Lana del Rey

1151152154156157259

Comentarios

• summer bummer > groupie love

• Coachella sí está en el álbum.

• El rapero es innecesario en GL

• Qué guapa en la portada de Summer Bummer.

• Así de primeras me quedo con Groupie Love.

I am ready

• Meh.

Ahora sí pienso que va a ser su peor álbum

• Son 16 canciones y 72 minutos.

• A mi me ha gustado más Groupie Love, me parece más Lana ( es algo así como summerttime sadness + freak). Pero summer bummer me ha sorprendido para bien, me esperaba menos.

Me ha subido mucho el hype❤

• Parece que hay dos versiones de Summer Bummer hmm

• Summer Bummer bastante mejor de lo esperado. Groupie Love también me ha gustado, la parte del rap me lo da todo, aunque quizás un poco repetitiva al final. Tengo hype.

• Tengo el hype bajo tierra.

• Esperaba más de Groupie Love y menos de Summer Bummer. En Groupie Love me sobra el rapero.

• A mí después de Groupie Love me gusta más Coachella etc. Summer Bummer no me deja oírla en Youtube.

• Summer Bummer la ha quitado porque era versión demo la de YT.

• No me han entusiasmado mucho. A ver si acaban siendo grower. Y ya podría haber separado un poco más los dos featurings de A$AP en el disco.

• edited July 2017

^+1 a todo, de momento.

Tú qué opinas @swim? Y @Pichirulas, que es hardcore fan?

A @Dardo no le digo nada porque se está viniendo de hater

• me gusta mas la demo xD

• Yo digo SI a esta era

• La ''demo'' se caga en la versión oficial.

• Groupie love me gusta, Summer bummer me encanta!

• Me ha gustado más Groupie que Summer, lo esperado vamos.

Pero un poqueto de decepción.

• team Summer Bummer

• edited July 2017

Summr Bummer es que tiene esa cosa de ser un poco annoying, pero luego tener una melodía bonita y extraña. Yo creo que Summer te va a ser grower @Pichirulas

• Tal vez...

Por ahora de lo que ha salido:

Love>>>>>Lust for Live>Coachella>Groupie Love>Summer Bummer

• Creo que Summer Bummer es la que más me ha gustado de toda esta era.

• A mí Summer Bummer me gusta, está bien pero ya está. No me he quedado con nada, no tiene mucho de pegadiza, y Carti haciendo los ad-libs es mitad me encanta mitad que mal queda. Tengo que darle más escuchas.

Pero Groupie Love <3 suena mucho a verano, a canción que puedes poner en el coche para ir a la playa, y Rocky lo hace muy bien.

Para mí Love > Lust for Life > Groupie Love > Summer Bummer > Coachella.

• Después de varías escuchas Summer Bummer no me disgusta tanto pero Groupie Love sigue por encima con diferencia.

• Mi parte favorita de summer bummer, son los coros de Lana hacia la mitad de la canción así como angustiosos, son lo que hacen que me guste la canción

• Team Groupie Love here. De hecho Summer Bummer me parece un gran meh :(

• Yo el problema de summer bummer es que no la encajo en un disco de lana.

Y si, a coachella le falta una vuelta para pulirla un poco más.

• AY AY AY Que me está gustando Summer Bummer DE VERDAD.

• Es que es mu güena

• Si las cinco canciones estas que han salido oficialmente fuesen un EP
    Qué nota le pondríais?

• summer bummer ha cambiado de ayer a hoy?
    la que puse yo ayer ya no está disponible y hoy me suena totalmente diferente pero no recuerdo nada, no entiendo

• Yo solo he escuchado la de spotify pero en la página anterior alguien hablaba de demo

• Ayer se equivocaron creo y subieron la demo a YouTube. Al poco rato la quitaron.

• Si, que casualmente la ''demo'' es la que ella fue enseñandonos en Instagram a trocitos, yo tengo guardada la que subieron ayer, me gusta más que la versión oficial.

• joder pues la demo molaba mucho mas :(

• Yo creo que como no le filtraron los singles antes de tiempo, se sentía vacía, y algún drama tenía que montar

• Si alguien puede pasarme la demo le doy mis dies.

• No me entra en la cabeza que os guste Groupie Love. Es la enésima canción de Lana en la que repite el título en el estribillo y ya.

• la portada <3

• @slavin ahora que ha cambiado SB cual te gusta más?

• es que jo, esa base era todo :(

• ah bueno en la segunda parte ya suena, pero me sigue sonando diferente

• A mí Summer Bummer se me ha pegado. De Groupie Love me gusta el puente, el estribillo me da mucho bajón.

• edited July 2017

No entiendo porqué no gusta Coachella

Sign In or Register to comment.