Aunque la segunda parte parece un poco lenta de más (también es difícil juzgar con segundos de cada canción), los snippets me han terminado de subir el hype totalmente.
Estoy living especialmente con Cherry, White Mustang, In my feelings y When the world was at war... Las que no me dicen nada de nada son 13 Beaches y Heroin.
Me hace mucha gracia lo trágica que se pone para hablar de sus 13 beaches. De los snippets, confirmamos que Cherry y White mustang son temazo.
In my feelings puede estar guay, el estribillo (lo poco que se oye) me gusta, god bless America no me decía mucho pero lo que deja escuchar de estribillo me parece maravilloso, when the World was at war no me dice nada pero quien sabe, beautiful people tiene pinta de ser cuqui y se me parece a black beauty, tomorrow never came igual me mola el rollo así tan americano, heroin y change sin más, y get free me gusta.
Por cierto, tampoco me parece que Coachella desentone tanto.
Comentarios
Alguien me puede pasar la Demi de Summer Bummer?
@marcos2020 toma:
JAJAJAJA, el corrector xd
JAJAJAJAJAJA
Que corrector te cambia demo por Demi ? El corrector popdivamarica ?
El corrector ex-estrella Disney
alguien de por aca tiene la demo?
Summer Bummer es la gloria.
En Pitchfork ha gustado Summer Bummer.
^ ellos sí que saben
También hicieron BNT a Love
hay snippets de todas las canciones del disco
la segunda mitad me dio un poco de sopor
Aunque la segunda parte parece un poco lenta de más (también es difícil juzgar con segundos de cada canción), los snippets me han terminado de subir el hype totalmente.
Pues a mí los snippets de la segunda mitad me han parecido una maravilla. Oh sea, Lana con acústica y piano
Link?
http://ldra.com.br/2017/07/atencao-site-frances-libera-previas-de-todas-as-musicas-do-lust-for-life/
Merci
Bien no?
De primeras me quedo con la primera parte y la de stevie nicks que pinta bien
Muy bien, sí. 13 Beaches y Cherry tienen pintaza también.
Pensé que el disco sonaria similar a Born To Die pero oyendo los snippets, me recuerdan mucho mas a Honeymoon.
Pues sí, la estructura es clavada a la de Honeymoon. El single la primera, a la mitad lo menos lento y las largas en la segunda mitad.
Summer Bummer es la primera canción que me apetece ponerme de Lana en mucho tiempo
yo le he cogido el punto a SB
El álbum lo veo una rebujina de los anteriores
Cherry suena a ultraviolence total
Yo tengo el hype por las nubes ahora mismo.
Con white mustang me está pasando como con el snippet de gods and monsters que no podía parar de escuchar.
Estoy living especialmente con Cherry, White Mustang, In my feelings y When the world was at war... Las que no me dicen nada de nada son 13 Beaches y Heroin.
White Mustang la espero con asias. In My Feeling me parecio algo extraña, me llamó la atención.
In my feeling puede ser de las buenas sí.
Summer Bummer me parece temón.
Me hace mucha gracia lo trágica que se pone para hablar de sus 13 beaches. De los snippets, confirmamos que Cherry y White mustang son temazo.
In my feelings puede estar guay, el estribillo (lo poco que se oye) me gusta, god bless America no me decía mucho pero lo que deja escuchar de estribillo me parece maravilloso, when the World was at war no me dice nada pero quien sabe, beautiful people tiene pinta de ser cuqui y se me parece a black beauty, tomorrow never came igual me mola el rollo así tan americano, heroin y change sin más, y get free me gusta.
Por cierto, tampoco me parece que Coachella desentone tanto.
Además Cherry y White Mustang están juntitas
El booklet
Luego van los créditos de cada canción y luego los agradecimientos
love > lust for life > summer bummer > groupie love > coachella
Nuevo snippet de "Change"
Otro. Saca la canción en fascículos, para que la montemos en casa.
Con ansias de escucharlo entero!
Change pensé que seria de lo peor, pero al parecer está bien.
viendo este vídeo si Coachella hubiera seguido esta estética si que me gustaría muchooo
sigo diciendo que Coachella mola mucho
para la espera
poqueto
Igual es que no sale
Honeymoon no se filtró, o si se filtró fue 1 día antes
No leak reported
Honeymoon se filtró dos días antes. Espero que mañana caiga ya.
Ya se filtró
13 beaches
@Pichirulas camina y ven