más que Honeymoon, eso sí. Pero no me atrevería decir si más que Ultraviolence, que crece con el tiempo. A ver cómo envejece este.
Mejores que Love no, mejores que el resto sí. A mí menos la de Stevie, In My Feelings y Groupie el resto me parece bastante guay todo. A Coachella le estoy pillando el punto.
@el_maguan mejor que Love ninguna, pero Cherry y White Mustang son temazos siguiendo la línea de la Lana de siempre. Luego del rollo nuevo Tomorrow Never Came y Get Free
Comentarios
Tomorrow Never Came> Beautiful People, Beautiful Problems
Es un disco bastante equilibrado, realmente no tiene altibajos ( y eso que es el más largo) algo que en Honeymoon y a veces en ultraviolence si que pasaba (aunque son más icónicos).
Me gusta también que intente innovar
aun no he podido oírlo
a ver si esta tarde me dejan tranquila
tampoco ha salido todavía igual acaba siendo supericónico
Ojalá sea exitazo
A mí el cambio que se nota en la segunda parte me gusta, aunque son temas bastante largos.
Heroin cuando empieza parece la melodía de White Mustang
A mí me parece que sí que hay altibajos, y bastante claros. Las seis primeras, las cuatro últimas y When The World>> el centro del disco. Get Free
Out of the black, into the blue
Me gusta Heroin
Puede que con el hype no los vea y tal pero nose, yo no los noto como altibajos, cambia el rollo, pero me siguen gustando mucho
PD: Love como inicio y Get free como cierre funcionan genial
Echo de menos Best American Record
Mi favoritas de las nuevas es 13 Beaches sin duda. Después Cherry.
Las del medio las veo como transición, quizás por eso el bajón.
In My Feelings me sobra total.
ojalá un ep rollo paradise con "best american record" y "yosemite"
God Bless America también me va. Me gustan 12 de 16 de momento.
A mi 14.
Me pasais link,plis.
A ver tengo el hype tan alto que creo que me va a gustar más que Ultraviolence.
No quiero pegarme la ostia y entrar aquí el viernes decepcionado total.
Yo no se donde colocarlo en mi ranking de discos de Lana
Mañana empiezo el survivor
La producción de Coachella no la encuentro tan cutre como antes
Es muy pronto para valorarlo en conjunto con los demás. Me gusta más que Honeymoon, eso sí. Pero no me atrevería decir si más que Ultraviolence, que crece con el tiempo. A ver cómo envejece este.
Yo creo que puede envejecer bien. Quien sabe
Cherry es hiper sexy casi sin pretenderlo
Que por lo visto las entradas para el show que iba a dar en Londres se han agotado en menos de un minuto!!!!
Normal, yo por verla en directo MA-TO!
You said you loved me like no tomorrow
I guess tomorrow never came
Tenemos que hacer un hilo de referencias de lana
Lo de Out of the Black, into the Blue de Get Free es referencia a esto, no?
La amo.
Me estoy intentando aguantar al 21, pero me habéis dado todas las ganas de ponermelo.
jo get free que bonita, pero creo que mi favorita es white mustang y tomorrow never came asi de primeras
bueno, de las nuevas porque love es #1
Hay alguna mejor que las que ha sacado como singles?
Mejores que Love no, mejores que el resto sí. A mí menos la de Stevie, In My Feelings y Groupie el resto me parece bastante guay todo. A Coachella le estoy pillando el punto.
A @Dardo Cherry le va a encantar.
Cherry debería ser single
Groupie a mí me gusta.
En Pitchfork han sacado esta entrevista con ella. Le van a poner buena nota al disco.
Y hablando de referencias, en beautiful people hace referencia a vídeo games, y en get free el estribillo es una reflexión del estribillo de ride
@el_maguan mejor que Love ninguna, pero Cherry y White Mustang son temazos siguiendo la línea de la Lana de siempre. Luego del rollo nuevo Tomorrow Never Came y Get Free
When The World es telita también. Cuando canta el título
Los "fuck" en Cherry me lo dan todo e.e
13 Beaches es temón
God Bless America me gustá mucho tb.
Soy yo el único que ve que Groupie Love es la canción más "Honeymoon"
Bastante jugosa la entrevista para Pitchfork, se abre como no lo hacía desde hace muchísimo. Aún no la asimilo.
No me gusta que ya conozcamos los primeros temas. Esos suelen ser importantes y me gusta llegar con la sorpresa.
Creo que es la mejor entrevista que le han hecho nunca. A ver qué tal la crítica, supongo que le darán mejor nota que a los anteriores.
Hablando de criticas en general, no creo que sea mejor evaluado que Honeymoon. Ojalá me equivoque.