A mi me ha gustado más Groupie Love, me parece más Lana ( es algo así como summerttime sadness + freak). Pero summer bummer me ha sorprendido para bien, me esperaba menos.
Summer Bummer bastante mejor de lo esperado. Groupie Love también me ha gustado, la parte del rap me lo da todo, aunque quizás un poco repetitiva al final. Tengo hype.
Summr Bummer es que tiene esa cosa de ser un poco annoying, pero luego tener una melodía bonita y extraña. Yo creo que Summer te va a ser grower @Pichirulas
A mí Summer Bummer me gusta, está bien pero ya está. No me he quedado con nada, no tiene mucho de pegadiza, y Carti haciendo los ad-libs es mitad me encanta mitad que mal queda. Tengo que darle más escuchas.
Pero Groupie Love suena mucho a verano, a canción que puedes poner en el coche para ir a la playa, y Rocky lo hace muy bien.
Para mí Love > Lust for Life > Groupie Love > Summer Bummer > Coachella.
summer bummer ha cambiado de ayer a hoy?
la que puse yo ayer ya no está disponible y hoy me suena totalmente diferente pero no recuerdo nada, no entiendo
Si, que casualmente la ''demo'' es la que ella fue enseñandonos en Instagram a trocitos, yo tengo guardada la que subieron ayer, me gusta más que la versión oficial.
Comentarios
summer bummer > groupie love
Coachella sí está en el álbum.
El rapero es innecesario en GL
Qué guapa en la portada de Summer Bummer.
Así de primeras me quedo con Groupie Love.
I am ready
Meh.
Ahora sí pienso que va a ser su peor álbum
Son 16 canciones y 72 minutos.
A mi me ha gustado más Groupie Love, me parece más Lana ( es algo así como summerttime sadness + freak). Pero summer bummer me ha sorprendido para bien, me esperaba menos.
Me ha subido mucho el hype❤
Parece que hay dos versiones de Summer Bummer hmm
Summer Bummer bastante mejor de lo esperado. Groupie Love también me ha gustado, la parte del rap me lo da todo, aunque quizás un poco repetitiva al final. Tengo hype.
Tengo el hype bajo tierra.
Esperaba más de Groupie Love y menos de Summer Bummer. En Groupie Love me sobra el rapero.
A mí después de Groupie Love me gusta más Coachella etc. Summer Bummer no me deja oírla en Youtube.
Summer Bummer la ha quitado porque era versión demo la de YT.
No me han entusiasmado mucho. A ver si acaban siendo grower. Y ya podría haber separado un poco más los dos featurings de A$AP en el disco.
^+1 a todo, de momento.
Tú qué opinas @swim? Y @Pichirulas, que es hardcore fan?
A @Dardo no le digo nada porque se está viniendo de haterme gusta mas la demo xD
Yo digo SI a esta era
La ''demo'' se caga en la versión oficial.
Groupie love me gusta, Summer bummer me encanta!
Me ha gustado más Groupie que Summer, lo esperado vamos.
Pero un poqueto de decepción.
team Summer Bummer
Summr Bummer es que tiene esa cosa de ser un poco annoying, pero luego tener una melodía bonita y extraña. Yo creo que Summer te va a ser grower @Pichirulas
Tal vez...
Por ahora de lo que ha salido:
Love>>>>>Lust for Live>Coachella>Groupie Love>Summer Bummer
Creo que Summer Bummer es la que más me ha gustado de toda esta era.
A mí Summer Bummer me gusta, está bien pero ya está. No me he quedado con nada, no tiene mucho de pegadiza, y Carti haciendo los ad-libs es mitad me encanta mitad que mal queda. Tengo que darle más escuchas.
Pero Groupie Love suena mucho a verano, a canción que puedes poner en el coche para ir a la playa, y Rocky lo hace muy bien.
Para mí Love > Lust for Life > Groupie Love > Summer Bummer > Coachella.
Después de varías escuchas Summer Bummer no me disgusta tanto pero Groupie Love sigue por encima con diferencia.
Mi parte favorita de summer bummer, son los coros de Lana hacia la mitad de la canción así como angustiosos, son lo que hacen que me guste la canción
Team Groupie Love here. De hecho Summer Bummer me parece un gran meh
Yo el problema de summer bummer es que no la encajo en un disco de lana.
Y si, a coachella le falta una vuelta para pulirla un poco más.
AY AY AY Que me está gustando Summer Bummer DE VERDAD.
Es que es mu güena
Si las cinco canciones estas que han salido oficialmente fuesen un EP
Qué nota le pondríais?
summer bummer ha cambiado de ayer a hoy?
la que puse yo ayer ya no está disponible y hoy me suena totalmente diferente pero no recuerdo nada, no entiendo
Yo solo he escuchado la de spotify pero en la página anterior alguien hablaba de demo
Ayer se equivocaron creo y subieron la demo a YouTube. Al poco rato la quitaron.
Un 7.9
Si, que casualmente la ''demo'' es la que ella fue enseñandonos en Instagram a trocitos, yo tengo guardada la que subieron ayer, me gusta más que la versión oficial.
joder pues la demo molaba mucho mas
Yo creo que como no le filtraron los singles antes de tiempo, se sentía vacía, y algún drama tenía que montar
Si alguien puede pasarme la demo le doy mis dies.
No me entra en la cabeza que os guste Groupie Love. Es la enésima canción de Lana en la que repite el título en el estribillo y ya.
la portada
@slavin ahora que ha cambiado SB cual te gusta más?
es que jo, esa base era todo
ah bueno en la segunda parte ya suena, pero me sigue sonando diferente
A mí Summer Bummer se me ha pegado. De Groupie Love me gusta el puente, el estribillo me da mucho bajón.
No entiendo porqué no gusta Coachella